Epic Meal Time - Los dioses de la comida

01llamedo01

Tras descubrir a estos 5 elementos en el thread de 4Chan, procedo a abrir un tema propio para ellos, porque se lo merecen.

Son un grupo de amigos que se dedican nada mas ni nada menos que a subir un vídeo cada martes a YouTube con una de sus peculiares recetas. No faltan entre sus ingredientes básicos bacon, carne de ternera y un chorro de Jack Daniel's.

Más vídeos en #3 #6 #7 #20 #22 #39 #46 #72 #89 #93 #104 #113 #120 #128 #138 #160 #167 #173 #192 #195 #199 #213 #221 #225 #235


17
B

who is hungry now?!

1
Shatterz

Hombre, el más mítico de estos es en el que rebasan la barrera de las 100k calorías.

2
MaCa001

putos amos son

renegadecell

como sigan así tienen los dias contados xDDD

1 1 respuesta
B

este es muy basto

tequila, tequila everywhere

1
Deoxys

#5 De hecho han engordado BASTANTE desde su primer vídeo, y no llevan muchos xD

El último que han subido es la mofa, sobre todo cuando hablan con los dependientes.

-¿Quieres una tarta de queso? Hay dos por uno.
-Bien. Dame dos. Dame cuatro.
-¿Es para una fiesta?
-No.

O con la de las hamburguesas.

-15 Hamburguesas, sin vegetales. Sin nada que se pueda llamar vegetal.
-¿Cómo es que no quieres vegetales? Si son buenos!
-No, no lo son.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No habéis puesto este. Creo que voy a ir a ponerlo al hilo de nutrición y suplementos:

1
A1rStacK

We are playing god!

1
Chymo

jugones!

Lutx1

Bacon en la barrita energetica? XD vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
B

Ha sido Ver uno y no parar. Me descojono con el 'Puzzle of the Lambs'

-We Play God...

Y

Da ganas de vomitar ver esa mierda aplastada coño :S

2
Ruubeen

Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder !!!!! 89mil calorias de media XD jajajajaja

mart1

minuto 3:02 del tequila taco night...MELASFO tan basto...que me estoy volviendo loco.

2
Andy

llevo tiempo viendoles. Son unos jefazos xDDDDDD. Lo mejor de todo es que el que va con las gafas de sol está algo cicladete. A saber donde mete tanta grasa trans

KraiveN

les sigo desde el tercer video, BRUTALES jajaj

el "NO SHIIITTT" lo tengo en el movil como tono de SMS jajaj

P.D.

bacon strips&bacon strips bacon strips&bacon strips&bacon strips&bacon strips...

sr_mike

Esta bien esto para una cena ligerita, ni mucho ni poco... En su justa medida, si señor estos chicos saben calcular bien las cantidades de comida.

squ4r3

eso son maricones

ESTO ES UN HOMBRE!

Furious Pete ownz

1 respuesta
ArThoiD

Me han dicho que no les gusta el bacon.

1
borisuco

Yo también llevo una temporadilla tragándomelo, y hay cosas q me llegan a apetecer bastante, es de coña xD

Además se atreven con todo:

Este también me mola, lo veo hasta razonable (y eso q a mi me encantan las ensaladas normales xd)

PD: Encima cuando salen tías, suelen estas bastante como para follárselas.

falkom

Que buenas estan las 2 zorritas que suelen aparecer, sobretodo la del piercing en la nariz : >

2
B

impresionante xDDD

X-Crim

que grandes xDDDDDDDDD

BoR0

maximum bacon fip xD

en el puzzle of the lambs cuando mete la cabeza en el pan de hamburguesa x'DDDDDDDDDDDDDDDD

B

Joder, esto me ha dado ganas de ir a comer un perrito de 30 cm con bacon huevos fritos cebolla y queso y todas las salsas que puede echarle ahora que estoy intentando hacer dieta :(

A1rStacK

Desde ahora mismo oficialmente estos tíos son mis putos idolos.

1mP

Yo quiero sus recetas en un PDF o Word. xDDDDDD

Amazon

Hambre, mucha hambre.

Me recuerda a lo que hicieron unos mediavideros

C

A mi estos vídeos me dan una fatiga tremenda.

B

le falta decir "where is your god now?!"

Usuarios habituales