Epic Meal Time - Los dioses de la comida

B

cual es la gracia? No se la comen entera, por lo tanto no veo el epic por ningún lado.

Yo puedo hacer una hamburguesa de 1millón de calorias... teniendo el dinero para los ingredientes.

1 respuesta
Meltyblood

#181 hazlo y grabas video.

Suscriptores everywhere. xD

1 respuesta
B

#182 No me gusta tirar comida, pero cuando en pueblos de España hacen ''el bocadillo mas grande del mundo'' ''la chistorra ams grande del mundo'' o ''la paella mas grande del mundo'' tiene mas calorías que eso. Es más, estos echan el jackdaniels ese y lo calientan, por lo que pierde alcohol y calorías.

1 respuesta
Meltyblood

#183 ya pero esto esta mas comprimido xD.

Los tios tampoco buscan hacer lo mas grande del mundo, los tios se montan su parafernalia, sus rollos raros y sus comidas raras y ya.

Chichelo

Yo veia Epic Meal Time antes de q fuese tan comercial

ReD-SKL

#180 A mi me hace gracia que hay veces que parece que se ahoga al hablar como si se estuviera muriendo por dentro xD

LLoskka

Espectacular el ruso de fps xD

biluses

soy yo o muscle glases esta con tripa ya? fijaos en el ultimo video al principio... TRIPA!!!

Este sabado voy a hacer un Epic meal time y lo subo.

1 respuesta
C

Pero es lógico. Yo siempre lo digo, este tio si es así es porque todo lo que come luego lo quema en el gym, sin embargo eso es al principio, pues luego o multiplicas el curro en el gym o vas cogiendo grasa. Verídico que a mí me ocurrió lo mismo, me hinché a comer como un cerdo hará 2 años y pese a que iba al gym y ganaba músculo mucho era grasa xd.

1 respuesta
SuGaRaY

#189 Bueno Celonius, como sabes es todo tema de macros.. el problema es que a ver quien cuenta los macros en estos epic meal time xDD

1 respuesta
C

#190 Yaya, pero si me vieses a mí 2 años atrás.... xdd

01llamedo01
xlive

#188 Todavía estamos esperando tu epic meal time !

1 respuesta
biluses

#193 hice un amago de epic meal time con una lasaña de milllll cosas, pero no hice fotos. Haré otro dentro de poco cuando lo tenga os lo pongo promise!

01llamedo01

No me puedo creer que hayan estado at the House of Blues. Para mí, han llegado a lo mas alto.

5
Enely

No sé como no les da algo jaja son muy bestias, me ha dejado flipada el minuto 5:24 O.O

SuGaRaY

Flipa con este ultimo xDDDDDDD

RaCe

buenisimo xDD el temazo que se ponen de intro es brutal jajaja

GR33N

Bacon Bacon Truck

3
B

empezar esto como una afición tonta y terminar ganándose la vida. the american dream

xXxHarlockxX

Hostia macho, la de rojo diciendo que tiene 21 años y cuando le pide el DNI sale por patas, que grande. Al menos el pavo hace algo responsable xDDDDDDD.

Y Muscle Glasses es epic coño.

1 2 respuestas
xlive

#201 Que minuto es eso ?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#202 5:02

Goju

#201 Lo mejor es que se va y vuelve sin sudadera y con el pelo suelto, epic win.

4
jadgix

MuscleGlasses se está poniendo hermosote, ¿o es cosa mía?

2 1 respuesta
cortes

#205 si, le empieza a pasar factura tanto bacon strips xD

Gahlo

echan bacon hasta...hasta... da igual porque lo echan por todas las comidas, estan obsesionados con el bacon!!

Algunos videos me entran hambre, otros solo les daria un bocao, y a otros me repugnan :S

MaCa001

yo le daría un bocada a todo lo que han hecho pero inchao en 2 bocaos XD

IIpereII

Alguien tiene alguna imagen de calidad de la camista que venden que es así:
BaconStrips&
BaconStrips&
BaconStrips&
BaconStrips&
?

1 respuesta
GR33N

#209 No seas rata y cómpratela

http://shop.epicmealtime.com/

1 respuesta

Usuarios habituales