¿Esto como se come?

4ERROR

Ábrelo y chupa un dedo de eso, dinos el sabor. Por la pinta que tiene y mi conocimiento escaso en comidas de otras culturas no estoy muy seguro pero a lo mejor sé que es.

1 respuesta
O

#31 esto no sabe a nada tio... ·_·

No se, un poco a harina, pero muy muy poco.

thor186

Prueba a hervirlo, freírlo, asarlo, gratinarlo, batirlo, triturarlo, salarlo, ahumarlo, congelarlo...

danyes2000

PREPARACIÓN: trigo hervido. Asure planeando cocinar una pequeña cantidad de marihuana, hervir el agua. El trigo hervido con agua se añade a la olla. Lávese bien con kaynatıyoruz.Pirinci, süzüyoruz y se añaden a la olla. Garbanzos cocidos y frijoles en la olla, entonces tómese unos minutos.

Doğruyoruz atıyoruz.Kuru albaricoques pasas. Tomamos el bote de albaricoques. Doğruyoruz robar las manzanas y los pequeños cubos. Ponemos en agua caliente para salir del color del azafrán y podíamos esperar. Manzanas, tomar la olla. Consistencia dejará a fuego lento hasta que espese. Se añaden al agua caliente. De acuerdo con la consistencia del agua caliente puede ocasionalmente. Doğruyoruz higos. Después de ajustar la consistencia con la pera y el azafrán daré agua. Pudín de Noé vierte el azúcar en la etapa final. Después de hervir durante un poco más tazones paylaştırıyoruz. Ellos en la picada higos, avellanas, nueces, semillas de granada, arroz, maní y canela también están decoradas.

4ERROR

Mi madre a lo mejor sabe que es, en la cultura de los balcanes, se usa algo parecido para que la comida coja un sabor un poco salado pero con un toque que está riquísimo.

No sé, haz la prueba del algodón. Echa en alguna comida un poco y nos dirás si está rico u cuanto has estado en el baño JAJAJA

M0E

Lo mejor que puedes hacer después de que un chino deje la casa en la que vives es tirar a la basura cualquier cosa que haya dejado detrás y desinfectar todo lo que haya usado o tocado.

Fastuquet

llama al chino y pregúntale

alberthoven

Eso es Bulgur cuasi seguro

1 respuesta
O

#38 OK, ya tengo tres posibilidades, sémola, couscous o bulgur (muchas gracias, tiene toda la pinta).

Como la preparación para los tres es hervirlo en agua pues... voy a ello.

Le meteré un hervido de 20 minutos y a ver como sale eso y a que sabe.

Muchas gracias hombre.

2 respuestas
Marmoth

#39 DEP

1 respuesta
Khrixso

#39 GL

O

#40 OK. Olvidadlo... Cazo de agua con sal, laurel y ajo, puñado de esa cosa a hervir...

Espuma, mucha espuma...

Mas espuma, rebosa del cazo...

La vitro huele a mil demonios, sigue saliendo espuma...

Termina de cocerse. El grano ha triplicado su tamaño. Color: Blanco. Textura: Blanda y suave, casi gelatinosa. Sabor: Eso quisiera saber, donde carajo está el sabor. No sabe absolutamente a nada.

Tras aguantar la arcada he tirado el plato a la basura y el resto de la bolsa.

Inquietud resuelta, muchas gracias.

P.D: He salteado cebolla y pimiento, le he dado un golpe de salsa de yogur, he rellenado dos panes de pita y tambien he cocido un buen puñado de espaguetis y los he revuelto con un poco de atun escurrido y con aliño de limon por encima.

Voy a comer.

Los muertos de los turcos.

1 1 respuesta
Marmoth

#42 Has sido cauteloso, vivirás para ver un mañana.

A todo esto, anoche comiendome una focaccia del Mercadona casi muerdo una especie de gusano que no se de dónde coño salió. Puto asco joder.

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • o4color
  • 4ERROR
  • danyes2000
  • JosE_Arcadio
  • Halvert0
  • NeonBeat