Fotos de comida, ahora con un 100% más de curry.

Ahria

entrar en este post estando a dieta no ha sido buena idea :S

1
menolikeyou

5 1 respuesta
Laurel

tengo que probar eso: espinacas, aguacates y queso de cabra.
como para variar un poco el tipico sadwich.

5 3 respuestas
strobe

#63 Mira que yo amo las espinacas, pero sin cocer o sin un poquito me plancha me tiene una pinta muy fea =/

1 respuesta
U

Foto mía de unos cupcakes que hice hace un tiempo :D

4
frantxu

Mejillones con vinagreta picante.

4
logandevil

#63 Jaja, tiene buena pinta, pero con las espinacas parece que el pan esté mohoso.

Muesly

#63 Espinacas y queso de cabra está tremendisimo, es mas, mi pizza favorita es de espinacas y queso de cabra, pero mezclado con aguacate :/ seguro que está bueno, el aguacate está bueno con cualquier cosa

Narniana

#64 Yo si puedo en las ensaladas, sandwiches, etc que llevan lechuga lo cambio por espinacas y queda muy bien.

1
charlesmarri

#62

Nunca he probado la fondan, o como se escribe, pero tiene pinta de ser lo más soso o empalagoso del mundo.

2 respuestas
menolikeyou

#70 Extremadamente dulce y empalagosa xD Yo uso la que venden ya hecha y la tiño en casa, permite que la estires mucho y queda finita, así no empalaga tanto.

Muesly

#70 Yo lo probé hace poco y no me gustó nada. Parece un chicle de azúcar. Aunque para decorar tartas y cupcakes queda bonito, y si la capa es finita, no molesta tanto.

B

http://3.bp.blogspot.com/_Crn5Nqw-8hM/S7uTy8rOorI/AAAAAAAAAnM/Mg8IFEHrfO0/s1600/cachopo+1.JPG

Ahora mismo mataría por un cachopo!

inter

Cazón en adobo. NADA MAS QUE DISIR. Podría comer kilos y kilos de esto.

14 2 respuestas
ElRuso

3
androide

Flautas de pollo y quero made in androide :D

2 1 respuesta
Dipah

#76 Como las has echo :O

1 respuesta
androide

#77 ya hare un manual xD

1 respuesta
Rino

#78 te vas a pringar de aceite como le hagas un manual a esas flautas :/
edit: si,me he levantado con chispa XD

4
Ronso

#29 Pote gallego?

#80 Yo solo he escuchado pote en Madrid xD, y en las raciones de campaña esas del ejercito que lo suelen dar xD.

1 respuesta
zazgan

#80 Pote? Pues no se igual le llamaís por ahí así, aquí se le llama caldo gallego xD

1
Euphorie

Tarta de bizcocho de chocolate y almendras enteras cubierta de azúcar glas que hice hace unos meses

A ver si rescato la receta y la subo al foro.

3
I

#49 Principiante. Esta es de mi madre en navidad.

1 1 respuesta
Psicotropica

#83 Mariconadas tssss

Que va, es que ya probé una decorada y no me hizo mucha gracia, prefiero la tarta a secas

Rino

yo prefiero la de #49

Laurel

no soy capaz de encontrar albahaca fresca en mi pueblo y hasta que no me mude, me niego a comprarme una planta.

pero en cuanto consiga...

pesto, tucco, pesto y canastitas caprese toda la semana!!

http://www.hispanickitchen.com/profiles/blogs/canastitas-caprese-open-faced-empanadas-with-tomato-basil-and

3
Hedone

Un señor bizcocho he preparado hoy :)

Insert please!

3 2 respuestas
charlesmarri

#87

Qué pintaza.

ChaRliFuM

#87

Vaya pinta dios mío.

El bizcocho combinado con un buen tazón de leche y colacao sirve para hacer unos buenos submarinos a la hora del desayuno xD

2 1 respuesta
Hedone

#89 jajajaja este, por desgracia, ha caído entero esta tarde!

Usuarios habituales

Tags