Fotos de comida, ahora con un 100% más de curry.

Caracola

:D :D

8
Muesly

Esto tiene que estar de muerte

7 1 respuesta
adr1ana_cs

#92 OMG impresionante!

Tsukune

#74 Que cosa mas rica! que hambre me a entrado xD!

Kelsen

#49 ¡Receta o FAKE!

2 respuestas
Caracola

#95 Posiblemente seas la única persona sobre la faz de la tierra que no tenga esa receta aún... http://www.youtube.com/watch?v=NhbTECGtpGY

1
Valyria

Mi primera tarta :p

4
B


*Macarrones tricolores gratinados con pisto de verduras de la huerta valenciana
*Berenjenas rellenas de mortadela de pavo al aroma de vino blanco
*Ajo al horno caramelizado con miel de azahar
*Macedonia de frutas tropicales con almibar de nata y canela de Madagascar

Bueno, vale, lo del nombre me ha quedado rimbombante pero os aseguro que estaba... megañam!

#99 Jajaja, gracias, aunque las recetas eran casi todas "inspiradas" en las del Kitchen Boss del canal Discovery Max, jejeje, y esta tarde queremos hacer otra suya de batido de plátano con café que promete momentos de placer!! Ah y conste que aunque en la foto solamente se ve una figura de gatito las hemos hecho entre los dos, que mi love feroz reclama con razón su parte del mérito!

#100 Es para untar, y en la foto no parece gran cosa pero con la miel + sal + aceite que lleva si supieras como huele de bien al sacarlo del horno... te deja la cocina que parece el Valhalla!!

9 4 respuestas
Valyria

#98 Te odio, acabas de provocarme 200 rugidos de estómago. Quiero la receta de TODO

1 respuesta
Caracola

#98 Y el ajo es para usarlo luego para algo dentro de una receta o para comer así??

2 respuestas
Ifz44

#100 Supongo que se untará así en la tostada, igualmente lo veo un desperdicio, ya que se aprovechan más por gajos

Valyria

OMFG

Que alguien de aqui lo haga por favor http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/

1
Muesly

Hoy me he dado un homenaje para celebrar el fin de clases y recargarme de energía para la temporada de exámenes :P

#104 son pankekes de los americanos, de un restaurante. Ya me gustaría a mi que me quedasen así :(

2 1 respuesta
Pachy

#103 eso son tortitas? como te quedan tan gordas? pasa receta! XD

Pankekes... seg. voy a googlear xDDDD

1 respuesta
R

#98 cómo has hecho la tostada? receta ya, por favor !

1 respuesta
Pachy

#104

toda la receta en http://www.lacocinadelechuza.com/2009/04/pancakes-tortitas-americanas.html

1 1 respuesta
Muesly

#106 Con mantequilla + sirope de arce mejor. Son un orgasmo estomacal.

2 respuestas
Valyria

#107 El sirope de arce es increíble. Yo me traje mogollón de USA, lo echo de menos :(

1 respuesta
NocAB

#107 Estomacal? Tienes las papilas gustativas en el estómago o qué? xD

Hedone

#98 Qué buena pinta todo!! Al ver las berenjenas he pensado directamente en el Kitchen Boss, lo veo todos los días jajajaja Tiene recetas buenísimas! Espero que disfrutaras la comida : )

1
B

#105 Muy sencillo, primero puse la mano en el fuego hasta tenerla casi ardiendo, luego la apoyé sobre el pan de molde, por eso se nota la marca de mis dedos en color doradito sobre la tostada, cuando quieras lo pruebas, saben a gloria.

#108 Venden también sirope de arce en la piel de toro, eh, puede que no sea igual que la marca que tú compraste pero para bañar con él las tortitas siempre merece la pena tenerlo en casa!

#112 Es similar al sabor de la miel pero yo te recomiendo que lo pruebes porque siempre tiene un matiz distinto, ah y para los que quieran probar dietas milagro existe una que consiste en sirope, zumo de limón y pimienta, no apta para endocrinos ni para estómagos sensibles.

1 respuesta
Pachy

#111 que sabor tiene el sirope de arce? tira a miel? mas o menos a que se parece? :P

2 respuestas
Caracola

#112 Es una mezcla entre sirope de caramelo y miel, pero se parece mas a la piel de caña en la textura. Es super liquido, muy poco meloso, pero bastante dulce. Al tragarlo deja una sensación como si tuviera un pelín de licor...

Yo me lo compré para los crepes y tortitas, pero llevo medio bote tomándomelo a pico, que buenisimo es....
Lástima que sea tan caro, yo lo compré en Carrefour por 5 euros.


Foto, para no desviar el hilo:

1 respuesta
Kelsen

#49 ¿Hay que dejarla reposar un día necesariamente? ¿Se puede hacer en un par de horas?

1 respuesta
Psicotropica

#95 Aquí tienes la receta, lo único que hice fue cambiar los bizcochos por un paquete de galletas maria triturado con mantequilla al gusto

#114 Yo la hice por la tarde sobre las 6 o así y a la noche me la zampé, de todas todas, al día siguiente estaba más fresquita y rica, pero con que pille algo de frío ya está buena

thunderaS

Coméis un montón de guarradas, que estarán buenísimas, pero guarradas a saco, xD.

Kelsen

Parte de la cena en la Sociedad Gastronómica con Isidrus y compañía.

1 1 respuesta
Isidrus

#117 La idea de echar las patatas al caldo soltado por el costillar para que se embebieran fue magistral, menuda guerra de tenedores hicimos disputandonos las patatas xD

1
InFeRNoS

Primera tarta de cumpleaños que hace mi novia para su sobrina

El piso de abajo de chocolate relleno de merengue suizo y mermelada de frambuesa y el piso de arriba de vainilla relleno de una crema de queso (tipo philadelphia). Buenisimo!!!
Ah! Y la Minnie tambien hecha por ella...!!! Una artista, vamos!! :P

4
NocAB

#113 Como se llama esa tarta? Tienes la receta? Tiene pintaza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags