Fotos de comida, ahora con un 100% más de curry.

Caracola

#120 Sólo cogi la foto, pero la receta la tienes aqui http://www.foodnetwork.com/recipes/patrick-and-gina-neely/cookie-pizza-recipe/index.html

1
B

unas bravas siempre apetecen:D

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#122 Hay por dios, que hambre!

1
Valyria

5
Hedone

¿A alguien se le había ocurrido? Ö

4 7 respuestas
Skorp1to

#125 Desayuno casi todos los días un pintxo de esos en el bar de debajo de mi casa.

Y rellena de champiñones con salsa roquefort también.

2 respuestas
Hedone

#126 Menudo desayuno, eso si que es empezar el día con fuerza XD

xlive

#125 joder! nunca se me había ocurrido :O a la próxima lo hago..ojojo

Psicotropica

#125 Ha sido ver la imagen y visualizar lo mismo pero con una hamburguesa enorme dentro, joder que hambre me ha entrado

2
B

#125 Pues por lo que yo sé es típico en Cantabria, y recuerdo sobre todo el bar de la estación de tren, donde tienen de varios sabores, es algo espectacular que ojalá estuviese disponible aquí en los bares de Valencia, otra de las muchas cosas que envidio del norte, además del fresquito y los verdes prados (entre otras cosas), pero bueno, me conformaré con la orxata+fartons, algo es algo.

1 1 respuesta
menolikeyou

4
B

#125 por dios qué buenísima pinta. Para desayunar, como dice #126, tiene que ser la panacea.

charlesmarri

¿Vosotros a media mañana os tomáis un plato de lentejas o algo, no?

1 respuesta
GR33N

Lo de desayunar tostadas de aceite y sal es too mainstream

1
B

#133 hombre, yo para desayunar siempre voy a un bar cerca de la oficina donde trabajo. Me desayuno un bocadillo de lo que sea: tortilla, bacon, jamón serrano, queso manchego, queso blanco, pollo desmenuzado, carne mechada...

Eso más un zumo y algo de café.

A mediodía no como demasiado. Lo justo para mantenerme lo que queda de día. Y por la noche ceno cereales, como norma general.

Así que en realidad, el desayuno es la comida más fuerte que tengo al día. En plan británico/americano xD Entonces no le veo nada de malo a desayunar fuerte. Y mucho menos si después haces ejercicio y lo quemas.

1 respuesta
kayak

#125 una vecina mia es campeona de madrid o españa haciendo tortillas, y en las fiestas de la piscina hace muchas, suelen ser asi, estan bien buenas.

1
Skormito

ALL

Mínimo cae un día a la semana xD

2
charlesmarri

#135

Ya tienes que ganar pasta, cabrito, para poder desayunar fuera de casa todos los días!

Skorp1to

Yo siempre desayuno en el bar de al lado de mi clase que ha sido 7 veces campeón estatal de tortilla de patata. Y suelen hacer pintxos de tortilla de todo tipo. En Bilbao es típico desayunar un pinto de tortilla, todos los bares tienen como mínimo 3 tortillas diferentes y las hay rellenas de todo tipo de cosas.

Yo suelo desayunar un sandwich vegetal con zumo de naranja y pincho de tortilla de champiñones y bacon a la carbonara con un colacao.

Aunque a veces desayuno tortilla vegetal (como la de la foto) o con roquefort o con pimientos y pollo, etc, etc, etc. Hay de todo. la más rica que he probado es con tomate, roquefort, jamón y setas. Cojonuda.

Y son faciles de hacer. Haces un a tortilla de patata normal, la abres por la mitad con un cuchillo jabonero y rellenas. O eso o haces la tortilla de patata finita, por encima pones lo que quieres y la cubres de una tortilla francesa del mismo diámetro.

1 1 respuesta
Uriel246

#130 No es poco, cuando estube en Valencia casi me da algo de la pecha de horchata y fartons de esos que me pegue XD que bueno :qq:

B

#139 Estoy pensando hacer una de ésas para irme mañana a la playa con mi novia xD

DaMMiT

a mi las tortillas de patata rellenas me gustan, pero prefiero una normal.

las rellenas son una manera de convertir una tortilla sin más en algo rico.

la mítica es la de jamón y queso.

1 1 respuesta
N3mex

#142 Diossssssss :qq:
A mí me salen fatal las tortillas de patatas!
Tengo alguna foto,a ver si subo alguna y veréis que chapuza xDD

Andy

la tortilla rellena es el recurso para arreglar una tortilla que se ha quedado más seca de lo previsto xD.

Aquí se ve mucho la vegetal y también la de txaka + mahonesa.

B

A la izquierda "volcanes" de tres sabores:

spoiler

Y a la derecha un bizcocho relleno de "nocilla" de coco comprada en el Lidl + trozos de chocolate negro y decorada con platanito.

Que se note que es domingo!!

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#145 Que es exactamente la masa de los volcanes?

1 respuesta
B

#146 Pues 400 g. de harina, 200 ml. de agua tibia, 20 g. de levadura de pan (no de Royal eh!)
aceite y sal. Amasar, formar las bolas y dejar fermentar en un lugar calentito tapado con un paño limpio durante 30 minutos aprox. Rellenar al gusto y hornear unos 15-20 min aprox (según se vea) a 180º. Se pueden hacer tapados tipo "bollo preñado" o descuviertos como nuestros "volcanes". Bon profit y si te animas postea el resultado!

9 días después
Caracola

3
Valyria

La tarta de trufa que he hecho para el cumpleaños de mi prima

13 1 respuesta
Thiran

#149 Que pasada!

1

Usuarios habituales

Tags