Hamburguesa de Pollo con Sorpresa

ChaRliFuM

Ahí va mi cena de hoy xD

Hamburguesa de Pollo con Sorpresa

Ingredientes 4 personas

-2 pechugas de pollo (unos 600gr]
-5 huevos (1 para la masa de la carne y 4 para las hamburguesas)
-1 diente de ajo
-1 cucharada de mostaza en grano
-1 cucharada de curry
-2 cucharadas de salsa de soja
-Unas vueltas de pimienta
-Harina de maíz o pan rallado (yo le pongo harina de maíz precocida)
-1 Cebolleta fresca
-4 lonchas de queso cheddar
-Pan de hamburguesa

Elaboración

Picamos a cuchillo las pechugas de pollo, también se pueden triturar con un robot de cocina o pedir que nos las piquen en la carnicería pero realmente quedan más ricas si se pica a cuchillo. Se añade el diente de ajo triturado, la cucharada de curry, la de mostaza, las dos cucharadas de salsa de soja (no pondremos sal), el huevo. Removemos y vamos incorporando harina de maíz precocida o pan rallado hasta que tenga una consistencia que nos permita manipularla para formar las hamburguesas. Picamos la cebolleta fresca en juliana fina y reservamos.

Una vez lo tengamos simplemente hay que formar las hamburguesas y con un tapón o molde pequeño hacemos un agujero en el medio para poder ponerle un huevo dentro una vez esté en la plancha.

Con la plancha bien caliente se ponen las hamburguesas y se deja dos minutos, cuando le demos la vuelta añadimos el huevo y le dejamos otros 2 minutos para que se haga bien. Calentamos el pan en la misma plancha y le añadimos el queso para que vaya fundiendo.

Finalmente sólo hay que montar la hamburguesa y disfrutar. Acompañar con la salsa que os guste o simplemente a palo seco. Abundantes servilletas por lo que pueda pasar, de ahí el nombre de la hamburguesa xDD

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

41
breixone

Dios mio que ganas de meterle un bocado a eso !! JAJAJA

Isidrus

Ostiaaa, pero pero pero, ostiaaa!!!!!!!

Me lo hago mañana mismo.

2
V3NDETT4

me puedo quedar esta noche a cenar a tu casa??? por fi??

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4 ofc, pero ya no quedan ni las migajas xDD

1 respuesta
MaikelNait

Pero pero pero pero pero pero pero pero pero !!! jodeeeer, como no se me ha ocurrido antes??

_

Tu quieres que me de algo al corazón o que?
La foto tendrías que ponerla en Spoiler, no puedo ver eso y no comermelo

V3NDETT4

#5 ok,pero siempre puedes regurgitar la hambuguesa como bueno bro haha

xouba

Buena pinta

bammargera

Creo que me acabo de enamorar :qq: :qq: :qq:

luismito

que bien el una misma hamburguesa te puedes comer a una gallina y su embrión no nato

PD: te robo la idea que me ha gustado aunque picar a mano la carne parece un poco coñazo no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#11

Si tienes un cuchillo bien afilado y eres mañoso no se tarda mucho y el resultado es bastante bueno. Si no te apetece picar, pides en la carnicería que te lo piquen y arreglado o si tienes robot de cocina lo picas ahí mismo, aunque esto último si que no te lo recomiendo ya que más que una hamburguesa parecerá una pasta/puré xD

fl0recilla

Es como comerse una gallina embarazada :o

pd. nah, tiene una pinta cojonuda

2
Valyria

Acabo de tomarme un ny cheescake en la calle y un poco de helado cuando he llegado a casa, pero ha sido ver la foto e imaginarme comiendo una hamburguesa de esas xD

Por cierto, has usado dos "tapas" del pan de hamburguesa? es que el de abajo parece que también tenga sésamo

1 respuesta
Maikel92

Soy el único que se pensaba que el hilo iba de que se había encontrado algo raro en la Mc Pollo de Mc Donald's? xD

7
angelorz

#1 el huevo.. el puto huevo. Siempre lo hago fuera y lo incorporo a la hamburguesa, ya sea entre dos hamburguesas o arriba del todo con el pan, pero NUNCA se me ha ocurrido lo del agujero y el huevo dentro O_O

Tengo que probarlo xD

U

Dios mio...ahora que estoy en momento borrachera quiero meterle un bocado a eso...

ChaRliFuM

#14

Es un pan de hamburguesa normal y corriente xD. Seguro que se les ha colado un poco de sésamo en la parte de abajo xD

liz91

Joder qué pinta tiene!!

doJi

Una pregunta, esa loncha de cosa, es la misma que usan en las hamburguesas del mcdonald?

Es que no encuentro esas lonchas que usan en el mcdonalds por si alguien puede decirme como se llaman y donde comprarlas.

Por cierto, me quedo esta receta para el lunes hacerlas en mi casa!.

1 respuesta
ChaRliFuM

#20

Es queso cheddar del que venden en cualquier supermercado xD

1 respuesta
doJi

#21 Gracias, ahora mis hamburguesas saldrán perfectas.

Una cosa de tu receta, no he entendido como se echa el huevo, le das la vuelta al hamburguesa, pones el huevo y encima pones la hamburguesa y que la yema quede dentro del agujero? valla lio en ese paso.

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

Metes la hamburguesa con el agujero en la plancha, a los dos minutos le das la vuelta y metes el huevo en el agujero, esperas otros 2-3 minutos y ya solo queda montarla en el pan xD

turanga

Qué buena pinta tiene, ya sé qué cenar esta noche!

factonni

dios que jodidamente epic, esta semana me lo hago sin falta

Kernelsan

me mola entrar en hilos asi a estas horas... xD
vengo en media hora (_)

Yandr0s

Y eso no se puede hacer con carne picada de ternera?? __

1 respuesta
Chichelo

Claro que sí, pero el pollito y el huevo son mezcla ideal, pio pio

BioGnomic

Pero que jodida bestialidad, mataría por comerme eso (pero sin cebolla cruda, quizás caramelizada si).

ChaRliFuM

#27

Se puede hacer con la carne que más te guste incluso con pescado

Usuarios habituales

Tags