Harina caducada

xlive

#30 Joder ya estábamos asustado viendo que no contestabas..jajajaja yo me alegro! :)

denon

#30 si no pillas la salmonela vas bien... por cierto, perdona que te diga pero te ha quedado pinta rica pero una puta mierda de pizza eh!?!? que es esa masa medio rota por las esquinas? ya te vale, curratelo mejor "huevon"

(lo de huevon lo pongo entre comillas porque vaya hostia le has metido en la mitad de la pizza ajajajajaja me reido un buen rato). pd: que tal las tripas?

1 respuesta
angelorz

#32 Que era para mí! xDDDDD La presentación era... secundaria :P La bolita de masa era más pequeña de la cuenta y tuve que estirarla la hostia. Al hacerlo (con las manos), decidí que lo que menos me importaba era que fuese redonda jajajaja.

Señor exquisito :¬¬:

PD: Huevo >> all
PD2: Las tripas estupendas :)

1 respuesta
denon

#33 Me alegro, entonces invitame a la siguiente con esa harina caducada :P hahaha ;) salu2!!!

1
1 mes después
SmashingP

#1 La harina cuando caduca pierde el gluten.

1 respuesta
angelorz

#35 Se notaba un poco menos elástica la masa (se puede notar por lo quebrada que está en la foto xD).

Rodmanovic

#1 Si hay fecha de caducidad... Encima una cosa es que se haya pasado unos días y otra cosa casi un año, yo no me la jugaría, por 10 min puede que luego te acuerdes de la harina.

1 respuesta
angelorz

#37 Mira la fecha, mira la hora.

A esa hora voy a ir a comprar a Cuenca.

21 días después
z0id

#1 El huevo es mejor ponerlo hervido y en trocitos para mi gusto

xPipOx

A mi la fecha de caducidad me la suele soplar si esta bueno adelante si sabe mal tirar, menos en productos que puedan darte algo chungo aun pareciendo que estan buenos...

Hace poco me tome unos melocotones en almibar caducados en 2006 y tengo un condimento caducado en 1987 creo y da igual o mas sabor que el primer dia.

1 1 respuesta
angelorz

#40 Las levaduras dan sabor rico al plato :D

Coñas aparte: hay mucho mito con las caducidades. No pasa nada a no ser que sea algo sensible tipo leche, huevos o carne/pescado. Eso si se descongela y se tira unos días fuera del frigo xD Ahí si se pueden desarrollar bichos chungos xD

PlataNoEs

#9 eso suena raro pero puedes probar... jajaa

Usuarios habituales

  • angelorz
  • denon
  • xlive
  • ChaRliFuM
  • tute07011988
  • Thiran
  • DeFiNiTioN