In Mercadona we trust!

scottpilgrim

#3329 me pasó lo mismo xD

akali

#3330 se supone que es uno de los edulcorantes mas seguros para consumo humano

pJ_KoKo

#3328 Hoy en día sinceramente si tuviese que mirar todo lo que como/bebo acabaría muriendo de Inanición, puesto que si me pusiese a mirar lo que le dan a los animales que como, como riegan las plantas que como o las que comen los animales que luego me como... etc

Sabes lo que quiero decir no? Hoy en día todo produce cáncer todo mata... etc así que he llegado a un punto en el que realmente me resbala bastante todo ese tema.

3
-Lania-

Como echo de menos los zumitos de piña hacendado, los mejores que he probado jamas !

LaChilvy

Madre del amor hermoso, acabo de probar dos cosas del mercadona y muero de placer.

Esta pizza pasa a mi TOP 1, seguida de la de pesto:

Luego de postre he comido la tarda de queso con arandanos y OMFG, la galleta de abajo :qq: !!!!!

7 2 respuestas
FMartinez

Gente, sabeis si hay vinagre de arroz en el mercadona? quiero hacerme la famosa salsa china de ensalada.

Todso

Alguien sabe si hay whiskeys caros?

3 respuestas
B

#3337 tienes chivas y jack daniels y no se si alguna marca mas,te digo esos porque son los que suelo comprar una vez al año para el cumple de mi padre xd

1 respuesta
PUTO_JEFE

#3337 Mejor ECI

1 respuesta
Todso

#3338 Era también para el cumple de mi padre xDDD. Le suelo comprar Cardhu y el otro día estuvo hablando de Knockando =(

#3339 Compraba siempre ahí pero este año me mudé y me pilla mal. Iré por asegurar xD

2 respuestas
M

#3340 Busca en internet alguna bodega de tu ciudad. Mas para elegir y mas barato.

B

#3340 se me olvidaba el cardhu también tienen

Acabo de comprar este ambientador huele fenomenal,huele a la colonia de Petalo de las super nenas(me chifla)
Lo mismo no es novedad,pero es que aquí traen las cosas mil años después que en otros lados,aún no hay rastro de los calzones,de la nocilla de zaps :_(

1
ArThoiD

En el Merca de cerca de mi casa no hay Jacky, sólo hay whiskies baratos o pasamos al Johny Walker Black Label directamente xD

scottpilgrim

En mi Mercadona han quitado las grandiosas palomitas dulces! Y las han sustituido por unas un tanto raras (sabor picante o algo así).

1 respuesta
Axess

#3335 Tengo que probar esa pizza, este sábado la pillo XD Yo quería probar las calzzone esas nuevas
que pusieron en fotos pero en mi mercadona aun no han traído.

B

Como pueden haber esas diferencias? Las calzone llevan meses en mis mercadonas xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#3344 Como las quiten en los mercadonas de aqui, mi novia va a quemar hasta los cimientos.

Axess

Joder tan buenas están? A ver si al final las voy a tener que pedir de importación XDDDDDDD

AngelHaruka

#3346 en los que tengo cerca ninguno las tiene :(

1 respuesta
CHiNaZo

Por aqui igual. Vivo en dos provincias y cada vez que poneis algo nuevo, aqui no llega nada.

1 respuesta
B

#3349 #3350 pues lo mío es un pueblo matao, la verdad xDDDD
y quizás tarda una semana o así desde que lo ponéis aquí.

2 respuestas
AngelHaruka

#3351 pero hace tiempo ya que hablaron de las calzones esas "nuevas" y no las he visto aún :(

edit: eso es porque vivo en África verdad?

B

#3351 será porque mercadona es originario de donde eres,nuse,porque aquí ni en la ciudad tienen na XD

sONFIL

#3337 El chivas regal esta sobre unos 22 euros, pero es un whiskey para beberlo sin refresco ni nada porque lo estropeas.

O sino el Jack Daniels sobre unos 18-20 euros.

1
Axess

Woow la pizza de atun con cebolla caramelizada relamente estaba muy buena, le doy mis dies.

2 respuestas
AngelHaruka

#3355 a mí me gustó pero me pareció demasiado dulce la cebolla caramelizada, mataba el sabor de lo demás xD

R0bb

#3355 Whaaat?! no sabia yo que había eso :O XD

1 respuesta
chouji

#3357 -> #3335

1 1 respuesta
R0bb

#3358 Oks XD, no suelo leer mucho el hilo y solo he leido eso, no había visto las fotos XD

LiuM

Compre hoy una tarta de la abuela por 7€ que madre mia xD

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN