In Mercadona we trust!

XxZombie11xX

Turrón bueno el de chocolate con bolitas de arroz de hacendado, ese es un must.
Que se quiten el típico xixona o torta de navidad....

Si no sabéis cual es, sábado pongo foto, por que se compro una tableta el sábado y ya no queda jajajajaa
Sábado caerán dos :3

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3296 hoy me fijé y en mi mercadona si que lo siguen trayendo xD lo compraré algún día para probarlo xD

1 respuesta
Cruzer

Ayer probé el pan de 6 semillas que venden al peso, costara 30 cent/Unid, pero ¡¡¡buenisimo!!!

1
Sombrita

#3302 Yo llamé a atención al cliente y me dieron que lo ha dejado de hacer PERO que si queda será de antiguo stock y no de renovación.

Espero que los renueven, la verdad...

1 respuesta
AngelHaruka

#3304 pues a ver si hay suerte, que parece un buen helado xD

1 respuesta
B

Quizás a muchos no os interese el comentario pero bueno yo lo digo:

Si vais a comer turrones estas navidades os recomiendo el turron duro y el turron blando (ambos de almendras), ya que son los que suelen tener los ingredientes más naturales y menos procesados. Por otro lado si hablamos de calorías, los menos calóricos suelen ser el turron de yema, el turrón de mazapán y frutas (aunque este último lo petan de azúcares).

2 1 respuesta
chouji

#3306 turrón duro for the win

1 1 respuesta
CHiNaZo

#3307 Turron de Yema pls. y el de almendra blando lo peta tambien.

Sombrita

#3305 Ah no, no hablaba del helado, lo que han quitado está más arriba, que son los barquillos de coco.

Buen turrón ever, mejor persona:

1 4 respuestas
AngelHaruka

#3309 ah perdona xDD te había entendido que habían quitado los helados esos xD

Ronso

#3309 A que sabe eso?

1 respuesta
Sombrita

#3311 ¿Nunca has probado el turrón de coco?

Sabe como a las bolas de chocolate rellenas de coco rallado, a coco.

Ronso

#3112 Si, pero es que no me fio de las mezclas x)

2 respuestas
B

#3313 esta rico y bastante

Sombrita

#3313 ¿Por lo del chocolate con coco?

Es la mezcla más común para las cosas hechas de coco, y está brutal.

JordanS

#3301
Lo subo y lo mejoro con el turrón de chocolate blanco con arroz....buenisimo. :P

1 2 respuestas
B

#3309 Calidad Suprema.

OnPika

#3309 :regan: 8.5/10 Acompañandolo con batido de vainilla

B

¿Alguien más echa en falta la inmensa variedad de sopas de sobre que había? En mi Mercadona de siempre han colocado las dos que han dejado (maravilla y la de pollo, creo) al lado de los turrones, ASÍ QUE espero que las devuelvan cuando acabe la temporada de Navidad.

DEP mejor sopa de sobre del puto planeta :(

Hablando de otras cosas: tenéis que probar el tzatziki con pan de ajo de la bollería. En serio. Igual algunos ya la conocéis, es esto: http://www.mediavida.com/foro/cocina/salsa-yogur-o-tzatziki-459282 Está al lado del Hummus, con un cartón azul, donde las alitas de la caja y las comidas preparadas.

2 respuestas
B

#3319 Mi novia toma mucha sopa de sobre y siempre que vamos al super a pillar los sobres hay como de 6 u 7 tipos, así que puede que en el tuyo haya habido algún problem o algo.

lovebuzzz

#3319 no por favor, la sopa jardinera no ;___________;

chouji

#3316 Puro vicio

XxZombie11xX

#3316 Otia, ese lo tengo que probar!

B

Alguna bebida así rica rica para beber en el dia a dia?

4 respuestas
B

#3324 bebida tipo...?
A mi de zumos me gusta el de arándanos.
Si no, el nestea hacendado está bueno tambien.

1 respuesta
c0b4c

#3324 nestea sin azucar

1 respuesta
B

#3325 #3326 me pillaré nestea sin azucar, que queria algo de ese rollo, gracias!

pJ_KoKo

#3324

2 1 respuesta
B

#3324 Té verde, el que viene embotellado. Yo ya no puedo ni olerlo, porque abusé de él y le he cogido tirria xDDDD

1 respuesta
Cruzer

#3328 ese te contiene aspartamo, ¿No era/es una de las sustancias mas nocivas que existían o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN