In Mercadona we trust!

Pontifex

#3449 paprika = pimentón

para mi no hay nada como el pimentón de la vera o el pimentón ahumado en general

Ann_Libheart

Mercadona es un vicio. Aunque cuando voy salgo con más mierda que comida decente... las patatas bravas, croissants de chocolate, napos de jamón y queso, empanadas a 6 euros enormes, tarta de la abuela...

1 respuesta
Tolomeo

#3452 El otro dia compré la tarta esa de la abuela para un cumple, y telita, que buena :3

B

las bolsas de croissants OMG OMG OMG joder es que es un vicio de la hostia eh

7
gatchanww2

crema de calabaza y zanahoria,comida de hospital que no sabe a calabaza ni a nada,insipida totalmente.

verinense

No sé si hay post, si lo hay ya queda muy atrás. Ayer probé por primera vez el Hummus y decidí empezar por el de sabor a pimiento del piquillo asado. http://es.openfoodfacts.org/images/products/843/208/910/1422/front.7.400.jpg Me parece que está muy bueno, pero a parte de "dippear" de qué más formas lo tomáis vosotros? Gracias!

1 respuesta
AngelHaruka

#3456 yo suelo usarlo como "sobrasada" en el pan xDDD

LalaMiaw

El otro día probé una tarta de chocolate, nata y bizcocho que estaba omg.. y eso que no me gustan las tartas del maldito Mercadona, eso sí, me he fijado que suelen agotarse muy rápido por mi zona.
¿Los tiramisú que tal? Siempre he pensado en coger uno.

1
Psicotropica

Las mejores patatas que he probado, me he hinchado como una cerdita

4 4 respuestas
Hades13

#3459 Vaya pintaza :qq: Lo apunto en la lista de la compra xD

1 respuesta
Psicotropica

#3460 Me he zampado casi la bolsa entera volviendo en el coche, y lo que quedaba cuando he llegado a casa xD

1
Ana90

#3459 doy fe, son buenisimas!!

B

Lo que descubrí el otro dia.
Helado sin lactosa con caramelo. Más caramelo que nata, pero está bueno.

1 respuesta
B

#3463 no te lo comas entero (o más de la mitad) o te tirarás unos buenos pedos olorosos después.

SrFreak

¿Y nadie está hablando de los cereales rellenos de chocolate del Mercadona?

1 3 respuestas
Vimes

#3459 ¿De verdad? Siempre me ha echado para tras esa mezcla, habra que probar a ver.

#3465 Yo ya no los compro, no llegan a la leche xDD vas cogiendo un puñado cada vez que pasas por la cocina y cuando vas a desayunar no hay.

2 1 respuesta
SrFreak

#3466 Acabas comprando palets de cajas de esos cereales...

1
B

#3465 Me he quitado de esa droga.

M

#3465 Los rellenos de leche me gustan a mi, los de chocolate no tanto

1 1 respuesta
SrFreak

#3469 También me gustan los rellenos de leche. Y los Corn Flakes Hacendado, que son más baratos e igual de buenos.

1 respuesta
Hades13

Pues el otro día busqué los de chocolate (Si no recuerdo mal era una caja como los de leche) y sólo vi los de leche en caja. Los otros venían en una bolsa y eran algo más caros.
Igual busqué mal.

Quería probar a mezclarlos xD

1 respuesta
Trolli

#3471 Sí, diría que han cambiado el envase, a mí tb me suena de que ahora van en bolsa. Mira los gr para saber si son más caros o hay más cantidad y de ahí a que haya subido el precio, tiene pinta de que hay más en la bolsa que en la caja.
#3470 Yo esos no los he visto, sólo veo los que llevan trocitos de chocolate, frutos rojos o mariconadas varias, pero los "pelados" no los vi el otro día.. :/ Eso sí, los buscaba integrales, igual es que no existen xD

wimanda

El otro día probé la ensalada Ranchera y me gustó. Lleva 3kg de sobra de salsa, eso sí.

2 2 respuestas
LaChilvy

#3473 esta muy buena, las ensaladas del mercadona son top

SrFreak

#3473 La política de Mercadona es: mejor que sobre a que falte. xDD

Hades13

Bueno, estoy en Mercadona y acabo de comprobar lo de los cereales.
Los de leche siguen siendo en caja, y salen a 3,80€/kilo (1,90 el paquete de 500gr), y los que decíamos que vienen en bolsa, son rellenos de chocolate y avellana, valen 3,20€/kg (1,60 y el paquete es también de 500gr)

Así que parece que están cambiando la política de paquete y bolsa dentro a solo bolsa.
De hecho, los típicos Chocapic (pero marca Hacendado) los venden ahora también en bolsa.
Seguramente sea más barato.

Ahora voy a buscar las patatas de #3459 \o/

2 respuestas
gitoes

No se si alguien lo ha comentado ya, pero probad las ensaimadas rellenas de chocolate. Son de lo mejor, lo superior!! xD

2 1 respuesta
Trolli

#3476 Me cago en la puta, yo he ido esta tarde y me he fijado precisamente, y vale 1,99€ aquí el paquete (bolsa) de chocolate... El de rellenos de leche vale 1,90€ también.
Otro que va en bolsa ya es el muesli.
Y yo sin poder comer mierdas de estas... puta bida tt

1 respuesta
Psicotropica

#3476 Has encontrado las patatas? xDDD

1 respuesta
Hades13

#3478 ¿Por qué es más barato aquí? XD
Además los dos paquetes son más baratos. Uno 30cts (1,60 los de leche aquí).

#3479 Sí! Las tengo guardadas para el finde. A ver si aguanto hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN