In Mercadona we trust!

tarzanete

To el día comiendo peito de Peru

4
Glaed

#8816 y de calidad difícil encontrar un embutido con mayor % de carne, eso sí el precio comparado con el resto también es alto.

2 respuestas
fracarro

#8822 visita el Aldi que tienen bastantes con 95÷ de carne y están bastante decentes

1
MaTrIx

#8822 2,25 y da para un par de sándwiches (son 8 lonchas) esta bien de precio. Algo más caro que el jamón cocido pero la calidad y el sabor que tiene está de maravilla

bicho0

Mínimo que tenga 85% , que no es lo óptimo pero como mínimo eso

c4nn4b1n0l

Están increibles.

2 3 respuestas
choleky

#8826 vale ya

madaleno

Esta versión 99% de La Carloteña está a 20€ el kilo. Menudo cacharrazo xd

1 respuesta
Usopp

#8816 Todo lo que hace la Carloteña está brutal, es que son de mi provincia.
Los que cortas tú que son como una especie de rollos de carne...

RVA

#8826 a probarlas en mi próxima visita al Mercadona. Gracias.

Glaed

#8828 vale este es el que me refería antes, no el pollo relleno, my bad.

Cupoftea

#8826 están buenas pero a mí me recuerdan a las digestive se chocolate.

Misigno

Conocéis algún repelente para hormigas del mercadona?

2 respuestas
Zatis

El "pan de pueblo" cortado en rebanadas para las tostadas del desayuno :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2
Pugambuga

#8833 Creo que hay unos cilindros verdes con líquido en el centro no? Si no me equivoco mi piba pillo de esos y creo que Mercadona.

1 1 respuesta
Misigno

#8835 pues algo así me haría falta, estoy harto de echar insecticida, y más teniendo mascotas.

1 respuesta
espikiller

#8836 yo los he probado y las mantienen bastante bien.

1
Panch

#8833 Yo una vez compré trampas para hormigas del Mercadona xq vi muchas en una terraza, la puse y problema solucionado, las otras están x algún cajón cogiendo polvo, muy contento! Se llamaban literalmente trampas para hormigas

2 2 respuestas
Misigno

#8838 mañana me acercaré, porque las cabronas se cuelan por el patio hasta el comedero del perro , siempre encuentran como llegar xdd

Syki

#8838 he mirado en google y parece que ya no lo venden

1 respuesta
Misigno

#8840 puede que tengan algo similar, o eso espero.

2 respuestas
Panch

#8841 A ver si tienes suerte, iban dpm! Estaban por donde los insecticidas, trampas para ratas y cosas así si no recuerdo mal

1
Yeah-

#8841 https://www.granadadigital.es/mercadona-tiene-solucion-hormigas-no-invadan-hogar/ Eran estas, pero en su web ya no aparecen.

Si no, probablemente en cualquier ferrtería o supermercado podrás encontrar algo similar. Eso sí, tardan en actuar, ya que tienen un veneno de efecto retardado para que lo lleven al hormiguero como comida y sea la reina quien lo consuma. O sea, dale una o dos semanas.

1
Nerviosillo

¿Se ha hablado ya de helados este año?
Solo he visto helados de lotus. ¿Hay más, o sigo fiel a mis tarrinas de stracciatella y a los almendrados clásicos?

1 respuesta
Misigno

#8844 tarrinas de polvito y capucchino

1
PatedeAtun

Los que compráis el pan este que se puede cortar en la máquina, tipo campeón del mundo y otros que hay. Se mantiene bien o hay que congelarlo?. Y luego descongelado está comestible o no queda bien?.

4 respuestas
BarryWhite

#8846 lo congelo y descongelado queda bastante bien, aunque yo suelo darle siempre un tostadito en la Sandwichera para mejor resultado.

1
momorico

Mira yo de los que mas caen del mercadona, independientemente de que haya otros mejores, son los magnum almendrado falsos.

que si, que los medios cocos son top, que los mochis de tarta de queso son top, que los nociola, que tal.

Pero el q se va al carrito al final son los almendrados.

1 1 respuesta
Yeah-

#8846 Yo siempre cogía el campeón del mundo ya rebanado y al congelador. Cuando lo iba a usar, rebanada directamente al tostador y dejándolo un tiempo más de lo normal, queda perfecto.

1 1 respuesta
saNdiia

#8848 #8849 Yo compro el de espelta y hago lo que dice el compi, del congelador al tostador directamente, y se queda crujiente y muy bueno.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN