In Mercadona we trust!

HassoNe

#8790 el tequifresa está de moda pero para mi no sube una shit, el jagger es el demonio

1
9 días después
KarlFranz

Sabéis si el helado de tarta de queso del Mercadona sigue a la venta?

1 respuesta
Drasek

#8792 La última vez que pasé hace un par de semanas estaba

1 respuesta
KarlFranz

#8793 gracias compañero esperemos que siga en el de mi barrio

Syki

La fibra soluble deliplus la han quitado? He estado esta tarde y solo estaba la etiqueta pero ni rastro del producto, en web tampoco me sale

fracarro

Vaya subida le han metido al café los hijoadeputa

1
Panch

Quitaron el sazonador de ensalada de tapa azul, verdad? Hace mucho q no lo veo... Tenía varios botes en casa pero ya se me va acabar y me era muy cómodo. Imagino que puedo echar las mismas cosas por separado, pero me gustaba el punto q daba (x ejemplo en el gazpacho).

Alguna alternativa? Creo q miré en algún otro supermercado y tampoco vi. Quizá haya alguna nueva regulación o algo? Se vendían poco? 😥

1 respuesta
Seyfried

#8797 Estoy como tú, yo tb lo uso mucho... y hace... no sé un año o así que no lo veo. Desde que empezaron a dejar de venderlo ya estaba mosca, y al poco me coincidió pasar por uno de otra ciudad de donde vivo y les quedaban 3, así que aprovechar para comprar todos.

Me sumo a la pregunta si hay algo parecido :)

1
momorico

Si le echais esto a vuestro mejunje para hacer Tortilla de patatas, la eleva de 10/10 a 14/10.

5 1 respuesta
bicho0

Este combo es criminal , me puedo comer un barreño

+

5
garlor

alguien ha probado la masa de pizza fresca en un horno de 400-450 ºC?

1 respuesta
Panch

#8801 wtf 400-450 centígrados? Yo las hago a 220...

2 respuestas
garlor

#8802 es la temperatura para hacer una autentica pizza napolitana, una semiautentica como la mia tambien
con un horno como este https://www.amazon.es/el%C3%A9ctrico-Cozze%C2%AE-piedra-pizzas-frontal/dp/B0BH8T3CFB o https://www.amazon.es/G3-Ferrari-G10032-1pizza-fabricante/dp/B07S6PC5NV

1
benjaZUx

Alguien sabe si van a volver a poner la salsa de tomate Datterino?

Obviamente la mejor es la Mutti, pero si tengo que comprar 4 o 5 y ahorrar unos eurillos, además daba el pego la puta salsa xD

DareZ

#8802 220 no es temperatura suficiente para hacer una pizza bien

1
AlfO_-

#8790 Con qué bebeis el jagger? Tengo una botella ahí en el congelador pero es que el sabor a regaliz :S

5 respuestas
ootekila

#8806 Monster mangoLoco

1
Glumyglu

#8806 Normalmente coca-cola, y muy de vez en cuando con energética.

madaleno

#8799 le das la vuelta al paquete y es mierda pura xd

2
Misigno

Ya se acerca la época de comprar polvito.

mxz239

#8806 monster verde

Likaei

Sabéis si han dejado de vender esto? Llevo dos semanas sin verlo y soy fanático ;(

1 respuesta
leinada

#8806 redbull o monster es el sabor bueno, aunque es pelotazo.

DareZ

#8806 El jagger se bebe solo y recien sacado del congelador, muy frío a chupitazos.

1
Enccel

#8812 online si que estaban vendiéndolo,en tienda no se.

MaTrIx

Hace tiempo que me canse de hacer sándwich para cenar con jamón cocido y probé este pollo deshuesado y esta brutal con un queso con sabor y el queso en crema con ajo y finas hiervas

3 3 respuestas
Misigno

#8816 a mi me pasa lo mismo, que estoy cansado de hacerme sandwiches de pavo xdd habrá que probar esta alternativa.

1 respuesta
MaTrIx

#8817 tiene mucho sabor todo junto. Nada que ver con el jamón cocido y demás.

1 1 respuesta
bigotaussen

Pregunta, las sidras de fresa y lima las han quitado? Hace semanas que no las veo, solo las de manzana, espero que no las hayan quitado los muy hdp

Misigno

#8818 yo es que estoy harto de comer pavo bajo en sal xddd

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN