In Mercadona we trust!

daimped

No me como un filete de panga ni aún que no tenga nada que llevarme a la boca.

Sh1n0d4

Probadlo xD ya vereis como esta muy bueno ^^

pablosky007

#329 #330 ¡¡Actualizaos tíos!!

angelorz

#324 Pues las papas congeladas ya tienen poco sabor de por sí, como para freírlas en girasol xD

Al menos que sepan un poco, coño.

Yo lo único que hago con aceite de girasol es el alioli. El resto oliva virgen extra (al menos hasta q me independice, que como no tendré dinero para garrafas de aceite de oliva, tendré que tirar del de girasol :( ).

1
NerfMe

#330 Pues realmente hay un producto para el pelo a base de vinagre de frambuesa, y lo cierto es que se parece (tanto que mi madre lo iba a poner en la cocina cuando lo compré). xD

TheDamien

#330 Si,para los piojos jajajaja Además de que te tinta el pelo

B

#318 y #320 Joder, con las 4 pesetas que valen unos bocartes o unas sardinas que esteis comiendo eso... vamos, es que es de cárcel con perdón.

No os pasará nada de todo el tratamiento químico que tiene para matar toda la mierda que trae.

B

El Ron Almirante a mi al día siguiente me deja muerta ... Además hay que ponerle 20 litros de mezcla para que no sepa asqueroso >__>

#130 Me fío de ti, este finde lo pillaré a ver :_

#340 Yo es que si estoy mucho tiempo bebiendo de lo mismo lo acabo aborreciendo, porque antes tomaba ese ron, pero ahora lo pruebo y me sabe super fuerte, no sé :S

1 respuesta
D4rk_FuRy

#324 el aceite de girasol es cáncer, igual que el resto de aceites vegetales salvo el de oliva, si te interesa te puedo dar argumentos irrefutables.

1 respuesta
I

#338 Tampoco está tan malo, sabe por ejemplo bastante mejor que Negrita y es más barato. Por 5,50 demasiado bien está
El que estaba más bueno era el Almirante Elixir Dominicano y en mi Mercadona ya no lo venden :(

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#339

El aceite de girasol esta muy infravalorado.

No es mejor que el aceite de oliva pero no es ninguna mierda si se consume un aceite de calidad, o lo que es lo mismo, prensado o extraído en frío.

Tiene muchisima vitamina E, es un antioxidante muy bueno y ayuda a reducir el colesterol malo.

En España no le damos la apreciación que se merece porque tenemos el aceite de oliva pero lo cierto es que lo ideal es consumir ambos aceites.

Es también muy importante consumirlo EN CRUDO, ya que al igual que el aceite de oliva, pierde muchas propiedades al utilizarlo para freír con el añadido de que el aceite de girasol soporta peor las temperaturas que el de oliva.

Como ya digo, el aceite de girasol, si es de calidad tiene algunas propiedades que el de oliva no tiene por lo que lo ideal es complementarlo.

Yo tomo aceite de girasol en crudo para hacer mayonesas, aliolis y algún tipo de aliño casero en el que no me interesa el amargor del aceite de oliva.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#341 La vitamina E la puedes obtener de otros alimentos que no son aceite de girasol, y de paso evitar la gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados que este tiene, desequilibrando la proporción o3-o6 de la dieta.

Tiene o6 a mansalva, y es inflamatorio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#342

Por eso precisamente digo que hay que complementarlo con el de oliva.

No obstante resulta paradójico el uso que se le da en España al aceite de girasol.

Se le utiliza para freír porque es más barato y lo cierto es que desempeña peor esta función. La realidad no es que sea más barato ni más caro sino que nos venden un producto de calidad inferior, refinado y sin ningún tipo de propiedades, de ahí su precio reducido.

11 días después
Ahria

Yo lo unico de Mercadona que he probado y no me ha gustado ha sido el chicle de fresa, pero por lo demás es mi super favorito. Hacendado Ruls

Rodmanovic

Este sábado que he ido a hacer la compra, he visto que había helado de nata y sirope de caramelo sin lactosa, son los amos.

Por cierto, muy recomendables los yogures de soja de sabores de vainilla o chocolate.

Un rato que pueda pongo foto y precio.

1
xCoNDoR

Hoy me he comprado la tarrina de helado que me faltaba por probar: Chocolate & Cookies. Creo que es el mejor de todos. Lo recomiendo 100%.

#347 En cualquier heladería te cobran más por una tarrina mediana, miralo por ese lado..

2 respuestas
TheDamien

#346 Epic ice cream dios T_T jajajaja es mi favorito de todos, es sublime, aunque el precio rasque un poco

1 respuesta
B

Estas vacaciones coincidio con la apertura de una Mercadona nuevo en la zona del Vendrell-Coma Ruga (sitio de veraneo)..aquello era la guerra...parking de 300 plazas que se peto desde primera hora y tuvieron que poner otras 3 explanadas y tios indicandote donde aparcar...colas para pagar interminables..caravana en la nacional solo por el supermercado y luego veias a los otros supers con los parkings vacios...

1 respuesta
TheDamien

#346 Eso está claro, si el precio es acorde con el sabor de los dioses que tiene ese helado por dios (babas)

TheDamien

#348 Eso se llama Apocalypsis now xDD

gitoes

Ensalada de pasta con atún.

Precio: 2€ centimo arriba, centimo abajo...

Lo han comprado mis padres para probarlo. Viene 1Kg de ensalada, osea que lo que es de cantidad va bien. Pero amigos, cuando creiamos que Mercadona no podia sacar nada que estuviera malo, lo ha conseguido. Es el peor producto que he comido del Mercadona. Tiene un excesivo sabor a vinagre que te tira para atras y el pimiento sabe un tanto raro... Con decir que no nos ha gustado a ninguno de los que hemos comido en mi casa (somos 4 personas).

Ahora mismo no encuentro imagen y mi madre ha tirado el envase a la basura ya... Decir que es una bandeja rectangular transparente que se encuentra donde estan todos los demas platos preparados... No es esta:

1 3 respuestas
Dipah

#351 Yo e probado esa que sale en la imagen y esta deliciosaa (L)
En cambio de la marca Alcampo estan super rancios..

xCoNDoR

#351 Si no es la de la imagen, para que la pones ?

5
Pinxi5

Precio: 1.20 €

¡Están muy buenos!

1 respuesta
bicho0

creo que no lo han puesto , probad las galletas ZAPS BAÑDAS EN CHOCOLATE BLANCO ( las oreo de mercadona )

1 respuesta
angelorz

#355 Con cada una se te caen los dientes, pero están tremendas!

2 1 respuesta
bicho0

#356 que se te caen los dientes xk ¿? XD

1 respuesta
angelorz

#357 Azúcar xD

1
DeFiNiTioN

#351 Compraba ensaladas de esas en Mercadona y Día, hasta que decidí prepararme las mías propias, ya que sale mucho más barato. Pero la verdad que para comer fuera vienen cojonudas.

Rodmanovic

#354 Si señor, están cojonudos, a mi los de vainilla y chocolate me encantan...

Para los que somos amantes de la horchata...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN