In Mercadona we trust!

fensi

#3749 Por no hablar de la ensaladilla esa que tiene tapadera rosa o algo así, que creo además que está junto a las papas con ali ali que comentas.

Creo que ya es hora de abrir el contrahilo de este: Cosas repugnantes de Mercadona xD

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3751 jaja, hace tiempo que no voy al Mercadona a comprar, pero no estaría mal ese tema xD

DiAbLo0o

cuál es el helado ese de zaps del que habláis? lo he estado buscando hoy pero no he visto ninguno que pusiera "zaps". Al final he cogido una tarrina mediana de vainilla con nueces que estaba buenisimo también por cierto

1 respuesta
Trolli

Coño, han sacado esto nuevo y yo no lo he visto xD

Alguien las ha probado? :psyduck: :psyduck: (sorry, es que acabo de ver la foto y creo que era el hilo más conveniente xD)

Sigo con mis preguntas de helados, qué tal el de cookies? Si me comparáis el de ZAPS con el de cookies qué tal? (porque yo al de ZAPS más de un 6 no le doy)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3754 WTF xDDD ¿Pero es de verdad? ¿No es fake?
A mi marido le encantan los helados de Hacendado de menta y el de sabor a nubes de las golosinas :D

3 respuestas
Hades13

"A mi marido"
MV se hace mayor.

hoke


Me encanta, ¿lo habéis probado?

#3755 ¿Con 22 años y ya tienes marido? :psyduck:

Trolli

#3755 Supongo que será fake xD (99.9% seguro xD)
Menta y sabor de nubes, anotados. El de nubes ya lo han mencionado varias veces por aquí, pero ese color no ayuda a comprarlo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3753 uno que pone sabor galletas chocolate o algo así xD

LadyMcFadyen

#3758 ¿Tenía color azul? Hace tanto tiempo que no compro... xD
Igualmente si te gustan las nubes está bastante bueno (a mi me empachaba y empalaga demasiado, jeje).

M

No se si lo venden en mercadona, pero ruego a papa piquillo, que por favor que metan esto:

Los veo vendiendose en algunas tiendas de barrio y estan jodidamente buenos. Ligeramente picantes, pero ese sabor a lima hace que lo rebaje y hagas salivar como un bebe.
Tambien he probado el de sabor queso, pero no me gusta tanto y si mal no recuerdo me picaban mas.

1 respuesta
L4Ur1T4

#3749 Mercadona sigue una política de calidad/precio. Esto significa que siempre se venderá la marca de más calidad en un producto. Por eso no encontrarás tantas marcas como en otros supermercados, porque si te dan 3 marcas "famosas" a elegir tienes probabilidad de no llevarte algo bueno y, por tanto, decepcionarte. Sin embargo con la política de Mercadona se pretende que cualquier producto que escojas sea bueno. También por eso van variando las marcas, porque una mejora y otra empeora y, por tanto, se cambia.

Para entender Mercadona hay que salirse de la filosofía normal de supermercado xDD

El jueves abren, por fin, al lado de mi casa, que ganas :D:D:D

1 respuesta
Trolli

#3762 También se le llama "o compras mi marca o te jodes", que es una buena estrategia de marketing, porque muchos productos dejan mucho que desear y la única marca que hay es Hacendado :psyduck:
Que luego te la quieran colar con eso ya es otra historia xD

8 1 respuesta
L4Ur1T4

#3763 de hecho no es así xD Si fuese eso solo tendrías Hacendado, Bosque Verde, etc. Y sin embargo tienes Cola Cao, tienes Oreo, tienes Don Simón, tienes Danone, tienes Central lechera Asturiana, tienes Kellogs, tienes Fairy, tienes Calgonit, tienes Neutrex.... Sigo?

Tu eliges lo que quieres comprar, y marca blanca tienen todos los supermercados no es un invento de Mercadona xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

por favor, alguien sabe como quitarle el tapón plegable a la botella de aceite virgen extra?!?!??! me encanta, y quiero rellenarla pero de VX de garrafa que es mas barato :D:D

1 respuesta
B

pues seré la nota discordante por aquí pero a mi, salvo cosas puntuales, mercadona en general no me gusta demasiado, inclusive su política y eso que en los últimos años ha subido como la espuma. Prefiero por ejemplo, el supermercado Aldi que es bastante más cutre y tiene menos cosas, pero al menos las cosas que se encuentran son algo "más naturales y ecológicas"

Trolli

#3764 Pues será en tu supermercado, yo siempre que he ido a comprar cosas de repostería por ejemplo, no ha habido nunca ni chocolates Nestlé Postres, ni nata de montar que no fuese marca hacendado, ni nata de cocina... O pillabas marca Hacendado o te jodías. Y lo he buscado en 3 Mercadonas distintos de la zona.

1 respuesta
Gleim

#3765 Con un cuchillo tirando hacia arriba desde donde termina la botella y empieza el tapón.

1 respuesta
AngelHaruka

Pues hoy he probado el helado de vainilla con nueces que poníais por aquí y me ha sorprendido, no lo esperaba tan bueno xD

1 respuesta
Trolli

#3769 Es el mejor que he probado con diferencia de momento xD

1 respuesta
AngelHaruka

#3770 el de chocolate con trocitos está muy bueno también xD

Hades13

Se acerca el verano, y uno año más hago de talibán del helado de galleta. Insuperable.

1 respuesta
lovebuzzz

El helado de vainilla que dicen por arriba es tremendo, yo no lo compro por que no puedo contenerme

Me habéis dejado en la mierda con el pisto/fritada a mi me encanta y todo el mundo que conozco le gusta muchísimo :/ vamos a mi me sabe tremendo

M

Mi top helados mercadona es:
Vainilla con nueces pecan
Dulce de leche y caramelo (tarrina pequeña)
Galleta con trozos de chocolate

1 respuesta
ArThoiD

#3774 El de vainilla y nueces de macadamia me parece mucho mejor que el de nueces de pecán XD

Pero también está rico.

Pontifex

#3761 Son mexicanos, y desde que vine a vivir aquí, yo ya aprendí a no comer ningún snack que apareciera la palabra fuego (que son la mayoría). Para mí son incomibles a partir del tercero o el cuarto.

DanteLr

#3772 Te refieres a ese que es como masa de galleta helada? xD

Una época me dio por ese, tiene un gusto extraño, pero me encanto.

Grilla

#3767 en mi mercadona de reposteria hay cosas de Nestlé, Dr Oetker y, por supuesto, Hacendado, imagino que según la tienda o zona y las ventas que haya quitarán o no productos, a saber.

En las natas para montar creo que también hay de otras marcas que no sean de hacendado, pero no te lo puedo asegurar porque hace mogollón que no compro.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3778 pues a todos los que he ido yo, nunca hay nada de Dr. Oetker xD Ya es raro que en seis mercadonas distintos a los que habré ido de toda valencia no tengan nada de dicha marca... jajaja.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Pues yo he ido a todos los mercadona de Granada y Zaragoza y tampoco hay Dr.Oetker en ninguno xD.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN