In Mercadona we trust!

Trolli

#3778 #3779 En los míos (Gerona) tampoco hay nada de lo mencionado... Igual va por comunidades autónomas :S

LadyMcFadyen

Pues ya es mucha coincidencia que en casi tres comunidades autónomas Mercadona no venda nada de Dr. Oetker... xDD

1 respuesta
L4Ur1T4

O no lo veis, o simplemente esa marca no se vende alli, pero se venderá otra. Lo que no vais a encontrar es todas las marcas de todo pòrque no funciona así, simplemente. Yo lo que recomiendo es que aunque no tengais Dr. Oetker probeis las que hay ahí porque tal como funciona Mercadona será un producto bueno como mínimo.

Es como el que viene buscando la Tarradellas, pues pilla la de Hacendado y pruebala y verás que son bien ricas porque de hecho las hace Tarradellas.

Yo a muchos clientes que vienen buscando X marca les digo "no lo tenemos pero aproveche y coja este para probarlo que por el precio que tiene no pierde nada"

Y todavía no ha vuelto nadie a quejarse xD

2 respuestas
Trolli

#3782 Ya, pero como se ponen a defender de que sí... Y que la política va "por la calidad de los productos" (claro, no te meten nata de montar ATO/Asturiana/Loquesea porque la hacendado es mucho mejor y si compraras ATO igual te decepcionas de su calidad... claro claro xD)

#3783 Lo dicho, no hay otra nata que no sea hacendado, y deja mucho que desear en comparación a la ATO por ejemplo. O compras Hacendado, o te jodes, no hay otra opción. Casualidad que ya seamos varios y en 3 comunidades autónomas coincidamos... Entiendo que trabajas para ellos y les quieras defender, pero eso es una estrategia de marketing, por mucho que te quieran hacer ver. O compras su marca o te jodes, ya que estas ahí, pues la compras antes que nada. (Y mucha gente dejó de ir al Mercadona precisamente por eso)
Que no es malo ni mucho menos, es su estrategia y punto, será que no hay supermercados para comprar otras marcas...

2 1 respuesta
JL-3

Hacemos un top de los sabores de helado hacendado? me ha salido un pareado D:

1 respuesta
Trolli

#3785 Yo lo dije una página atrás D:
De momento

1- Vainilla con nueces
2-
3-
4-
5-

Por ahí comentan el de chocolate con trocitos y el de cookies, pero tendré que probarlos, el de Zaps a mí no me convenció para estar en un TOP (6.5/10). También las mejores dicen que son las tarrinas de medio litro, pero de esas la única que he probado es la de nata montada (está genial)

1 respuesta
JL-3

#3786 Excuse moi

1 respuesta
Grilla

En el mio he visto lo de las magdalenas red velvet (o como se diga) y alguna otra cosa más de ese estilo y de nestlé, al menos en el mio, está el de postres y poco más, cuando mañana me pase por mi mercadona me fijaré si siguen estando y si es así hago fotico para subirlas.

Trolli

#3787 No, al contrario, cuanto más se diga mejor, a ver si la gente se anima y hacemos un TOP chulo :D

TERRyBoGaRd

#3768 gracias.....era así de fácil.....mi ojo de halcón pensaba que el tapón empezaba mas abajo....estaba intentándolo a base de darle a la botella :S:S:S

pacuon

Vainilla y nueces pecan de 1L y la tarrina de vainilla y nueces macadamia son bastante top. Turron no lo he catado pero me dicen que esta muy bueno

LadyMcFadyen

#3783 normalmente me da igual que sea Hacendado o marca de la cabra, pero como dice #3784 Trolli, hay veces que o hay esa o no hay nada más, porque hay veces que no es que esté muy rico precisamente (y justamente yo soy de las que dejó de ir a Mercadona desde hace bastante tiempo salvo cuando no queda más remedio por las aguas de Bronchales (por ejemplo, o tengo que buscar mis compresas, jaja) xD).

Las pizzas de tarradellas y hacendado no me gustan nada, y de todos los mercadonas a los que voy solo tienen esas y de ninguna otra marca, que les costaría poner los de Dr. Oetker o cualquier otra marca para que tengas más variedad de productos... (en Consum si que los venden, por ejemplo, y no me obligan a comer solo marca consum..., al menos en los pocos que he ido, o Vidal, o Carrefour, que allí suele haber de todo incluidos sus propios productos, pero desde hace mucho tiempo Mercadona casi el 95% que veo es todo Hacendado, y algunas cosas no me gustan nada...).

1 respuesta
B

No es de comida,pero alguien sabe si la crema de jojoba la estan quitando?ya que al mercadona que fui esta mañana,me dio esa impresión ya que tenian cuatro frascos,me harian una putada porque es la unica crema barata que me hidrata bien la piel del cuerpo y de la cara.

1 respuesta
Trolli

#3792 Es lo que digo, por mucho que le hayan vendido, son estrategias de marketing, no hay más, para muchas cosas es bueno, pero también tiene sus puntos negativos, entre ellos los que comentas.

Yo soy fan de algunas cosas Hacendado, y tienen productos de mucha calidad, pero hay otros que no molan, o que por x quieres algo de más calidad (ya sean las pizzas, o yo por ejemplo cuando quiero hacer repostería y quiero una nata o chocolate de mejor calidad, porque SÍ, se nota y bastante) pero hay que respetar a cada marca, si no te gusta es tan sencillo como no comprarlo (o no ir ahí más, como le ha pasado a bastantes)

Pero esa patraña de "no, sólo te damos calidad y por eso solo vendemos Hacendado" es muy :psyduck:, que se lo creerán 4 personas igual, pero los que llevamos tiempo en el mundillo de los negocios, nos hace gracia estas cosas xD

2
touchdown

No he pisado nunca un mercadona, pero por razones de trabajo cerca del hotel donde duermo tengo uno, así que decidme algo que tengo que probar si o si.

PD: No tengo un mercadona a 150 km a la redonda de mi casa, cosas que pasan.

2 respuestas
Meaven

#3793 En el mío las cremas y demás bailan según la semana. En cuanto a crema de jojoba yo probé a comprar una del Ahorra Más (deliplus creo que se llama la marca en cremas y demás) y me ha gustado bastante, sale a euro y pico un bote de 200 ml. Si te pilla cerca alguno puedes mirar.

1 respuesta
B

#3796 no habia escuchado de ese super,pero gracias lo tendre en cuenta si algún dia abren alguno por aquí

Alguien mas echa en falta el salmón en tempura?con lo rico que esta

AngelHaruka

El otro día vi este helado pero no me atreví a comprarlo por miedo a que no me gustara (y aparte porque es un robo D: ) alguien lo ha probado?

3 respuestas
Trolli

#3798 +1, me uno a tu pregunta xD

1 respuesta
JL-3

#3798 #3799
Mango... mañana me paso por el mercadona de mi ciudad y lo busco

2 1 respuesta
M

#3795 100% deberias comprar:
Pizza pesto y pizza salmon/gambas (congeladas)
Helado de vainilla con nueces macadamia o pecan.
El codillo asado (vienen 2) que venden en refrigerado, donde las tortillas y ensaladillas, tambien esta rico, solo hay que calentarlo al micro.

Ahora dejo que mas compañeros te ayuden con sus recomendaciones. Ya nos contaras.

1 respuesta
AngelHaruka

#3800 ve preparando los 4 euracos que cuesta xD

B

#3795

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3803 kinder chocolate de hacendado?

dios nos coja confesados

2 1 respuesta
B

#3804 te cagas de lo bueno que esta

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3805 doy fe, son un vicio

2
B

#3798 bienvenida al mundo sin lactosa donde todo cuesta un montón más :D

Lo probaré, ya que es de los pocos que puedo comer y siempre viene bien que haya algo de variedad.

1
Uriel246

Por dios, pero si las pizzas tarradellas son una porqueria xD

Las Buitonni o Dr oetker les dan mil vueltas.

7 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3808 xD
Digo lo mismo (aunque hay gustos para todo), aunque he tenido rachas que no he podido usar el horno y estas pizzas no las puedo hacer en mi microondas :(

Y no solo pizzas, adoro los panini :)

1 respuesta
Uriel246

#3809 Oh dios los panini de dr oetker son droga, no se que le hechan que estan buenisimos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN