In Mercadona we trust!

ruk0style

#3960 No se parece ni en el chocolate, es horroroso, compré una tarrina, le metí un par de cucharadas y en el congelador se ha quedado... en cambio las tarrinas de Ben&Jerrys en un tarde ya no hay.

ShadowLink

A mi me gusta mucho la de platano y chocolate del mercadona, para gustos...

Shincry

He probado el helado de oreo como mencionabais.

Meh.

Es decir, está bueno, pero... Prefiero otros para ser sincero, me ha dejado un poco decepcionado :c

1 respuesta
Hades13

#3963 Yo aún lo tengo en el congelador. Cuando acabe mi idolatrado helado de galleta lo probaré.

1
B

Compré el helado de soja "sorbete de frambuesa y mango" y para ser el único helado que puedo comer, es una puta mierda.
tiene más textura de Mousse que otra cosa. Hasta arriba de azúcar.
Uggh 4 euros a la basura xD

2 respuestas
M

#3965 gracias por avisar xD

Vledfel

Desde que quitaron unas pizzas que hacían en la sección de la panadería que eran para merendar y estaban buenísimas ya nada ha sido lo mismo. R.I.P Mercadona =(

1
wimanda

Buf, a mi me gustaban unas empanadas de la seccion de panadería alargadas, que venían 2 en el paquete. Eso si era top

2
lovebuzzz

No sé si era un error pero hoy en el mercadona de mi barrio vi el brocoli a 5.99 el kilo o.O alguien mas ha observado que han subido muchisismo los precios???

AngelHaruka

#3965 estaba deseando que alguien lo probara para quitarme las ganas xD

maliaradia

Joder, todo el mundo hablando de las tarrinas de mercadona y nadie menciona la de cheesecake? cuando se me antoja sabor a fresa la pillo,me encanta su textura cremosa... Junto con el de dulce de leche y vainilla son forma mis top. Me gusta mucho mas uqe el de cheesecake de carrefour y de otras marcas que probe(no se incluyen los artesanos de heladerias xD)

Probe el de Zap y tmb esta muy bueno, me sorprendio que supiera de verdad a zaps por algunos comentarios que lei y me gusta mas que el de kinder.

1 respuesta
M

#3971 cheescake? donde? no la vi !! a la proxima mirare y remirare hasta encontrarla xD

Pontifex

La cheesecake es la mejor de las tarrinas pequeñas. El segundo lugar el de turrón.

EN las tarrinas grandes la mejor es la de natillas, que se llama nueces con nosequé y vainilla, pero es helado de natillas lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Trolli

#3957 Prueba el de capuccino de tarrina grande si te gusta el café, la encuentro muy TOP también.

Glumyglu

#3973 Creo que el de nueces de macadamia caramelizadas, muy top, además están en buena cantidad (de hecho ahora mismo me lo estoy comiendo jajaja)

1
ruk0style

A lo mejor lo habéis puesto ya o a lo mejor no. El otro día me trajeron esto para probarlo por si me gustaba... Y ahora tengo 5 de ellos en mi nevera, están cojonudos, si no lo habéis probado, hacedlo, Cuestan 0.80€

2
rageshow

Llevo un vicio insano a esto

2
KARMA

Sublime (quizas sobra un poco de nata para mi gusto)

1
M

Acabo de probar la tarrina pequeña de cheescake y esta tambien muy rica. No tan top , pero mejor que las grandes.

Me he fijado de un detalle y es que pone receta premium, al igual que las top pequeñas , cosa que la de platano/nuez NO. Quiza por eso la de platano no esta buena... a saber. A la proxima pillare chocolate blanco, que tambien es premium.

Salu2

1 respuesta
aDryur

Muy top los cerales de miel que son bolitas y vienen en bolsa! Son clavados a los míticos cereales de estrellitas. Altamente recomendables.

También he comprado los de Muesli con frutas, alguien los ha probado?

1 4 respuestas
Hades13

#3980 No no y no
No puedes compararme las estrellitas con esos cereales.
ESTRELLITAS. Con mayúsculas.

xPablo

#3980 El muesli crujiente con frutas de hacendado es de los cereales más tops que he probado en mi vida, muy fan.

hoke

#3980 En realidad no son como los estrellita, son más como los mielpops xD

1
Golgi

Hoy he probado el helado de chocolate y avellanas de tarrina de litro. Está buenísmo, es rollo kinder bueno y tiene trocitos de barquillos crujientes por en medio. Aunque el mejor me sigue pareciendo

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3984 el de vainilla y nueces de pecán a mi me tiene loca xDD

Todso

#3979 El blanco es muy muy top

Trolli

#3984 chocolate y avellanas? Ese no está en los 3 mercadonas que tengo cerca O.O
El único que hay es el de chocolate con trocitos de chocolate, creo que te confundes de marca o super xD

2 respuestas
M

Aunk esto va sobre mercadona, aprovecho que hablamos de helados para comentaros que qe estado hoy en Lidl y me he quedado con las ganas de pillar las tarrinas pequeñas de helado sabor yogurt griego y otro de dulce de leche...Alguien las ha catado?

1 respuesta
Todso

#3988 http://www.mediavida.com/foro/cocina/de-compras-en-lidl-518646/9#255

No era tan difícil.

Golgi

#3987 Creo que es nuevo, tiene la tapa amarillo fosfi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN