In Mercadona we trust!

M

#4739 Es como la de tirar el yogur caducado de un día 'por si me sienta mal' pero ese fin de semana no saber salir sin beberse ocho cubatas de JB y meterse un gramo.

1 1 respuesta
frostttt

#4741 Ya hay que tener ganas de beber 8 cubatas de JB jaja! :no:

2
Cruzer

Yo lo que digo siempre es que lo que hagas, lo hagas porque lo vale. Que te apetece un pastel? Pues no te compres los pasteles de a kilo del Mercadona y ve a una pastelería donde hagan unos pasteles que estén de muerte, o en vez de tomarte una copa de la peor Ginebra, tómate una de una Ginebra buena, o si te vas a comer unas trufas, comparte con la novia que se ponga cachondona.

4
tute07011988

Oye, que si queréis meteros mierda, adelante, pero no os justifiquéis en un foro gamer con lo que hacen/os inventáis que hacen otros.

1
12 días después
Mystee

Una caja de delicias de avellana que valen 3 euros, son como ferrero rocher pero mucho mas baratos y de avellana, están que te mueres

1
dabolbi

#4714 Las galletas gofre son cocaína no me jodas xd

1
Nilmet

He probado el turrón con cacahuetes y no está tan bueno como esperaba. Las copas de avellana no han entrado todavía por esta zona. Me quedan las galletas-gofre. 2 años menos de vida XD

HellTiger

Habeis probado ya esto?

Acaban de ponerlo en el almacen y estamos empezando a enviarlo a las tiendas.

5 respuestas
ruk0style

#4748 WTF? jajajajaj ostia puta, a ver si llega a mi tienda y te digo

1 respuesta
Eyvindur

#4748 #4749 Enchufadme joder!

breixone

#4748 Las he visto de otra marca, que se venden en unos supermercados de Sevilla xD

FrigoFatal

#4748 Probé unas hace como 1 mes y están buenísimas y dije "en cuanto las descubra mercadona les va a faltar tiempo.." jajajaj

PD:Como puedo poner una foto? XD

frostttt

Las de marca Ayala tuvieron mucho éxito, me imagino que las habrán tenido como referencia.

1 respuesta
FrigoFatal

#4753 Las que yo probé son las de El Valle y estaban muy buenas.

1 1 respuesta
frostttt

#4754 Sí, sería otra alternativa.

tute07011988

Nada son "sabor a huevo" suele estar rico.

aDryur

Las copas de chocolate y avellana que pusisteis atrás están muy buenas, las recomiendo después de pillarlas ayer!

EveRKiLL

Yo he probado las patatas sabor huevo frito de El Valle que no sé si serán las mismas que las de Mercadona y están que te cagas. Bastante logrado el sabor.

1 respuesta
InesCastillo

#4758 A mi me encantan sus congelados. Las empanadillas y los rollitos de primavera desde luego están deliciosos.

iNknR

Acabo de probar las copas de avellana y si, estan bastante buenas. Lo que no me convenció fue el turrón de cacahuete

2
E3-NeOz

he comprado hoy las galletas de gofre con caramelo , y las copas de Avellana , la copa de avellana esta bastante bien , pero las galletas de gofre son una puta delicia

1
B

Pues nada he comprado la semana putas galletas gofre y digo a ver la mierda esta que seguro que no es para tanto. Al primer bocado meh, al segundo bocado pues he decidido que sí están jodidamente buenas.

3 1 respuesta
ashtro

#4748 En que almacén trabajas? Yo estoy trabajando en Mercadona también en la logística de Barcelona y no las he visto aún :psyduck:

1 respuesta
LLoid

#4762 Tranquila

HellTiger

#4763 Estoy en el Almacen de Ribaroja en Valencia. Se las estan llevando de 2 en 2 o de 3 en 3 las cajas, se ve que estan abasteciendo a saco las tiendas con ellas.

1 respuesta
ashtro

#4765 Pues a ver si las veo hoy o algo, deduzco que eso viene de secos, no?

1 respuesta
HellTiger

#4766 Si, de secos.

1 respuesta
ashtro

#4767 Por eso no le he echado tanto el ojo, ya que estoy en verdura / carne y de vez en cuando aparecen pales de secos en los muelles y eso

ruk0style

Ostia puta lo que me ha costado encontrar las galletas estas en mi tienda, mira que las paso por caja a rabiar, pero no sabia donde estaban puestas, las he comprado y están muy buenas.

maliaradia

El otro dia pase por mercadona peroo no me decidi a comprar las galletas gofres, me parecian algo caras para lo que trae y no se si me va a gustar por el tema del caramelo(soy algo especial con este)

A que saben? Os recuerda a algun dulce ya anteriormente probado? A ver si me podeis ayudar a decidir xD como nota, odio el sabor de los yogures de galleta, asi que si se parece al sabor ese... mal vamos xD

Lo que si compre es el pandoro ctradicional con azucar. Me encanta este dulce navideño xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN