In Mercadona we trust!

B

#4770 Hombre pues son 400 gr por menos de 2 euros. Saben a galleta con caramelo. No sé, pruébalas y si no te gustan se las das a alguien o las tiras, que no es una fortuna.

1
angelrcd

En la sección de panadería que venden bollería al peso: La quiche de queso es buena mierda.

2
Lexor

#4770 pilla y pruebalas, que es 1,78 por descubrir algo nuevo que puede gustarte? y las galletas sacian bastante comerte dos seguidas lo veo de gordo total

Beckem88

Si alguien de vosotros quiere venir a Irlanda a visitarme tiene casa siempre y cuando me traigais unas napolitanas de jamón york y queso del mercadona... Las echo tanto de menos :(

1 1 respuesta
Nilmet

#4774 No hay Napolitanas (de supermercado) iguales en ningún sitio, y mira que la panadería del Lidl es el puto Dorado de las panaderías.

4 1 respuesta
Beckem88

#4775 Aquí en el lidl hacen unos croissants con crema de avellana que están pa fliparlo. Pero si, nada como las napolitanas de jamón york y queso del mercadona

pelusilla6

He probado las delicias de avellana aka ferrero roche y 9,5/10

Riquísimas, quitando que la avellana es más pequeña el resto sublime

1
tute07011988

Acabo de probar el turrón de chocolate con cacahuete y no está mal.

Gitaner

¿Alguien ha probado los ñoquis?

2 respuestas
Nilmet

#4779 Yo he probado unos ñoquis que van congelados con verduras y pollo, no se si te referirás a esos. De sabor estaban ricos, pero llevé cuidado al hacerlos y algunos me salieron blandos y otros bastante duros, no se por qué XD

1 2 respuestas
manurivas

#4779 yo como muchisimos y muy ricos, lo paso por la sartén con el sazonador de spaguetti y cojonudos

1 1 respuesta
Gitaner

#4780 #4781 ¿Y no hay ñoquis a secas sin rellenos?

2 respuestas
DeArHeLL

Han quitado las bolsas de pasta congelada. Putabida

Trueyolo

#4782 Si, al menos en mi mercadona están en la nevera donde las pizzas "frescas".

manurivas

#4782 esos son los que yo como xd

Sarya

#4780 Cuando les cojas el punto son gloria bbbbbendita

ksrwhatelse

La piña de lata en su jugo es canelita en rama

1 respuesta
ruk0style

#4787 si te refieres a la que viene cortada que está en la frutería, esa es crema crema.

1 1 respuesta
ksrwhatelse

#4788 me refiero a la piña en su jugo videca xd

1 respuesta
ruk0style

#4789 No la habías probado hasta ahora? xD

1 respuesta
ksrwhatelse

#4790 siempre hay una primera vez :qq:

Eyvindur

He probado el pastel de dátil con nueces y el de higo con almendras. Demasiao pal body.

PD: En Lidl hay exactamente los mismos, misma cantidad y mismo precio.

Xustis

(melocotón>piña) en lata

Eyvindur

¿Habláis de ese en almíbar o cómo? A mí esos siempre me han dado un poco de asquete.

B

el melocotón en almibar es muy top. me crié merendando de esa mierda y ahora soy un semidios.

2 1 respuesta
Eyvindur

#4795¿ Marmoleo o diamantino?

Nilmet

El melocotón en Almíbar siempre me ha parecido poco natural, no se si por el brillo o la textura o yo que se. Está bueno, pero lo trato con respeto.

blackoN

Hoy probé la famosa napolitana con jamón y queso y me ha parecido bastante meh.

1
Frida

Ayer pille las delicias de avellana están de vicio, aunque ni de coña saben igual que los Febrero Rocher, estuve tentada de pillar las galletas de gofre pero al llevar caramelo me tiro para atrás porque las cosas muy dulzonas no me acaban.

1 respuesta
B

#4799 las buenas son las Marzo Rocher

20

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN