In Mercadona we trust!

ruk0style

3
Mnotauro

#4371 Fatal ese cafe, por lo menos para mi estomago , el que venden tambien colombiano es una bomba por las mañanas para el estomago....

Whisp

Probados los famosos gofres con caramelo , increíbles. También he de decir que el caramelo me pierde. Eso sí, no sé si seré el único pero cuando llevaba un par me dolían literalmente los dientes de dulzor.

1
EveRKiLL

He venido a comprar toda la mierda que habéis comentado para comprobar vuestros gustos... Llevo las galletas gofre, el turrón de cacahuetes a la miel, patatas sabor huevo (ya las había probado) y las trufas. Pero las delicias de avellana están agotadas... puta vida.

1 respuesta
Yokimitsuro

probé el otro día la copa de avellanas y seré rarito pero a mi gusto, simplemente están pasables.

Donde estén las pipas barbacoa de mercadona que se quite todo lo demás, que droga.

2
RubenLionel

Yo probé el otro día el salmón al curry que venden en la parte de productos frescos junto a a la pescadería y por 4€ que estaba está bastante bien para comer/cenar un día que llegues tarde del curro y no apetezca cocinar

Eyvindur

#4804 Las delicias de avellana me parece lo mejor de lo que has puesto. El turrón de cacahuete me parece muy pesado.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#4807 Una lástima, tendré que volver otro día.

De momento he probado las galletas y jodo, están cojonudísimas.

ShAdOw000

Perdonad a los que no he respondido por las preguntas de las galletas gofre... pero no me conecto mucho jajajaja.

Hoy os traigo una cosa de la que debéis huir (NO ES IRONÍA) es como tragar tierra:

No se si ya lo habéis puesto, pero quien quiera atreverse a probarlas... Tened a mano una galleta gofre... xDDDD

Ahí os dejo el reto.

tute07011988

La de modernos que caerán ante esa mierda.

2
B

Vi un tweet que ponía algo como, hace unos cuantos años nos trajimos de sudamerica las patatas los tomates y el café, si no nos trajimos la quinoa por algo sería

6
B

Los putos palitos de cangrejo de la ensaladilla de cangrejo son GODMODE comparados con los que venden sueltos. He enviado un mensaje a Mercadona y me contestaron que los de la ensaladilla no son pescanova sino de otro fabricante y de ahí las diferencias organolépticas.

telemaco103

Pues en mi puto mercadona no traen ni las patatas sabor huevo ni las copas avellana...

4
pritchenko

Vengo a decir que estos gnocchi son una maravilla

3 3 respuestas
InesCastillo

Hola a todos,

no he podido probar los gnocchi pero los tengo en mi lista de la compra para el próximo día.

Quería comentar sobre la colección de velas y ambientadores qué han sacado con motivo de la Navidad. No sé si es qué soy especialita pero me parece que huelen fatal...

Una pena, porqué otros años estas velas navideñas me gustaban mucho.

1 respuesta
Iree7

#4814 Los probé hace tiempo y, en mi opinión, de los mejores ñoquis precocinados que hay.

1 1 respuesta
Potito

Lo que esta bueno son los tortelinis de carne de hacendado hecho en italia con la salsa de trufas.... PFFFFFF voy a implotar un dia.

2 1 respuesta
Fit1

#4817 Me los apunto!

B

Habéis probado la nueva masa de pizza que han traído con semillas y eso? La he pillado para probarla a ver qué tal, ya os diré.

1 respuesta
B

#4819 sabor bueno y a nivel ingredientes genial, pero todas estas masas me pasa siempre lo mismo y no se si la culpa es mia.

O no se hace bien o se me resbala todo el contenido de la pizza de la masa, como si no agarrara....

3 respuestas
B

#4820 Ya, entiendo lo que quieres decir, a mí a veces también. La mejor forma que he encontrado para hacerlas es engrosar un poquito los bordes, hacerlas siempre en rejilla (no bandeja) y ponerlas más abajo, o ponerlas primero por abajo y luego por arriba y por abajo.

lovebuzzz

#4820 si cocinas unos minutos la masa en el horno eso no pasa ^^

1 2 respuestas
Iree7

#4820 Si usas verduras (calabacines, por ejemplo), asegúrate de que han soltado todo el agua antes de ponerlos en la pizza, porque si no la soltarán mientras se hace, y la masa quedará medio cruda. Aun así, prueba lo que dice #4822, suele funcionar muy bien.

B

#4822 eso hago y ni aun asi....

B

Ya la he probado y está bastante bien.

1
DiAbLo0o

Os recomiendo la panacotta de cafe con leche. Buenísima

3
B

#4815 huelen bastante fuerte, tengo el ambientador de la flor blanca con líquido y no lo soporto huele toda la casa

Pitter

#4814 Al estar rellenos de pesto, con que salsa los has preparado? Les tengo muchas ganas pero dudo con que acompañarlos

2 respuestas
quickkk

#4828 una salsa de queso queda bien

1 respuesta
JuanAnthony

Estas patatas son la crema. Murciano Styles https://ibb.co/kq60Hw

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN