In Mercadona we trust!

Zexar

#4889 Son una pasada!! Siempre que voy pillo alguna

Lexor

alguno ha visto mochis en su mercadona habitual?

2 respuestas
B

#4892 no, ni sabía que existían en el merca, luego les buscaré xd

1 respuesta
Lexor

#4893 mi ex me comento q los vio en mallorca, x la meseta no vi nada

1 respuesta
Fit1

si tengo los monchis ve a por chicharrón

1 1 respuesta
B

#4894 no ha habido suerte,a ver si en los próximos días hay algo

1
B

#4895 con mis niggis yo no corro si hay un altercao

2
Laurel

#4892 en Valencia, Mochis de melocotón y de coco. Están muy buenos n_n

Axess

En que sección están? Lo miraré la próxima vez que vaya.

B

Alguien que viva en Barcelona sabe de algún Mercadona en el que haya un Sushi Corner?

Es que lo he visto en este link: http://www.ideal.es/sociedad/consumo/llegar-rincon-sushi-mercadona-20171227094333-nt.html

Y la cosa es que me encantaría poder tener siempre sushi a mano y el Mercadona que tengo al lado de casa (el de Montornes del Valles) no tiene Sushi Corner :(

3 respuestas
kritita

He visto por internet una sopa miso nueva, ¿alguien la ha probado?

1 respuesta
Whisp

#4901 Yo la he probado, está muy rica. Se hace en un momento, viene bien para acompañar cualquier plato, y en días de frío te deja la barriga estupenda.

1 1 respuesta
kritita

#4902 ¿Y sabes si tiene ingredientes de mierda?

Axess

He visto que en algunos Mercadona hay sushi, alguien que lo haya probado y nos pueda decir que tal?

2 respuestas
thecaballero

#4900 En el de al lado de mi curro hay y es carísimo, vas a comer mejor yéndote a un asiático

1 2 respuestas
TheKace

#4904 Una porquería, no merece la pena y bastante caro para lo que es. El sushi point del Carrefour bastante mejor sin dudarlo (hablando a nivel de supermercados).

2 2 respuestas
A

#4904 diria que es un poco caro y ya no te dan wasabi/soja/palillos... pero a la gente le gusta porque se suele acabar.

1 respuesta
Axess

#4905 #4906 #4907 Lo tendré en cuenta, gracias!!!

Lexor

#4900 no renta tio, el arroz esta duro por el refrigeramiento y el pescado casi no tiene sabor, pero el precio si que es un poco mas de sushi autentico x)
pero si te ha molado el sushi del lidl o del carrefour por echarle unos trons.... pd pregunta en el propio merkadona si lo van a traer

1 respuesta
Minhau

#4900 Aqui en Madrid he visto en varios y tienen mala pinta sinceramente y como dice #4906 el de Carrefour si que esta bien (aunque caro) y tiene infinita mejor pinta.

1 respuesta
Cosamala

A parte en carrefour, por lo menos el que tengo cerca, siempre tienen un stand con varios makis para que pruebes. y puedes ver a los cheff's hacer el sushi en directo

Nilmet

Comer sushi refrigerado es un crimen, sea el precio que sea.

2 1 respuesta
frostttt

Por el precio que cuestan en Carrefour, por ejemplo, prefiero pagar un poco más y que me lo traigan a casa de un restaurante japonés.

B

#4905 De cuánto estamos hablando? Normalmente los restaurantes japos no son muy baratos tampoco que digamos, además el plan es tenerlo en casita almacenado durante unos días para mi dieta y listo jajaja a parte del precio alguna objeción más? O está rico

#4909 Cómo está el que venden en lidl/carrefour? Es que nunca he comprado sushi en un super hasta que he visto esa noticia y he pensado que quizá podría estar bien :P

#4910 Iré a mi carrefour más cercano a ver si tienen, merci por la info

#4912 Y qué sugieres que haga si quiero meterlo en mi dieta a diario y no quiero estar todo el día en restaurantes japos? Prepararlo yo me da cosa, prefiero que lo haga un profesional que comerme una abominación hecha por mí, que el Sushi es un puto arte.

4 respuestas
Lexor

#4914 pues en el lidl venden el mismo formato que el mercadona, esto es, bandejas prehechas q aa saber cuanto llevan ahi y que a mi al menos no me gustan porque el arroz no esta bien y el pescado no tiene casi sabor
en el carre4 tienen un stand con filipinos (me juego lo que sea q todos los q trabajan d eso son filipinos) y los van preparando ahi, creo recordar que son mas caros pero tan mas ricos, aunque abusan mucho de la cebolla frita pero si te llevas la muestra gratuita ni tan mal
en mi opinion no son recomendables y si quieres sushi busca algun restaurante que sirva a domicilio o lo compras para llevar o ya a lo loco te lo haces tu

dabolbi
#4914Midgard:

además el plan es tenerlo en casita almacenado durante unos días para mi dieta

Aunque sea poquito, pero por si no lo sabías xd :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 respuestas
frostttt

#4914 ¿Vas a cuadrar macros para introducirlos en tu dieta?

Resulta curioso que digas que el sushi es un arte y pretendas comprarlo en un supermercado xD.

1 respuesta
Nilmet

#4914 Bueno, si lo que quieres es consumirlo frecuentemente y no eres millonario obviamente vas a tener que decantarse por esa opción. Yo me refería a que la diferencia entre uno y otro es bastante notable.
Yo de los refrigerados que he probado diría que el mejor es el de Carrefour, o al menos el más rico y elaborado, los hacen allí mismo.

1 1 respuesta
B

#4917 Voy a intentar meterlo en mi dieta porque si no no me veo comiendo pescado, y me hace falta, así que voy buscando sushi y sashimi para la pre-cena.

A ver a lo del arte me refiero a que en un super o restaurante no van a hacer abominaciones como me saldrían a mí, hay que tener mano para hacer sushi.

#4918 Iré mañana al carrefour a ver, gracias por la info :)

#4916 No meto practicamente azucares en otras comidas así que me vendrá bien xD

1 1 respuesta
frostttt

#4919 Si necesitas pescado en tu dieta, compra pescado y no sushi... 😅

Es como si digo que necesito pollo en mi dieta y para ello compro un calzone.

Yo no lo veo mucho sentido peroooo allá cada uno jaja!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN