In Mercadona we trust!

TheBrotha

#5040 esa es suave, si te gusta el picante de verdad mínimo necesitarás la versión de etiqueta negra

En los Carrefour en la zona internacional suelen tenerla, yo la uso para sandwiches

1
TheDamien

#5040 En Supercor la tienes!! Mi novia es mexicana y esa salsa es pfff si te gusta el picante LA NECESITAS. Pero comprate la de etiqueta negra que esa pica en serio xDD a bote ppr semana cae en mi casa, brutal!

1 1 respuesta
EveRKiLL

Pues a mí la de etiqueta negra me sabe a tabasco sin más xD La amarilla aunque pica poco el sabor me gusta más.

maliaradia

#5042 en supercor la compre yo la negra y bufff, pica a veces muchisimo y otras no tanto xD
Pero esta muy buena, a mi me gusta mucho.
Ya que tu novia es mexicana, me podeis dar ideas para comer la salsa, por ahora sllo se la pongo a las papss arrugas, en plan salsa brava o mojo xD y tengo entendido que los mexicanos le dan mas aplicaciones a estas salsas.

1 respuesta
TheDamien

#5044 Agita bien la botella antes de usarla!

Esa en concreto la utilizan solo en "snacks" o aperitivos. Mi novia hace por ejemplo bastoncitos de verdura (pepino, zanahoria..) y le echas limón y la salsa y DEP xDD
.
Pero yo por ejemplo la utilizo para hacer tacos ( sofries carne y la doras con unas gotitas de salsa) o cualquier salsa para pasta ( sin pasarte) le pones un poco y gg wp.

Pero ya te digo esa salsa en MX solo la utilizan para aperitivos, si nos ven echandole eso en platos de comida seguramente nos miren mal, pero es que marina muy bien coño jajaja

1 1 respuesta
TheBrotha

#5045 Aprovecho para dejaros un clasico

Laurel

Me han comentado que hay unos cereales tipo froot loops pero que se llaman Colors, alguien los ha visto? :O

2 respuestas
ObiJuano

#5047 Yo el otro dia en Alcampo compre Froot loops a pelo, con tematica de unicornios la caja

1 respuesta
TheDamien

#5047 Colors lo he visto en tiendas de articulos Freaks en Alicante, 7€ la puta caja, pero la caja es una pasada

1 respuesta
elsabio

El pollo troceado y envasado al vacío, 2 pechugas y dos muslos, que cosa más rica

Laurel

#5048 ♥__♥ que pena no tener ninguno cerca.
#5049 anda, pensaba que colors seria marca blanca de hacendado o algo asi, a 7€ la caja no creo que los compre mas que para probarlos.

1 respuesta
TheDamien

#5051 entonces seria otro nombre por que eran de super mario y de pokemon ( diferentes cajas),pero eran loops igual de sabores

Laurel

La gorda que llevo dentro ha ido hoy al reopening(?) de uno de los Mercadona de mi pueblo y ahí estaba, a 1,95€ y están que te cagas.

3 3 respuestas
TheKace

#5053 Ha sido leerte e irme al momento a Mercadona, dios, ya tardaban en hacer un jodido clónico de los Froot Loops :joy: La última vez que hubo algo similar a este tipo de cereal creo que fue en 2013 en una tirada de Hello Kitty (compré 5 cajas cuando vi que ya no iban a traer más :sweat_smile: )

2 2 respuestas
frostttt

#5053 Se podría equiparar a comer azúcar a cucharadas 😣.

9
ObiJuano

#5054 Ahora los hay en Alcampo con tematica de unicornios. Los recordaba mucho mas ricos, en cuanto los echas en la leche no saben a nada

Slopestyle

#5054 Ayer tenian esta. Pase por la caja con verguenza, pero bien ricos que estan :grin:

1 1 respuesta
TheKace

#5057 DIOS, fui a Frankfurt en noviembre y me traje 2 cajas de ellas, no han tardado en llegar aquí :joy:

maliaradia

#5016 me menciono, he probado por fin los mochis, y me han gustado los dos, el de mango es muy fresquito y el de coco es como mas cremoso y dulce.

Tambien probe las patatas sabor huevo y no me gustaron, porque saben a huevo y me resulta extraño y artificial xD ojo, que no estan malas, pero no son de mi gusto.

1 1 respuesta
TheDamien

#5059 Yo también he probado las de huevo y pienso exactmente igual que tú.

Están buenas por que sí saben a huevo frito, pero cuando llevas media bolsa dices que cojones estaré comiendo...xDD

1
Lexor

#5053 hoy los compre y ya de paso

de 100g/ 80 son hidratos de carbono los cuales son 22,5 azucares, que carajo es el resto? me los esperaba peores :psyduck:

2 respuestas
Yeah-

#5061 Cierto, les falta cianuro.

1 respuesta
Lexor

#5062 :rofl: sacame de la ignorancia pues, yo me contento con que no sean del todo azucar (sin saber que es el resto) pero si me explicas de que se componen ya podre asustarme con motivos

1 respuesta
Sk8eR

acabáis de tirar mi operacion medio bikini con los froot loops xD

1
Aitortxu

La salsa de guacamole ¿cuánto aguanta en nevera? Pone consumir en 1 día, pero me parece excesivo para una persona sola...

2 respuestas
Eyvindur

#5061 Buen veneno, tete.

Yeah-

#5063 Bueno, empezando porque es una bomba de carbohidratos y que tiene una buena Biblia de lista de ingredientes... 20gr de azúcar por cada 100gr no es ninguna tontería xD

Pero yo también es que soy bastante taliazúcar 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
frostttt

#5065 Aguanta bastante más que un día.

1 respuesta
Eyvindur

#5068 y más de 7 xD

2
TheDamien

#5065 Más de una semana perfectamente... puede que el aguacate se empieze a oxidar pero sigue estando igual de bueno.

1

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN