In Mercadona we trust!

House-

#538 Pues es rarísimo, a mi me duran 1 semanita o 2 y de puta madre la verdad.

DeFiNiTioN

Tan raro, tan raro no es. Cada vez que estaba en la cocina cogía un par de veces, iba a la cocina a coger varias veces al día, y además me los tomaba en un bol con cereales. Ahora tomo unos de arroz de la competencia con mucha menos azúcar y me duran bastante más.

Shisaia

Ay dios, pues a mi los d arroz tmp m duran jajajajaja :qq:

ChaRliFuM

Mercadona bate a Inditex y El Corte Inglés

Es curiosísima la noticia xD. En cuanto a facturación Mercadona se ha convertido en el primer grupo comercial español. Lo curioso es que en plena crisis facturó 671 millones más en 2011 y ganó 264 millones más.

En lo único que es superado es en el tema de ingresos en el que Inditex es el lider con diferencia xD

2 1 respuesta
B

#544 No me extraña. En el Corte Inglés es todo el triple de caro...

3
Fr0z33n

Patatas rellenas de jamón y queso.

Precio: 1.95

Descripción: Nada del otro mundo, unas patatitas con jamón y queso por encima. Vienen en un pack de 4, yo me las ceno solo, o las uso para acompañar alguna comida, están buenísimas. Están en los congelados donde los nuggets.

P.d: No he encontrado foto, cuando vuelva a pillar, les hago una y la subo!

1 2 respuestas
B

#546 ¿Son las que van rellenas que se hacen en el horno, no? ¡¡qué delicia!! siempre suelo tener en casa pero he ido al congelador a hacerle foto y ahora no hay...pero me imagino que serán las mismas.

1 respuesta
O

Me podeis comentar vuestra opinion sobre estos 4 articulos del mercadona?

1 Copos de maiz ( los crispis ) no tiene casi nada de nada de grasa ,real o mentira?

2 claras de huevos , respecto a la poca grasa y todas las proteinas que tiene

3 El cafe de 1 euro,tiene como 3 o 4 modelos, ai alguna forma de hacerlos con un sabor parecido y caseros?

4 avena , ai varios articulos,cual tiene mejor valor nutricional respecto a bajo en grasas?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ese ai hombre. Lo del café no lo sé, pero las otras 3 preguntas las podrías hacer en el hilo de nutrición y suplementos, tanto de la avena como de los copos de maiz se habló más de una vez. De las yemas ni idea, no las he visto. Pero sí vi las 30 claras a 2 con algo.

1 respuesta
O

#549 Preguntare por esos lares,ademas creo que bastante gente toma de forma diaria esos alimentos

#551 Joder,claro que si,seme fue la cabeza xD

ChaRliFuM

#548

Estas seguro que venden yemas? No te estarás equivocando con las claras? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Allí te aviso que están los proavena y los antiavena, así que hazte el cuerpo. Yo personalmente dejé de tomarla, eso sí, la leche de avena con cereales mmm qué rica.

Fr0z33n

#547 Sí, esas mismas. ¡están riquisimas! Mañana igual me acerco a por unas... Jajaja

B

#546 He encontrado foto !!!

2 3 respuestas
Shisaia

#554 aii va, q buena pinta :| donde los congelados entonces? habra q buscarlas xDDD no son muy caras

Fr0z33n

#554 Gracias por la foto! Acabo de comprarme unas...

er_segio

pronto vereis en las tiendas las nuevas patatas fritas sabor Pollo Asado

estas bastante buenas xD

1 respuesta
B

#557 aquí hace dos o tres meses que las tienen,y saben a pollo asado de verdad!!!

jesko

#554 Que buena Pinta!! en cuanto este fin de semana recargue mi nevera son mi primera prioridad xD Gracias!

-

Vengo, dejo esto y me voy. A modo informativo, ya que llevo todo el día leyendo que Mercadona no aplicará el IVA en septiembre.

Mercadona, tú antes molabas.

bonus track

Uriel246

Yo solo digo que otros supermercados tienen muy buenas opciones. Cada vez compro mas cosas del Dia y del Carrefour.

DeFiNiTioN

Las latas de atún al natural las compro en el día, que no están tan buenas, pero eran bastante más baratas. Con la subida del IVA y lo que pone en el link, en el de aquí tienen que costar ahora unos 3,40 o así. Las va a comprar quien yo sé.

mybek

Para los amantes de la leche y que quieran saber como sabe una leche de verdad, os recomiendo:

La leche fresca de Hacendado

Esta en la seccion frigorificas, no me acuerdo de lo que vale, lo malo es que no dura como otros cartones y no puedes conservarla afuera del frigo pero el sabor es increible, al menos para mi

He llegado a tomarme un carton en un dia xD

Kr0NoS

No se si lo habéis comentado con anterioridad.... pero el Gazpacho Hacendado esta de muerte.

Quien lo ha degustado? opiniones.

2 respuestas
Pescaico

#564 Es Dios

DareZ

Alguien ha probado el pollo asado que se hace en el microondas? segun mi hermana está muy bueno y vale sobre unos 4 euros y pico, opiniones please!

3 respuestas
ThUnDeR

#566 es ke a mi me cuesta 4 euros comprarlo recien hecho xDD

2 respuestas
Pescaico

#566 Está bastante rico sí, pero #567

DareZ

#567 un pollo asado entero en el asador de pollos a.k.a pollería? joder macho, de donde eres que voy "payá"? aquí en Málaga almenos por mi zona 9 euros donde yo lo compro y unos 7 en la mayoría.

1 respuesta
ThUnDeR

#569 si en las palmas en la zona donde vivo por 5 euros tienes el pollo y las papas xDD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN