In Mercadona we trust!

jesko

#1 El helado que recuerda a la pantera rosa tiene un apinta exquisita.. esta misma tarde debo probarlo se me ha caido la baba xD

1 respuesta
Kr0NoS

#566 Si!, en mi casa hemos dejado de comprar pollo al ast y compramos este, ya que está mucho más bueno y tierno, al menos que el de mi pueblo.

No lo hacemos al microondas por eso, lo hacemos al horno y lo condimentamos un poco. Pero solo, con un poquito de aceite esta buenissimo.

Shisaia

#564 ñaaaaaammmmmm :P esta claro q no es el mismo q hace la suegri o mi papi pero pa ir escapando sta genial, fresquito y comprando los panecitos bizcochados y mojando ñam ñam

Grilla

ya que lo dije en otro post, lo pongo por aqui 100% recomendable y son unas bandejitas blancas y redondas de boquerones para hacerlos en vinagre, parecen caseros, como si se comprase los boquerones en la pescaderia, se quita el aceite que llevan y se aliñan y listo, están bueniiisimos

estan en la zona de refrigerados donde están las anchoas en paquetes negros (ya hablé de ellos, son un vicio y están bueniiisimos), el salmón ahumado y demás cosillas de ese estilo

no encuentro foto de la bandeja sorry

2 3 respuestas
A

Eso de polar malta sin alcohol,.... es sano? Es malta pura? Beneficios de beber eso o me dara un chungazo?

2 respuestas
Psicotropica

#574 Son los mismos que estos, pero la versión grandaca con más boquerones

2 2 respuestas
TheDamien

#575 Jajaja yo lo ví ayer y miré a los lados del pasillo a ver si aparecía alguno de Mercadona para preguntarle hasta que punto eso es sano, deberiamos probarlo uno de los dos, aunque el que lo prueba muera, pero salvará al otro :''(

1 respuesta
B

#576 Esos están de vicio :_

Pinxi5

#571 Yo probé esos helados hace un par de semanas, después de leer los comentarios del hilo, y no creo que los vuelva a comprar.

A

#577 nose que coño lleva, pero esta buenisimo xD

1 respuesta
NerfMe

#575 Por qué iba a ser malo? Es un refresco que en mi casa (y en latinoamérica) se toma de toda la vida.

Gossow

#574 #576 Porqué dices que se quite el aceite y se aliñen?Si pone "al vinagre"
no vienen listos ya?

1 respuesta
Fr0z33n

#33 Está cojonuda, me animé el otro día a pillar una porque la había visto en el hilo, y quedé alucinado. Mira que normalmente las tortillas precocinadas son asquerosas, pero esta, la verdad es que está muy rica. Aunque ya se sabe... como las hechas en casa...

Grilla

#582 porque no queda igual comerlas directamente del envase, a renovar el aliño, es mucho mejor hacerlo así

1 respuesta
gitoes

#580 Pues a mi me resulto asqueroso no, lo siguiente... Pero bueno, cuestion de gustos supongo... xD

Probad el helado de vainilla y nueces de macadamia. No volvereis a comer otro puto helado en la vida... Jodidamente bueno!

6 3 respuestas
_0-0_

#585 Yo he probado el de Häagen Dazs y está increíblemente buena a la vez que increíblemente caro, si está está la mitad de bueno, cumplirá su propósito al 100% ;)

1
House-

Yo compro los de mercadona, como la que ha puesto #585 pero de otros sabores.

Mis preferidos son: Tarta de queso y fresa, dulce de leche y chocolate blanco :3

1
Hedone

El de tarta de queso y fresa es maravilloso -

Maikel92

Yo compro los conos OMG como están, incluso mejores que los Cornetto que son más caros

overking

#574 pero no son para hacerlos en vinagre, son boquerones en vinagre

edit: ok #584

D4rk_FuRy

El mejor helado de hacendado es el.de tiramisu con diferencia vamos.

lovebuzzz

Consejo: No compréis hamburguesas de pescado.
De nada.

2 2 respuestas
TheDamien

#592 Tal aberración solo se te tenia que ocurrir a ti jajajaja

1
B

#592 Pues a mi me gustaron mucho xDD

orggahh

Me encantan :qq:

4 2 respuestas
sk_sk4t3r

Maldigo al que recomendó los zumos de melón y sandia, desde que los probé me he convertido en un yonki. Están buenísimos joder.

10 3 respuestas
ThUnDeR

#596 hoy los he tenido en la mano y he dicho.. bah creo k no me van a gustar y alli los deje xD

Shisaia

#595 son amor <3

creo q soy fan de todos los cereales xDDDD

#596 O_o no sabia ni q existían, ahora me ha picado la curiosidad xD stare atenta

TheDamien

#596 A mi me pasó igual, fue probarlos una tarde y enchufarmelos en vena diariamente T_T

D4rk_FuRy

#595 alguien pone los ingredientes de esos cereales? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN