In Mercadona we trust!

B

.

4 1 respuesta
varuuco

#6177 cuando repongan piñones vas a flipar con la subida de precio

TheDamien

#6177 Las anchoas en Alicante me he recorrido ya 4 mercadonas buscandolas 🤣🤣

Mira_ese_OGT

Notáis una subida de precios general en vuestra compra?? Yo de momento solo lo noté en la fruta congelada

3 respuestas
HeXaN

#6184 Ha subido todo desde el primer día de cuarentena.

3
TERRyBoGaRd

#6184 muchas de las cosas que compro han subido.....otras han bajado pero son las que menos........bueno creo que lo unico que estoy comprando mas barato desde hace un par de semanas son los aguacates que han pasado de 4.95€ a 3.99€....aun asi intento comprarlos en la plaza cuando voy que salen mas baratos aun.

Eckooo

En vuestros mercadonas hay banderillas picantes? Lleva meses el hueco vacio joder

1
sONFIL

#6184 Yo ya lo puse por aquí, las fresas congeladas por ejemplo valían 1,19€ ahora 1,50€ y los arandanos igual

DareZ

#6181 Tienes muchos pájaros?

RVA

Anchoas de esas que son un pack de tres??? Ya hace días que no hay por Zaragoza. Y la subida de precios se ha notado en todo, pero la fruta es una barbaridad los precios que tiene...

1 respuesta
HeXaN

En Granada escasean las anchoas esas también.

TERRyBoGaRd

#6190 aquí por Cadiz la siguen trayendo pero la veo pocas veces, ademas solo las del paquete negro, las del paquete azul las han dejado de traer.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Al que voy yo ahora han subido el agua, ha pasado el pack de 6 botellas de litro y medio, de costar 1.20 a costar 1.26. Parece poco, pero han subido muchas cosas, y al final de mes vas sumando y se nota.

1
RVA

#6192 esas esas, las del paquete negro que iban tres. Con un paquete de seis cogollos de lechuga y ensalada perfecta y rápida para estas fechas...

1
Perico97

¿Sabéis si suelen tener frutos secos con nulo o escaso procesamiento? Quería pillar unos cacahuetes sin sal o unas avellanas de la que voy mañana a comprar y la verdad que tengo 0 idea del rango de productos de este tipo que tienen.

También quería pillar curry (La mezcla de especias) pero la última vez que pregunte me señalaron un bote de salsa, evidentemente yo buscaba los polvitos de especias xD

2 respuestas
Petricor

#6195 los cacahuetes tostados sin sal no tienen procesado ninguno.

Para las especias no me iría al mercadona precisamente xd

1 1 respuesta
YonkiLeon

Comprar fruta en Mercadona es tirar el dinero.

6 1 respuesta
Perico97

#6197 Yo tanto la fruta como la carne trato de no cogerla allí, el pescado no está mal pero con la carne (Ternera especificamente) y la fruta he aprendido por las malas que la calidad se paga, realmente pescado he cogido tanto en Carrefour como en Mercadona y en ambos sitios bastante bien, aunque el Hipercor sigue ganando a ambos bajo mi punto de vista.

Eso sí, yogures, picoteo y demás siempre lo pillo en Mercadona, incluso el pollo trozeado (Que no filetes/pechugas, ojo) y demás está aceptable, ahora, siempre me ha parecido preferible pillar la carne en el Hipercor.

#6196 Tomo nota, de todas formas echaré un buen vistazo a lo que tienen.

1 respuesta
vincen

Yo la carne deje de comprarla, cada vez que me hacia una pechuga de pollo a la plancha soltaba mas agua que su puta madre, al final se medio hacia a la plancha y medio se hervía, asqueroso la verdad.

El pescado ta dpm

5 1 respuesta
Perico97

#6199

Cada vez que me hacia una pechuga de pollo a la plancha soltaba mas agua que su puta madre

Verídico xD, yo por eso pasé de comprar carne más (Pechuga/filetes específicamente)

Lifecasi0

Yo compro todo lo que no es fresco aquí. Verdura, fruta y carne en pequeños comercios del barrio, que siempre suele ser de más calidad.

B

#6198 el pescado al final depende del mercadona, cada uno lo trae de un sitio así que al igual que en algún lado puede dejar que desear en otros sí que merece la pena.

Aunque también es verdad que en los sitios que hay mejor pescado vas a tener pescaderías por la zona con buen material.

1 respuesta
Perico97

#6202 Yo la vd que el pescado o lo pillo en pescaderías de barrio o simplemente hecho un vistazo donde vaya a comprar, vivo en el norte junto a la costa por lo que calidad no falta.

Igual que Mercadona tiene productos de calidad aceptable a precios acordes en cuanto a complementos (Pan etc), lácteos y demás (Con suficiente variedad) otros a día de hoy siguen dejando que desear (Especialmente la carne, que sin ser malísima está muy por debajo de lo que ofrecen otros supermercados), presupongo que será parecido en cuanto a la fruta y al pescado (Fruta he cogido dos veces y "bien", a secas, pescado ya van varias veces que no está nada mal, te lo preparan/limpian muy muy bien y es fresco), esto hace que la gente que compra en varios sitios se termine de dar cuenta de que quizás por unos euros más merezca la pena comprar esos productos en otros sitios.

RVA

Yo carne también hace mucho que no compro. Muy mala calidad en general. La fruta a pesar de ser cara, si eliges bien tiene buena calidad. Ayer mismo cogimos una sandía y está deliciosa.
Pero tampoco solemos cogerla si no vemos nada que merezca la pena.

X

#6171 Ese no lo he probado pero una doblechesseburguer con cebolla, patatas paja, ketchup, mostaza y...
💦
👌

Perico97

Yo hoy con la calentada he pillado presa ibérica (Sí, se me fue la olla completamente), quizás la haga mañana o pasado, pondré impresiones porque nunca había probado esa carne allí (Sí el pollo y la ternera, y lo segundo no me gustó excesivamente en comparación con otros sitios)

1 respuesta
SwarkO1

#6195 Yo compro nueces, almendras, anarcardos, pipas de calabaza y de girasol. Todo al natural, sin tostar

1 respuesta
Perico97

#6207 Yo de momento con las nueces y los cacahuetes voy tirando, me apunto las pipas!

Bueno pues ayer y antesdeayer me hice la presa ibérica que compré y me sorprendió bastante, con un poquito de orégano, sal y a la plancha quedó bastante rica y jugosa.

Sigo sin pensar siquiera en pillar ternera pero el cerdo se ha ganado mí favor xD

1
Lexor

copos de avena, semillas de chia, lino dorado, d calabaza, de girasol, frutos rojos congelados, crema de cacahuete
mezclar todo ~ ingerir (yo lo endulzo con sirope de arce pero en el merca no venden, el resto si)

1
LmrZ

en veranito me encanta ponerle esto como acompañamiento a casi cualquier plato, ademas parece ser que tiene un monton de propiedades y beneficios.

lo habeis probado? no deja de ser col fermentada, pero a mi me flipa xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN