In Mercadona we trust!

legent

#6206 Que tal te pareció?? Yo siempre pillo la pluma ibérica que está muchísimo más buena la verdad. Pero la presa está a buen nivel.

1 respuesta
HeXaN

Secreto, pluma, lagartillo, presa... Del cerdo me comía hasta los andares.

1
Perico97

#6211 Pues la verdad que muy bien, la hice a la plancha y de sabor estaba perfect, la carne tierna y tal, ya te digo que me sorprendió bastante porque la ternera no la tenía en demasiada estima, de ahí que desconfiase, pero la verdad que la carne estaba muy buen de sabor y jugosa.

El próximo día que vaya a comprar pillo secreto ibérico a ver qué tal queda!

Liquid-Sam

#6210 Tuve pesadillas con eso cuando comi en un viaje a Berlin xD

1
DiVerTiMiX

El sushi del mercadona es worth it? No sé si probarlo, la cosa es que al menos en el que voy de Valencia lo ponen y normalmente vuela, opiniones?

5 respuestas
HeXaN

#6215 En mi opinión es de los peores de supermercado.

1
Y

#6215 Es basura.

1
Eskimo

#6215 Yo diria que es un sushi de gama media, el peor es el del Lidl y el mejor el del carrefour.

4
legent

#6215 Yo le he dado varias oportunidades y sinceramente es una puta mierda, sobre todo el pescado que ponen.

2
DiVerTiMiX

Pues nada, gracias por las opiniones, dropped

TERRyBoGaRd

#6215 como devorador de sushi por el mundo, es el peor que he comido, quizás el mas insípido y al menos aquí el arroz esta crunch....xD
Lo probé cuando lo pusieron porque de vacaciones en gerona lo comí tanto de carrefour como del caprabo (o bonpreu) y ademas me lo hizo un señor asiático en el momento y estaban bastante buenos.......pero mercadona en este tema.....sucks

p.d.: si te da por hacer sushi tu mismo, el salmón del mercadona que traen aquí por lo menos es el peor que he comido en mi vida....un sabor extraño. Suele costar medio salmon o entero 9€ el kg y solo un trozo 13€ el kilo, sinceramente, en cualquier pescaderia por 14€ el kg tienes un salmón muy jugoso y con sabor....a salmón.

Pineappleman

He probado los yogures de proteína de chocolate y joder están riquísimos.

8 4 respuestas
BioGnomic

#6222 Es una droga, por mi ya pueden quitar el resto de sabores

r0an

#6222 La verdad es que recuerda muchísimo a los Petit Suise de chocolate que me comía de pequeño, tiene una textura un poco más áspera que las de unas natillas de chocolate. 10/10.

1
sONFIL

#6222 cuando han salido??? Solo he visto Arandanos > fresas > mango

3 respuestas
Consiensia

#6225 creo que solo están en la comunidad valenciana

1 respuesta
Lexor

#6225 en madrid ya estan

1 respuesta
Consiensia

#6227 pues me pasaré por el Mercadona mañana a ver si en Barcelona están

1 respuesta
sONFIL

#6228 ya diras entonces, aunq vivo en un pueblo de Barcelona pero para ver si los van traiendo por aqui..

Pineappleman

#6226 #6225 en Murcia también

sONFIL

Alguien sabe que paso con los recambios del ambientador automatico de Vainilla?

Hace unos meses pregunte, y la chica fue a una compañera y estuvieron hablando conforme habia pasado algo y los habian retirado del mercado, y le dije hostia pues me habeis jodido y dice y a mi tambien.. yo los usaba

Este:

1 respuesta
aDryur

#6222 Buenísimos.

Yo compro los de chocolate y los naturales, que con algo de fruta fresca y salvado de avena están muy buenos también.

DiVerTiMiX

menudos jiñotes pego tomándome esto en ayunas, además está que te cagas nunca mejor dicho con 2 hielos, lo recomiendo.

1 respuesta
B

Os recomiendo el salmón o el pollo no están mal para salir de un apuro.

BaRKill0rZ

#6233 valor nutricional? donde coño esta eso ? no lo he visto en mi vida hulio

1 respuesta
madaleno

#6235 Estará en la neverita esta que tienen para los cafés y bebidas para llevar frías. Yo tampoco los he visto en la vida.

3
15 días después
Necro15

no se si ya se habrá puesto por aqui, pero esto es droga pura. que no os engañe lo de 90% leche pensando que será algo insipido, el 10% restante es magia. lo pongo top2 en batidos de chocolate por detrás de cacaolat

1 1 respuesta
Lexor

#6237 cuanto asuquita lleva por 100ml?

1 respuesta
Shaken

#6238 12g

1 respuesta
D4rk_FuRy

Óptimo para el post entreno

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN