In Mercadona we trust!

Lexor

#6239 mas que la cocacola !
ahi teneis la explicacion magica a lo adictivo que es

DeFiNiTioN

Ahora me he dado cuenta, que unos bizcochos de nueces sin azúcar que compraba hace años en ocasiones también los quitaron. Una pena porque estaban bastante buenos.

1
B

¿Qué opináis del yogur con avena? Buena forma de absorver grasa, aparte del agua ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#6243 Wat?

1 respuesta
B

#6244 Yogur, con salvado de avena, hilo de los buenos alimenos.

1 respuesta
HeXaN

#6245 Estás en el hilo de Hacendado, por si no lo sabes.

1 respuesta
B

#6246 ah vale me equivoqué. Cambio de hilo.

madaleno

A lo mejor ha sido solo casualidad pero el sábado en un Mercadona de Santander las aceitunas ya no eran de La Española :(
También confirmo que los criollos de Torre de Nuñez siguen estando brutales.

1 1 respuesta
B

#6248 En mercadona siempre está todo más barato, de hecho lidl, Mercadona o eroski, o los 24 horas (los supermercados). De hecho en mi ciudad costó dos cojones y medio centrar los 24 horas xD.

Oridana

Creo que han retirado los snack de queso al horno, no están ni en la tienda a la que voy, ni en la web

Malditos sean :'(

1 1 respuesta
L3RYC

#6250 hace meses que no los veo...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

una consulta, que tal es la compra online? es que como debo estar confinado por posible covid, pero no me hacen el PCR.....pues quiero hacer una comprilla online pero claro, no quiero aguacates para tirarlos, no quiero bolsas de brotes tiernos que caducan mañana o helados derretidos......me puedo encontrar con esto?

1 4 respuestas
xak23

#6252 como todos los supers cuando compras online. Cogerán lo que tengan en stock y ya.

2
Perkele

#6252 eso depende mucho del super que tengas cerca, no de la cadena. Yo suelo comprar las cosas pesadas y 3 de alguna cosa que no tenga en mi super de confianza. Pero fruta y demás no esperes que vayan a seleccionarte el producto meticulosamente, cogeran las primeras que vean y palante.

2
HeXaN

#6252 Yo llevo comprando online desde hace siglos y por ahora sin problema. Todo me ha llegado correctamente.

1
TERRyBoGaRd

Pues nada.....me voy a arriesgar, no me queda otra. Espero tener la suerte del pato y que todo este correcto.

no hay ffotos???¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿¿?¿? asi no se comprar!!!!!

B

#6252 lo hizo una tía mía mayor. Llamas pides la compra a casa te la llevan y ya está.

Oridana

#6251 menudo error han cometido xd

1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

bueno, como lo comente por aquí, pues lo cuento. Compré online en mercadona. La verdad es que todo de lujo excepto los helados que venian mas derretidos de lo que esperaba. Aunque es verdad que lo poco congelado aparte de los helados que compré venia como piedras. Es cuestion de excluir los helados de la compra y de lujo. No me vuelvo a mojar descargando bolsas de mandaos nunca mais. Que llueve....mercadona online, que nieva....mercadona online, que mercadona online.....pues mercadona online.

3 3 respuestas
HeXaN

#6260 Yo pido todas las semanas. Es demasiado cómodo como para no hacerlo.

1 1 respuesta
sONFIL

#6260 #6261 Y el tema horarios?

3 respuestas
HeXaN

#6262 Eliges la franja que quieras y listo. Si no está completa, claro.

TERRyBoGaRd

#6262 te sale al final del pedido un calendario y elijes la franja que creo que eran de 2 horas. La primera disponible que me salió fue de 15:00 a 17:00 del dia siguiente y a las 15:00 estaba aqui como un clavo.

Meaven

#6260 Yo pedí a Mercadona online un par de veces y precisamente eso fue lo que no me convenció, que los congelados en general en mi caso, me llegaron bastante derretidos, a diferencia de Carrefour o Alcampo donde no me suele pasar eso. Además de que su web si no la han renovado era horrible. Por lo demás, cómodo es, claro.

1 respuesta
Oridana

#6265 ahora la han renovado y esta bastante aceptable, la de antes daba asco

1 respuesta
House-

En Madrid usaba mucho lolamarket, te traían la compra desde prácticamente cualquier supermercado, yo pedía siempre al mercadona ya que no tenía ninguno cerca como para ir andando y rentaba muchísimo. Además, los primeros años siempre encontrabas códigos promocionales y te salía el envío gratis (5-6€) y todos los productos los tenían expuestos con fotos.

HeXaN

A mí los congelados me llegan perfectos (el camión que los trae tiene frigorífico).

Kandelario

En mi casa pedimos casi siempre online compras grandes, ya no por no ir si no por que vivimos en un 4o sin ascensor y ningún problema nunca.

Hades13

#6266 La han renovado en algunos. Otros comercios siguen con la vieja (como el de aquí xd)
Yo si pusieran la nueva seguramente haría las compras tochas online, pero mientras sigan con esa seguiré yendo al súper de al lado de casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN