In Mercadona we trust!

MekMek

Por cierto, han dejado de vender arroz salvaje? No lo he encontrado en un par de Mercadonas ni en el Carrefour express.

2 respuestas
ThUnDeR

#8491 Se les habrá escapado

NSFW
48
Yeah-

#8491 En el Mercadona no lo vi, ni aquel que era de varios colores para guarnición de ensaladas. En el Carrefour Hipermercado sí que están ambos, en el Express imagino que depende porque son franquicias.

Shisuka00

He visto algún mensajillo por ahí relacionado con los mochis, a mi me gustan los de mercadona, ¿recomendáis otros mejores? ¿he visto por ahí lidl?

NaCh1To

Habeis probado ya la proteína nueva de cafe? En Castellón aun no las encuentro 😮💨😪

B

Coged granizado de café y echad medio vasito y leche. Top café con hielo :D

1 1 respuesta
Legebril

¿han quitado la barbacoa dulce picante? llevo tiempo sin verla

1 respuesta
madaleno

Cosas nuevas que han puesto para gordittos. El Kitkat está literalmente al lado del original. Ya les da igual todo xd

2 1 respuesta
JOSHCLASIC

#8498 el puto kit kat ese sabe a droga

Glaed

#8497 si, yo también llevo 1-2 meses qe no la veo.

B

Dado que ha desaparecido el helado de chocolate blanco de Mercadona he tenido que buscar por otros locales a ver si encontraba un digno sustituto. Su finalidad en mi vida es quitarme la gusa en los calurosos veranos de Murcia. Prácticamente es el único capricho que me doy más allá de una dieta equilibrada, sin alcohol ni drogas y tratando de mantenerme en forma.
El caso es que tras buscar he dado con un digno sucesor: el helado de cookie dough de Consum.
3.39€ la tarrina (algo más cara que la de Mercadona por la misma cantidad). Es una imitación del helado de Ben&Jerrys de masa de galleta. No se termina de parecer del todo al original pero diría que este me gusta incluso más.

Por el camino también descubrí el helado de choco blanco de Magnum.
Algo más caro, 4€ la tarrina. Demasiado empachoso para mi gusto. Lleva un troncho de chocolate blanco encima y la crema de debajo no terminaba de convencerme. Lo menciono porque tampoco está del todo mal.

Seguiré probando cosas a lo largo del verano. Si alguien tiene alguna recomendación del estilo que no sean helados de chocolate negro, frutas, vainilla sin más... escucharé atentamente. Que ronden los 3-4€ como mucho, no me gusta gastarme 7€ en una tarrina de medio litro, lo veo demasiado ya.

1 3 respuestas
sONFIL

#8501 el del lidl de cookies and cream tmb es top, muy parecido al de haggen daz

Trance_Girl

#8501 Yo una vez me aficione a los de Ben & Jerrys y los de Häagen-Dazs..
Lo unico malo es el precio

arnaupool

El de brownie de Ben & Jerry's el año pasado me parecía droga pura. Los trozos de brownies diosss

El de cookie dough de consum no tiene mala pinta, lo probaré. Ese y el nutticream los tengo pendientes

madaleno

No sé ahora pero antes Aldi tenía este de macadamia que era droga pura

ManKorR

Que más heladillos recomendáis? El finde pasado me comí una caja de los de Kinder bueno

1
House-

A mí los de Lotus me flipan

9 4 respuestas
saNdiia

#8507 esos son una locura.

1 1 respuesta
saNdiia

Callad perros.

spoiler
1 respuesta
Potito

#8507 esos son una locura.

1 respuesta
AuL3

#8510 #8509 #8508 esos son una locra

DareZ

#8507 Los compré con todo el hype por lo que ha comentado mucha gente por aquí y me parecieron una mierda, no es que estén malos pero es como comerte una galleta, sin más, la tarrina de kinder le da un millón de vueltas, es mi gusto personal, obviamente.

Pugambuga

Estaba clarísimo que los hijos de puta de Mercadona iban a subir el pokebawl. Ni un mes han tardado desde que lo dije. 5,50 ya

Me estoy comiendo uno en una cafetería por 7,90 que lleva aguacate (el de Mercadona no lleva).

Lo dicho. Hijos de puta

2 respuestas
ManKorR

#8513 cuanto estaba antes? 4e no?

1 respuesta
Pugambuga

#8514 4 y luego 4,50.

Estamos hablando de subida en un mes de 1 euro. Casi un 25% de lo que costaba antes

Roig dirá que esto es debido a la inflación y la Wagner

2
BaRKill0rZ

#8513 no sabía que vendían Pokémones en el mercadoña

1
LiuM

Nada del verano supera a los helados de nocciola

6 1 respuesta
BaRKill0rZ

#8517 me parece demasiado dulce, pero si, es top.

5
RVA

A mí como este poquitos... Ni me empalaga ni me canso de ellos.

1
Petterrr

#8496 Si te gusta el azucar con un poco de cafe esta bien, que cada vasito de chichinabo tiene 33 gramos de azúcar

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN