In Mercadona we trust!

Angiecandy

En mi mercadona ya no venden las pelotas de cereales Peanut Balls de Hacendado. Pregunté y me han dicho que las retiran de la cadena.

Creo que voy a llamar cada semana pidiendo que vuelvan, son vicio puro :(

Andre333

#8501 prefiero pagar 2-3 euros mas y pillarme el ben n jerry original

2
Pugambuga

Voy a hacer compra en mierdadona esta tarde. Algo imprescindible que recomendéis para ver pelis / series / futbol?

1 respuesta
anoradada

#8523 Un buen monitor

46
Psicotropica

Joder, pues yo llevo meses comprando el Poké y creo que nunca lo he visto a menos de 5'5€

Drasek

Acabo de probar los dochis cheesecake y joder, ni tan mal. Aunque tengo que reconocer no soy muy imparcial si hay tarta de queso de por medio 🤤

Panch

Oye en vuestros mercadonas hay ñora picada en frasquito? (donde las especias) Yo he visto el bote de pulpa de pimiento choricero y alguna vez he comprado ñoras enteras, pero la ñora picada no me suena y he visto por vídeos que la hay de Hacendado, pero pasé por uno de los dos Mercadonas a los q voy y no la he visto... Cuando vaya al otro miraré también ,pero joder :(

1 respuesta
aitorrigorri

#8527 ya no está, la han retirado 😅

1 respuesta
Panch

#8528 Gracias por la info! Q pena, ahora q me he pillado un aro paellero y me estoy aficionando... Alguien sabe de algún sitio donde vendan ñora picada? xD

2 respuestas
Psicotropica

#8529 joder, es que no la sabes picar tú? XD

1 respuesta
Panch

#8530 jaja, sí, pero quiero mayor comodidad y tb comparar d picada x mí a la q viene picada. Por ejemplo, la cayena picada para mí toene menos sabor y picante q si la pico yo

B

#8529 Alcampo

1
Aries89

Alguien lo ha probado?

espero que sepa igual que:

1 respuesta
Fran1985

#8533 me la juego, 60% agua, azúcar, 25% zumo de piña a base de concentrado, 10% de semillas de soja, 5% leche desnatada en polvo.

1
anythere

Alguien ha probado la crema de pistacho?

1 respuesta
frostttt

#8535 Es azúcar verde. De pistacho tiene bastante poco 🤣

1 1 respuesta
sONFIL

#8536 Aparte de valer 3 o 4 € xd

arnaupool

Mira que me gusta la tarta de queso eh... pero los mochis esos son azúcar puro, se puede masticar el azúcar de la masa...

1
MaTrIx

Droja

3 4 respuestas
perez_chuck

#8539 mucho mejor que el de marca.

analfabruto

#8539 Que es eso, pan de croissant?

1 respuesta
pelusilla6

Maldito el día que leí la recomendación de los helados de Lotus

6
Hades13

#8539 Mira que me flipan los croissants en general. Probé el cruapan original y no me gustó nada de nada.
Si un día voy al Mercadona probaré ese a ver.

1 respuesta
katshu

El risotto congelado lo han cambiado no? Ahora se puede hacer al micro pero trae mucha menos cantidad y cuesta lo mismo :/

MaTrIx

#8541 exacto

#8543 yo el original no le había probado, pero este me a encantado. Sabe un poco dulce pero no tanto como pueda saber un croissant. Tostado queda bien crujiente para hacer sándwich, nocilla, mermelada o lo que quieras. Me lo follaria, no te digo más.

madaleno

Han puesto por aquí este flan y ni tan mal de calorías y demás

Cupoftea

Recomendáis algún helado de tarrina?

1 respuesta
Zexar

#8547 Helado vainilla praliné con nueces de pecán

5 1 respuesta
arnaupool

#8548 Droga dura.

3
Andre333

#8539 habria que probarlo pero dudo que sea mejor al de bimbo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN