In Mercadona we trust!

Nimwen

¿En vuestro Mercadona hay tortilla de patatas rellena de pimiento verde? Yo la acabo de ver hoy por primera vez y casi se me saltan las lágrimas enfrente del frigorífico :qq:

1 1 respuesta
Freeddie

#871 Es que es nueva, llevará puesta como mucho dos o tres semanas. Está muy buena :)

1
PUTO_JEFE

Joder, yo de las tortillas de super, hasta el momento no le he encontrado el gusto a ninguna...

¿Os gustan a vosotros ?

1 2 respuestas
Uriel246

#873 Evidentemente no estan a la altura de una casera, pero para un apuro con una bagete tienes un pedazo bocadillo en 5 minutos xD

Tambien hay tortillas refrigeradas y tortillas refrigeradas, algunas estan mejores y otras peores...

1 respuesta
Freeddie

#873 A mi las del Mercadona me gustan, no son nada del otro mundo pero están mucho mejor que las de otras marcas. Por ejemplo, las del Carrefour me parecen asquerosas.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

No las he visto, pero según mi punto de vista, para ser de un supermercado, todas esas tortillas están bastante, bastante bien.

PUTO_JEFE

#874 #875 La del mercadona no la he probado, y la del carrefour (su marca) tampoco.

¿Cuales me recomendáis ?

Tanto sola, como de cebolla, pimientos.....

2 respuestas
MissLilith

#877 De tortillas refrigeradas, Mercadona > all imho.

Nimwen

La de Mercadona está muy buena, si te gusta con cebolla pues ésa, y sino la hay sin cebolla también, pero a mí personalmente la tortilla de patata que me gusta es la que lleva cebolla, está más jugosa y tiene un sabor más rico.
También la hay rellena de pimiento verde y otra que está rellena de chorizo (la de chorizo no la he probado).

Te pones en una minichapata de esas que vienen 5 en una bolsa por 1€, un poco de mayonesa y tortilla rellena de pimientos verdes y ya tienes comida. Vamos, eso es lo que yo he comido hoy xDDD

PD: Las tortillas ya hechas de carrefour son la peste.

mybek

#861 Tu no sabes lo que son unas croquetas de verdad... las he probado y sin comentarios.

1 respuesta
ChaRliFuM

#877

Las tortillas de patata de súper son todas bastante mediocres, sin embargo la del mercadona no es del todo mala xD

DaCo

esto es cierto? se esta enviando a bastante gente:

http://boicotmercadona.wordpress.com/2012/09/03/naranjas-de-argentina/

1
urios88

pizza campesina lo mas grande de mercadona xD increible, me podria comer 3 pizzas seguidas, la unica razon por la que no lo hago es la de no parecer una bola xD. BUENO BONITO BARATO!

Ahria

Yo siento mucho de donde vienen los productos, pero a mi mientras me salgan mas barato lo voy a seguir comprando, porque dudo que se consiga algo, u os tengo que recordar la que se armó con las cremas? xD Aqui nadie está para hacer boicot a nadie que te vende las cosas mas baratas y gastarse mas para beneficiar a otros y tu morirte de hambre.
Ahora se me tirará todo el mundo encima, pero es lo que hay xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#884 Pues tienes razón xD. Si te sale mucho más barato por qué no comprarlo? Es una putada para los españoles a los que no les compran, pero también es una putada para nosotros tener que pagar más tal y como están las cosas hoy en día.

Amazon

A mí cada vez que alguien me dice que haga boicot a Mercadona me da un ataque de risa.

3
PUTO_JEFE

Habría que ver de cuanta diferencia hablamos, ya que todo tiene su término medio.

¿Que son 10 o 20 céntimos más ? Los pago gustoso, si el producto es Español.

¿Que es lo que seguramente pase ? Que siendo naranjas/otroproducto de España o de marte, nos las podrían vender al mismo precio, pero claro, en Argentina seguro que las compran por dos duros y ELLOS sacan bastante más dinero de esta manera. (Vamos, que no repercute en el ahorro al consumidor.)

1 respuesta
Ahria

#887 pero es que 10 o 20 céntimos de aqui y de alli se te va a un poquito más xD y si haces la compra cada semana o cada dos semanas igual son 10 € y a veces eso para una familia es clave.

1 1 respuesta
Dipah

Mirar lo que me e comprado esta mañana !!

Alguien lo ha probado? Estaban a un euro y tambien habia de fresa y creo que es algo nuevo !

6 9 respuestas
PUTO_JEFE

#888 Me refiero en este caso puntual, ya que en el resto de las cosas, ya tengo la marca asociada al producto, y más o menos se donde se fabrican.

Yo por ejemplo, en las naranjas, las compro en otro sitio, y sé que son de Valencia. (Realmente las compro porque me gustan más que todas las que tienen en las grandes superficies)

LaChilvy

#889 no lo he visto nunca en el mercadona, dios mio vaya pintaza tiene!!!

2 respuestas
Dipah

#891 Estaban en las neveras, y ponia en bien grande NOVEDAD jajajaja y la gente se lo llevaba a montones, esta noche lo probare a ver que tal esta

El de fresa tambien lo e comprado, pero no se yo si me gustara ... tiene mas buena pinta este de chocolate!

Yandr0s

Joder eso lo llevo viendo yo cerca de un año en Malaga xDD se ve que va por zonas lo de los productos

Nimwen

#889 Yo lo compré por probarlo hace meses y está bien, pero tampoco fue algo que me encantase.

2
B

#889 El de fresa no me gustó nada, por si sirve de algo decirlo xD

Zher0s

#889 yo los he probado están bastante bien para los golosos :D

bicho0

#889 me has matado con eso, tengo que probarlo ya!

Fit1

#889 #891 --------> #431

Nuevo nuevo no es, me puse morao en verano comiendolo jajja

M

#880 A 1,50€ me vas a decir si la calidad es mas que buena o no.

euforic0

La calidad es la misma a 1,50 que a 150. La diferencia está en la relación calidad-precio.

Y si, a mi esas croquetas de setas me dan asquete.

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN