In Mercadona we trust!

Boujack

#889

En verdad estan desde antes de verano, en muchos mercadonas.

les hay de fresas, kiwi, mango, chocolate... xd

1 respuesta
elkaos140

#889 ¿Que tal el helado?¿Te atreviste con la tentación? :P

1 respuesta
Dipah

#901 Yo es la primera vez que lo e visto jajaja

#902 Pues pss.. tampoco es para tanto, prefiero la mousse que tienen de hacendado, que vienen 4 y es mas rentable xD
Me esperaba algo mas, pero bueno, no esta mal probar cosas nuevas xd

1
Caracola

I Love pan de higos y almendras.

Creo que es por la campaña de Navidad, está junto a los frutos secos y es un puto vicio....

1 respuesta
Nimwen

#904 No lo había visto aún, pero me acabas de crear una necesidad xD
#906 Da igual que no sea pan tal cual, eso tiene que estar bueno :P

1 1 respuesta
Caracola

#905 No es un pan, que conste, pero se llama así.
Es básicamente un montón de higos pasados triturados con trozos de almendra.
Es básicamente esto:

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

Joder, que pinta más asquerosa.

5
angelorz

#753 Acabo de leerte.

Donde uses avecrem puedes usar eso. Le da muchísisisimo más sabor y la verdad es que se nota.

Aparte es mil veces más sano. No tienes más que ver la composición: concentrado de carne de res 41%, extracto de levadura 24%.

Es decir, el 65% del producto es carne y levaduras. El resto es agua, sal y potenciador del sabor (un 1%).

Para que te hagas una idea: el Avecrem no tiene ni un 5% de carne, del cual un altísimo porcentaje son grasas de "Pollo de corral". Sanísimo, vamos. A ver qué pasa con el % restante xD

Mirad:

Avecrem:

http://composicionnutricional.com/alimentos/CALDO-DE-CARNE-AVECREM-GALLINA-BLANCA-1

Para 100g:

Energía (Kcal): 198
Proteína (g): 13.11
Grasa total (g): 10.58

Bovril:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bovril#Contenido_Nutricional

El bote lo tengo delante, pongo lo que viene en el bote:

Para 100g:

Energía: 168kcal
Proteína: 32.8g
Grasa: 1.1g

Si te fijas en la proteína y en las grasas te das cuenta de la diferencia entre uno y otro: la cantidad de carne que lleva y la mieda que le echan cada uno.

No sé qué tipo de carne le echaran al bovril pero supongo que será rollo recortes de ternera y buey etc. No creo que tengan mucha grasa porque el nivel de grasas indicado es MÍNIMO.

Y a todo esto parece que me paga Bovril, pero es que desde que lo he probado al Avecrem le van a dar por saco. Es más caro, sí, pero mil veces más sano.

1 4 respuestas
DeFiNiTioN

El avecrem es reducción del fondo blanco, y los tarros esos que pones, por el color, diría que es reducción del fondo negro, el cual se hace con huesos tostados, y es el contrario del fondo blanco. Da muchísimo sabor sí, pero si es una demi glace del fondo oscuro, nada tiene que ver con el sabor del avecrem, nada.

bicho0

#906 buah esos pasteles esta que se salen!! me encanta

pepeinos

#889 en mi casa compran siempre e provado todos!!! no tienen desperdicio!

TheDamien

#908 Recomiendo epicamente el Bovril!!

Yo lo uso muchisimo, y en un hotel de 4* donde estuve trabajando este verano en la cocina lo empleaban muchísimo también para los entrecottes, chuletones, estofados...

Además que el sabor se nota comparado con la p pastilla de avecrem que sabe a rayos.

2 respuestas
Psicotropica

#908 #912 Joder, yo al final lo compré, lo usé solamente para hacer una boloñesa y le dejó un regustín muy raro, bastante malo :S

2 respuestas
Mineko

#908 Por no decir que con Bovril se hace una salsa de pimienta que es DIOS.

Un poco de mantequilla en un cazo, pones pimienta en polvo y la cocinas un poco. Añades nata y una cucharadita de bovril y cocinas un poco para que espese... orgásmico.

Si quieres una versión un poco menos calórica, se puede sustituir la nata por leche desnatada y un poco de philadelphia light para espesar. Manjar de los dioses.

#913 Es muy concentrado y el sabor es bastante fuerte, por lo que hay que tener cuidadín con la cantidad que pones. Quizás le pusisteis demasiado y por eso os sabía raro. :/

1 respuesta
liz91

Alguien sabe por qué la salsa cocktail de mercadona está tan mala?, es que me sorprende que siendo mercadona eso esté tan malo, enserio, os gusta?.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

¿Alguien ha probado esto?

Está jodidamente buenisima, se la puedes echar a cualquier cosa, ensaladas, patatas, bocadillos...

Os la recomiendo.

1 3 respuestas
CHiNaZo

Me acabo de comer una quiche de la que recomienda #848 y estaba muy rica.

#915 Yo tambien la compre alguna vez y tampoco me gusto.

BioGnomic

#916 Salsa de Yogur Heinz > All. No soporto las otras, ni las del Mercadona, todas me saben demasiado a ajo :S

1
w4nx1

#908 #912 #913 #914

Probad el Bovril en hamburguesas

4 respuestas
MissLilith

#919 me encantan los videos y las recetas del canal que has puesto, pero no puedo con la voz de la chica -.-'

12 2 respuestas
TheDamien

#919 #920 Taladro de voz, pero interesante... habrá que probarlo.

Lo del microondas sobra. Y decir "patatitas" también xDD

Las patatas las haces nada más empezar el lio y en terminar de montar la hamburguesa lo tienes todo.. aunque patatas tan finas como las del burguer seran mucho trabajo, mejor gordas y consistentes haha

1 respuesta
Rodmanovic

#919 Creo como dice #921 que al tutorial de Mod Flanders le sobra lo del microondas.

LaChilvy

#916 yo la compro siempre, para las ensaladas... awesome

Grilla

#920 creí que era la única que odiaba la voz de esta chica y sobre todo odio cuando dice "y está deliciosa", diox... y mira que sus recetas me gustan mucho, pero no puedo con ella xD

s0ny

El helado de pantera rosa es la mayor puta aberración que he probado en mi vida. Por la textura que tiene esa cosa, si las gominolas están hechas a partir de huesos de animales, estos polos deben usar como materia prima octogenarias con su bastón y todo, qué cosa más tosca. Mejor sería un batido de bambú sin triturar.

Sin embargo, el bombón almendrado (interior de vainilla) maravilla mi paladar. (no encuentro foto, pero tiene una caja con tonos rosas). 4 polos de esos, 1.55€.

Un continente daría (que no carrefour) por un camión lleno de cajas de ese manjar...

1 respuesta
Ahria

#919 no conocia ese canal y me ha salvado la vida porque mis conocimientos de cocina son bastante nulos, además, haré feliz a mi novio con varias de esas recetas xD

W

#916 A mi me encanta la de pimienta..

#925 lo unico bueno del helado de pantera rosa es el principio que te deja el sabor al bizcocho real, pero luego apenas notas nada XD. No esta mal, pero estando otros helados, mejor coger otros

Grilla

por si no lo he dicho ya o no se ha dicho por aqui, debo destacar el vino especiado para cocinar, es cojonudo, lo echo en casi todo, sobre todo en las salsas y en cremas de verduras, no recuerdo el precio pero no está caro y cunde mucho porque aunque le eches un chorrito, deja un saborcito muy rico (a mi me encanta)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#928

Dónde se compra? nunca lo he probado ^^

1 respuesta
B

No se si se ha dicho ya , pero el

Es una barbaridad, entre lo facil y lo bueno que esta, es un 10 en toda regla.
Y pocas calorias!!!

3

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN