In Mercadona we trust!

Grilla

#929 en la zona de los vinagres y aceites, si lo pruebas ya me contarás, pero nosostros desde que lo probamos una vez cada vez que se termina una botella o queda poco pillamos otra

1 respuesta
ChaRliFuM

#931

Cuando pase por el Mercadona pillo una botella y ya comento xDD

A ver si no se me olvida jaja

1 respuesta
Grilla

#932 no te vas a arrepentir y si no te gusta me regalas la botella :P

y otras cosillas ahora que llegan las navidades (cada vez más pronto), creo que ya mencioné el roscón de reyes del mercadona (los rellenos de nata y nata y trufa) son espectaculares pero de lo que no habia hablado, creo, es del panettone de pepitas de chocolate, esta suuuuuuuuper tierno (pese a llevar un par de semanas o 3 abierto y empezado), mucho vicio y mojado en leche con cola cao es... agh

esta el normal sin nada, el de pasas+naranja (este no lo he probado, la textura de las pasas me da taaaanto asco que me dan ganas de potar) y el de pepitas de chocolate :3

2 respuestas
underd0g

El arroz con curry. Curricioso!

1
Muesly

#933 En mi vida he probado un roscón de reyes que esté bueno. Incluido el de mercadona. Se compra por tradición y se come por compromiso.

5 2 respuestas
Grilla

#935 si siempre has comido roscón casero pues normal que ninguno "industrial" te guste, pero de todos los que hemos probado de diferentes pastelerias donde todo el mundo decía que los roscones estaban cojonudos los que más nos han gustado han sido los del mercadona, son los unicos que no me resultan nada pesados ni empalagosos y estan esponjositos

eso si, este año mi madre quiere probar a hacer roscón de reyes, a ver qué tal le sale

Mineko

Mi abuelo era panadero y siempre me hacía un miniroscón para mí. Siempre los he odiado, por la simple razón de que no soporto el olor/sabor a anís y el roscón ya por manía, aunque no lo lleve, me sabe a eso.

Rodmanovic

#935 Hereje! Pues para mi el roscón es TOP como Khedira en el Real Madrid.

2
B

Inserto 930 por comodidad:

3 1 respuesta
Caracola

Yo me lo compré y tengo que probarlo, a ver...

LaChilvy

Se que este hilo es del mercadona... pero como veo lo de "Rissoto con champiñones" (coincido que el del mercadona esta buenisimo), pero tenéis que probar el de LaSirena...

Simplemente excelente!

Rodmanovic

Soy el único al que le da la risa cuando ponen lo de 2 raciones (o el número que sea) porque esas raciones serían enanas?

3
DeFiNiTioN

Todo lo que pone 2 raciones tiene 1, y lo que pone 4 lleva 2.

1
euforic0

Medio kilo de risoto para una persona tela eh.

3
LaChilvy

Mi novio y yo tb comemos 2 supuestas raciones cada uno xDDD

ChaRliFuM

#933

Ayer compré la botella de vino blanco y la verdad es que le da un saborcillo muy rico a la comida.

La he probado hoy con un plato de ternera en salsa de ostras y he quedado muy satisfecho.

Para quien esté interesado, la botella cuesta unos 2€.

1 respuesta
Caracola

Ya he probado el risotto de #939 y tengo que decir que no es ninguna maravilla (vamos, que no está asqueroso, pero tampoco es ninguna maravilla).
No he comido nunca un risotto bueno, porque un día me pedí uno en un comida a domicilio italiano que era "Risotto 3 colores con verduras" y básicamente lo que me trajeron fue una paella de verduras, luego me compré este y lo que me parece que es es... un arroz preparado normal, con una salsa que bien podría estar hecha con agua y maicena y unos trozos de champiñones...

¿Dónde está el arroz cremoso que tiene que ser un risotto? :(

B

Ayer comí una ensaladilla de cangrejo muy rica, con trozos de "cangrejo" bastante grandes y sabrosos.
De segundo unas costillas con una salsa parecida a la barbacoa. Nada del otro mundo pero acabé viciandome con la salsita.

pelusilla6

Hoy para comer tocó carne picada con spaguetis, lástima sin foto

Grilla

#946 yo prácticamente lo utilizo para todos los sofritos y algunas cremas, con echar un poquito de nada sirve, porque lo que más me gusta es que como está especiado no hace falta echar demasiadas cosillas para conseguir algo rico y con sabor y para alguien que cocina sin sal (ya por costumbre, no por otra cosa) es imprescindible para mi

lyan

a todos los que hablais del bovril(o como se escriba),cuanto cuesta?:D

2 respuestas
Danico

#951 2 con algo me costo el otro dia!

El dia 30 abren un mercadona abajo de mi casa!! YUPI!

1 respuesta
TheDamien

#951 Meh.. 2-3€ el tarrito de 125gr en Mercadonens(el que vas a usar en casa), el de 500gr ni idea haha

Repito que tienes que comprarlo solo por curiosidad del sabor(es muy intenso)

Algunas opiniones que e encontrado: http://www.ciao.es/Opiniones/Bovril__1137857

1 respuesta
lyan

#952 #953 gracias a los dos,quiza compre uno para probarlo solo

1 respuesta
ChaRliFuM

#954

Yo desde que lo probé ya no he vuelto a utilizar pastillas de caldo. El bovril cumple la función de puta madre y es mucho más natural.

Para que te hagas una idea de su intensidad, con una cucharadita de café tienes suficiente para un guiso/sopa para 3-4 personas

1 respuesta
lyan

#955 vaya,las otras respuestas mas bien decian que no les gustaba
Quiere decir que el bote pequeño ya dura "un tiempo?"
Lo comprapre para probarlo,gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#956

El bote pequeño dura bastante tiempo. A mí personalmente me gusta el toque de sabor que le da a las salsas y caldos. Y sobre todo lo mejor es que es mucho más sano que las pastillas de caldo.

1 respuesta
gitoes

No se si lo habreis puesto por aqui, pero esto esta buenisimo. No es barato especialmente (creo que 1,XX€, no recuerdo exactamente cuanto) pero de verdad que vale la pena. Algunos haceis vuestra propia salsa pero para los que no la hacemos va muy bien y esta muy rica!!

Perdonar la calidad de la imagen que sale un poco borrosa...

PD: La planta reseca va de regalo para quien la quiera. xDDD

7
lyan

#957 gracias,con lo que ma has dicho tendr que probarlo :D

Pachy

lo de las raciones es por el tema de calorias, cantidades diarias recomendadas, etc etc.

Es como las pizzas familiar (telepizza, dominos, etc etc) que en teoria son para 4 o 5 personas.

Por poco, yo me como una y pico yo solo.. (no, no soy un gordamen)

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN