In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

alguien ha probado el arroz redondo del mercadona? es el que pone "arroz redondo"(cajita naranja)
http://i51.tinypic.com/91bhnt.jpg
yo lo he probado hoy , con ketchup americano(del mercadona) y pinchitos(made in francisco) jaja y me quedado lleno
y de postre mi yogur griego de stracciatella
pinchitos la verdad tenia bastantes :D

R

Las natillas de coco de hacendado... ¬ me dió por comprar hace poco para probarlas y están buenísimas!

2
LiuM

Esos arroces son caros, vale más comprar tu paquete de kilo y hacerlo tu.

Lo mismo que las flautas, te compras un paquete de tortitas y las rellenas de lo que quieras.

Más barato, más cantidad...lo único la comodidad pero ya me diréis lo que se tarda en hacer un poco de arroz.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1233 lose, pero soy estudiante, y a veces hay poco tiempo.. jeje

2 respuestas
Hades13

#1234 ¿Poco tiempo? Mucha vagancia creo yo.

6 1 respuesta
onlyder

#1234 por malmeter un poco.. precisamente un estudiante tiene muuucho mas tiempo para esas cosas :P

1 respuesta
Frani_DjVul

#1235 #1236 si os soy sincero, es que no tenia ganas simplemente jaja
pero la proxima vez, yo cuezco mi arroz y lo hago en una montañita, y le aplico mi ketchup, y seguro sabrá mejor..

1
Amazon

Como ya todos sabremos, las bolsas transparentes de muesly del mercadona son dios.

Bien, pues NO COMPREIS las de alcampo. Apestan :<

jovieta

A mi lo que me gusta de Mercadona es el Hummus!

Por cierto, sabéis si se puede devolver un producto (sin abrir) y que te devuelvan el dinero?

2 respuestas
LaChilvy

#1239 si tienes el ticket y no está abierto, digo yo que sí...

Jorgius

#1239 el otro dia probe el hummus y he de decir que esta muuuuuy bueno xD

M

A los que decís lo del hummus, tenéis un pica-pica o cena sencilla que es hummus con palitos de pan (de los salados) por un lado, y por el otro el guacamole ya preparado del MercadonACOJONANTE.

yukiHime