In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

alguien ha probado el arroz redondo del mercadona? es el que pone "arroz redondo"(cajita naranja)
http://i51.tinypic.com/91bhnt.jpg
yo lo he probado hoy , con ketchup americano(del mercadona) y pinchitos(made in francisco) jaja y me quedado lleno
y de postre mi yogur griego de stracciatella
pinchitos la verdad tenia bastantes :D

R

Las natillas de coco de hacendado... ¬ me dió por comprar hace poco para probarlas y están buenísimas!

2
LiuM

Esos arroces son caros, vale más comprar tu paquete de kilo y hacerlo tu.

Lo mismo que las flautas, te compras un paquete de tortitas y las rellenas de lo que quieras.

Más barato, más cantidad...lo único la comodidad pero ya me diréis lo que se tarda en hacer un poco de arroz.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1233 lose, pero soy estudiante, y a veces hay poco tiempo.. jeje

2 respuestas
Hades13

#1234 ¿Poco tiempo? Mucha vagancia creo yo.

6 1 respuesta
onlyder

#1234 por malmeter un poco.. precisamente un estudiante tiene muuucho mas tiempo para esas cosas :P

1 respuesta
Frani_DjVul

#1235 #1236 si os soy sincero, es que no tenia ganas simplemente jaja
pero la proxima vez, yo cuezco mi arroz y lo hago en una montañita, y le aplico mi ketchup, y seguro sabrá mejor..

1
Amazon

Como ya todos sabremos, las bolsas transparentes de muesly del mercadona son dios.

Bien, pues NO COMPREIS las de alcampo. Apestan :<

jovieta

A mi lo que me gusta de Mercadona es el Hummus!

Por cierto, sabéis si se puede devolver un producto (sin abrir) y que te devuelvan el dinero?

2 respuestas
LaChilvy

#1239 si tienes el ticket y no está abierto, digo yo que sí...

Jorgius

#1239 el otro dia probe el hummus y he de decir que esta muuuuuy bueno xD

M

A los que decís lo del hummus, tenéis un pica-pica o cena sencilla que es hummus con palitos de pan (de los salados) por un lado, y por el otro el guacamole ya preparado del MercadonACOJONANTE.

yukiHime

A mi el hummus me hace un gustillo a mayonesa que te cagas, no sé xD

Freeddie

Yo probé el Hummus de mercadona y vomité ese dia. Hacia años que no vomitaba y después de ese dia no lo he vuelto a hacer. Ni comprar, está claro.

Hades13

Probadlas sí o sí.
Son enormes, y vienen en paquetes de dos, y las venden a granel a 3€ y algo.

IMPRESIONANTES

2 5 respuestas
strobe

#1245 Saben como las de las cafeterías Vecchio?

#1247 No, si no lo decía por el dinero D:
Lo decía porque las galletas que te digo tienen una pinta bestial, como la q pusiste tú, pero luego al probarla me dieron arcadas xD

1 respuesta
Hades13

#1246 Pues no he probado esas. Es más,ni conozco la cafetería xDDDD
De todas formas, comprar un paquete de dos, no te costará más que unos céntimos ;)

1 respuesta
_-Roxii-_

#1245 Me han entrado unas ganas de esas galletas que no es normal... están muy muy buenas!

Sk8TeR

Anoche me compré un paquete de berlinas rellenas de chocolate... 1,20€ y vienen 2.
OMFG menuda explosión de sabor - repito seguro!!

1 respuesta
Espejooscuro

Madre míaaaa!!!! soy novatilla por el foro y acabo de descubrir este post. Ya he "rehecho" la lista de la compra que tenía para el Mercadona. Mira que he ido veces y más de una cosas de las que habéis dicho, las había pasado por alto... creo que me tomaré mi tiempo para hacer la compra. Graciaasss!!!!

Er_XaVo

#1249 ¿Donde esta eso? Fui el otro dia y no las encontré.

Yo recomiendo esto de la seccion de congelados(en donde las tartas):

Dejarlos 30min a descongelar y es lo mejor, le dan mil patadas a los donuts originales.

2 2 respuestas
Sk8TeR

#1251 Pues en la sección de panadería (donde los donetes, croisants...)

B

#1251 Doy fe, tanto los de chocolate como los de azúcar: buenísimos __

Grilla

bueno, compré el otro dia dos productos que no habia probado, el primero el de los cereales integrales con frutas rojas:

no me han gustado nada, queda genial la fresa, pero las cerezas y las frambuesas le dan un toque ácido que no pega nada, me empieza a dar asco, me como esos cachos de fruta primero para luego saborear los cereales con las fresitas (al final compraré el de los copos integrales y añadiré yo las fresas).

Y esto no es para comer, es un producto para el pelo, la mascarilla de oro líquido (creo que hace meses lo vendían en pack con el champú y el aceite de peinado ese, no sé cuando los pusieron pero ahora se pueden comprar por separado, viene mucha cantidad y se utiliza muy poca para repartir por el pelo, a parte de que solo se usa 2 veces a la semana (si lo tienes muy estropeado pues 3 veces), de momento me va bien, tenia el pelo algo estropajoso y desde la primera aplicación se me suavizó mucho y me dió mucho brillo, es este:

2
julicvp
1 respuesta
Blanxe

#1245 ya las han quitado creo :(

1 respuesta
Hades13

#1256 Este finde o durante la semana que viene tengo que volver. Rezaré porque aquí si estén :/

C

Menudo timo las pizzas de la marca Palacios, son sosas de cojones y caras.

Se habían acabado las de campofrio, que con la salsa y tal salen buenísimas, y me he tenido que comprar las mierdas esas pensando que estarían buenas y mis cojones.

#1255 Pfff, madre mia que bueno.

kainlucifer

#1245 Son epic con leche, estan rrrrrebuenas, madre mia xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#1245 #1259 pues yo nose donde estan esas galletazas.. y la verdad tengo muchisimas ganas de comerlas :D
si podeis ayudarme, os lo agradeceria
por cierto, las Zaps me gustan, estan buenas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN