In Mercadona we trust!

kainlucifer

#1260 Están por donde se coge la bollería por peso, al menos en los mercadonas que yo he ido estaban allí!

Valen a 3 y algo el killo, vamos, que están bastante bien.

Frani_DjVul

#1621 pero que vienen en cajitas o algo?

1 respuesta
kainlucifer

#1262 Nope, vienen en una bolsita individuales con 2 galletas cada bolsita.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1263 tienes alguna foto o algo de la susodicha bolsita? es para ir mañana a po ellas jajaja

1 respuesta
frostttt

El proximo viernes, despues de la reforma, el Mercadona de mi localidad vuelve a abrir... que dificil han sido estos meses :(

kainlucifer

#1264 Como la de cualquier bollo de esos, transparente y con las letras rojas!

1 respuesta
Frani_DjVul

#1266 ok intentare aver si las veo jaja

Frani_DjVul

al final no vi las galletacas.. por desgracia :(
pero me traje esto.. :qq:
http://instagram.com/p/WpcztCqBvI/

3 2 respuestas
rafator_16

Nosé si está puesto, pero si vas a la carne que tienen al peso, los filetes de ternera "aliñados" están increibles, jugositos y sabrosísimos. Si lo habéis puesto ya por aquí, sorry :D

SnighT

#1268 esta rico por el euro que salen, aunque es muy peque

1 respuesta
Frani_DjVul

#1270 si es muy peque, pero por 1 euro, me la compre y me la zampe
jaja
por cierto, sabes porque en el mercadona de aqui en sevilla no hay las galletazas?

1 respuesta
B

#1271 cada mercadona tiene unos productos u otros xD depende de lo que se venda en esa zona.

1 respuesta
A

en la zona de bolleria por lo menos al que fui recientemente hacian donuts americanos, le haria foto pero ya no queda ni uno xD.

tambien suelen tener muffins con trozos de chocolate y una trenza de hojaldre.

Frani_DjVul

#1272 ok ok
entonces aqui no hay

Grilla

en el mercadona de mi barrio han vuelto a traer la carne magra de pavo para cocinar, hice el otro dia una menestra de verduras con carne de pavo y salió bueniiisima, super jugosa y tierna, tambien sirve para brochetas (las hice hace mucho cuando lo vi por primera vez y me traje una bandeja para probarla)

1 respuesta
Frani_DjVul

#1275 esta rica la carne magra de pavo?
es que yo tambien la he visto,y nose si comprarla jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo tengo dependencia de las pechugas de pavo adobadas que venden la carnicería xD. Para cenar están de puta madre. Las pasas por la plancha con una gota de aceite y listo. No hace falta ponerle sal ni nada. Te sacan de unos apuros muy buenos.

También las cocino mucho con pasta o arroz, las corto en tiritas y las salteo, añado la pasta/arroz y a comer xD

2 2 respuestas
Sk8TeR

#1277 Yo compré el otro día alitas de pollo adobadas de la carnicería y sabían más a lomo que a alitas de pollo... y además estaban malísimas. No las vuelvo a comprar en la vida.

Grilla

#1276 a mi sí me gusta mucho, no queda tan seco como la pechuga de pavo, sino más como si fuera el contramuslo troceado, ya te digo que hace tiempo lo probé una vez para hacer brochetas y algo más y me gustaron mucho y ahora las vuelven a tener, soy feliz :3

#1277 joder las pechugas adobadas... super jugosas, ricas... lo malo es que me puedo comer 1 kilo de una sentada, son un jodido vicio xD

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#1279 ya te digo que hoy no las pruebo porque esta cerrado, pero mañana voy a por 1 paquete :D
jaja, hay que probar cosas nuevas..

C

#1268 :qq: siempre que voy al mercadona me pillo una de esas, pero de las normales, que si no empalaga mucho...

También probé ésta, pero ya te digo que se hace muy repetitivo.

1 respuesta
oRxt

En la sección de horno de mi mercadona, han puesto muffins de caramelo, chocolate y vainilla awesome.

1
Frani_DjVul

#1281 ese no lo he probado
pero el de oreo es el mejor que eh probao jaja

B

La sobrasada esa con miel ¿en qué sección está? Hoy he ido y no la he encontrado : (

Hades13

Esta tarde vuelo a Mercadona, y os digo si aquí siguen las galletas esas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1285 gracias, aver si es que en mi zona no hay o algo
y si puedes. hechale 1 fotico anda

1 respuesta
Freeddie

Las Berlinas nuevas de panaderia están que te cagas!

Hades13

#1286 ¡Aquí tienes tus fotos!
Vaya vergüenza sacando las fotos, mi novia huyó del momento jajaja
(Fotos desenfocadas porque el señor del fondo me miraba raro)

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#1288 muchas gracias tio, me has hecho 1 gran favor
pero o estoy ciego, o en mi mercadona no hay joder >.<
jajaja
comprendo a tu novia de todos modos..

Flying-flame

Las galletas esas son la virgen santisima, puta delicia.

En los mercadonas en los que he estado yo suelen estar en la zona del pan/bollería y vamos, siempre las tienen que yo sepa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN