In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

#1288 #1290 por cierto, cuanto cuestan?
edito: supongo que seran 3 euros y pico el kilo jaja

1 respuesta
Hades13

#1291 Efectivamente, a granel en paquetes de dos ;)
Hoy no compré, pero el día que lo vuelva a hacer pienso coger un kilo exacto.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1292 cuanto pesa cada paquete de 2 ?

1 respuesta
Amoplide

Yo las acabo de ver y la verdad es que tienen muy buena pinta, parecen más artesanales que las que suelen vender, pero son demasiado grandes a mi parecer... 45 gramos y doscientas y pico calorias cada una xD Otro día cogeré unas pocas para probar a ver...

#1293 90 gramazos

2 respuestas
onlyder

Me han comentado que han puesto pan de canela? Ahora para hacer torrijas seria bueno.

Alguien las ha probado?

Hades13

#1294 Son grandes y pesadas sí xDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#1294 ya te digo, las calorias me la sudan

Shuken

Hola a todos! Me gustaría hacer unos nachos con queso y tengo dudas sobre que queso comprar...

Yo normalmente compro queso rallado (cualquiera menos de gratinar) y se lo pongo encima de los nachos y al microondas o horno que van, pero normalmente el queso es poco gustoso o se deshace mal.

Podéis recomendarme algún queso de Mercadona apto para ello? Y si pensáis que debería hacerlos de otra forma también podéis comentármelo.

3 respuestas
B

#1298 Para qué vas a hacer nachos con queso teniendo una salsa hacendado de queso por menos de 2€? D:

2 respuestas
angelorz

#1299 Porque la salsa de hacendado es chunguísima... a mí no me hace mucha gracia, eso seguro que ni lleva queso ni nada xDD

#1298 haz la salsa con algún queso fundente: gouda, emmental... también puedes tirar de la bolsa de 4 quesos rayados para gratinar.

Y si luego pillas aguacates te puedes hacer un guacamole de la hostia en menos de 15 minutos.

Para los nachos no merece la pena comprar botes, al menos es mi opinión xD

2 respuestas
Shuken

#1300 Merci!

#1299 Prefiero hacerlo yo mismo, pero merci por la info mirare que tal esta la salsa.

8 días después
Danrex

#1300 El guacamole si que no merece la pena hacerlo, el del mercadona es soberbio.

#1298 Mira, receta de nachos en condiciones.

Una cebolla, un pimiento rojo, un pimiento verde, tres o cuatro cayenas secas y una lata de tomate frito grande. Medio kilo de quesos variados, gouda, emmental, etc.

Sofries la cebolla, el pimiento rojo y el verde todo bien troceado muy pequeño. Cuando está hecho añades el tomate frito y lo mezclas, deberá ser una especie de magma hirviente a fuego lento. Le añades las cayenas secas y poco a poco vas añadiendo queso (medio kilo, insisto). Necesitas una sartén en condiciones para que quepa todo pero tendrás una enorme masa derretida que puedes proceder a vertir sobre una fuente con los nachos en el fondo.

Uriel246

La salsa de queso del hacendado es un ascazo, a quien se le ocurre hecharle pimiento...

En mi opinion la mejor salsa de queso es la que venden en el burger king, que se pide con los fingers de queso o con los nugets, creo que es marca heinz, pero no he encontrado donde comprarla :(

Frani_DjVul

#1296 dios.. por fin compre las galletazas.. dios que ricas
500 calorias pone cada 2 galletas.. pero me la sopla jajaja
estaban buenisimas

1 respuesta
quickkk

tienen un sabor parecido a las patatas de Arbeloa:

7 1 respuesta
Amazon

#1305 NO. Pero están muy ricas, eso sí xD

Hades13

#1304 Te lo dije! Jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#1307 estaban riquisimas tio, impresionantes

Hedone

La he probado hoy (calentada un poco en el horno) y está rica. Tal vez sola este un poco sosa, pero cortándola por la mitad y poniéndole condumio tiene que estar deliciosa.

1 3 respuestas
B

#1309 Para mojar un huevo frito está genial.

grieska

#1309 Yo le puse una salchicha dentro a lo hotdog y ñamñamñamañamsdñjaslñd

bammargera

#1309 Pues a mi me salió un desastre jajajaj ponía que eran 3 minutos en el horno y en dos a la temperatura que decía quedó NEGRA, y encima ahora me entero de que se mezcla con algo porque yo me la tomé sin nada y me pareció una mierda enorme jajaja

D4rk_FuRy

han retirado el queso fresco batido en envase de 500gr?

fui la semana pasada y sólo estaba en envases de 4x120gr estilo yogur xD, menuda mierda, no sé si el de 500gr lo retiraron o simplemente no quedaba.

menuda gracia... es un coñazo estar vaciando los 4 envases de 120gr, con el envase de medio kilo con hincar la cuchara era suficiente :/

Dek0

Tenéis que probar las tostadas de pan con tomate. Joderjoderjoder qué vicio.

Fr0z33n

¿Me recomendáis la Focacia esa? La ví ayer haciendo la compra, y casi me llevo una de haberos visto comentar por aquí, pero no sé... el aspecto no me convencía. ¿Es digerible?

2 respuestas
B

#1315 Sí, a mi también me pareció rara la primera vez que la vi, pero está rica xD

1 respuesta
Eyvindur

#1315 Está buena, pero es mejor meterle más material por dentro o encima; sola queda algo meh.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1316 #1317 He pasado hoy a por el pan y me he llevado una. A ver si por la noche le meto un poquito de jamón serrano y os cuento si es digerible... :D

N3mex

En mercadona venden cápsulas para la máquina de café?
Me podéis decir como están los precios más o menos?

1 respuesta
B

#1319 creo que rondan los 3 euros,y me pareció que no tienen para todas,mañana me fijare mejor

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN