In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

para mi, el mercadona se ha convertido en 1 vicio
estoy intentando engordar, y cada vez que voy me traigo 3/4 cosas mas que no me hacen falta, porque se me antojan, y como son dulces, son buenos para mi objetivo jaja
a fin de cuentas, me hare pobre xD

1 respuesta
MINIcule

#1321 yo entiendo que sea un vicio, pero ¿por qué no tratas de engordar comiendo un poco más?
¿realmente sabes lo malo que es engordar a base de dulces? yo estoy tratando de engordar 5 kilos pero tengo desayuno, almuerzo , comida, merienda,cena y un sandwich por la noche.Antes solo hacia desayuno ,comida y cena. Lo único que vas a conseguir asi es que te comas una bolsa de patatas y no comas nada hasta la cena o comas otra marranada a mitad de tarde, te lo digo desde la experiencia :D
PD llevo 6 meses pero no engordo una mierda , y como muchisimo mas que antes, esto es una mierdaaaa

1 respuesta
Frani_DjVul

#1322 creeme que como 5 veces al dia 1 barbaridad
hice cuentas de calorias y demas, del foro fitnes.. y yo tendria que comer unas 2000 y poco y me meto cada dia 3000 y pico-4000
y no solo dulces eh. jaja
tambien pasta, pollo, arroz. huevos atun etc

1 mes después
N3mex

Sabéis si en mercadona venden tartas de gominolas?xD
Del tamaño de una caja de zapatos por lo menos,que no sea cuatro cosas.

#1325 Vale gracias,me vale =)

2 respuestas
Grilla

#1324 creo que por si, al menos en el mio, por la zona de las gominolas (estan en el estante de arriba) parece que son tartas de gominolas (gominolas con cubierta de azúcar, nubes y creo que moras y algo más) y si no son tartas estan muy bien ordenadas las gominolas xD

son esas, pero tengo la duda si son en plan tarta o en plan suelto pero bonito

1 respuesta
barbarawr

#1324 lo que pone #1335 lo compra mi madre un montón. Son gominolas sueltas pero vienen muy bien colocadas jaja

Hades13

¿Alguien ha probado la cebolla confitada?
Está donde las mermeladas.

Grilla

he comprado esta infusión para hacer en frio:

ya comentaré qué tal sabe

1 4 respuestas
Louise

#1328 yo compro la de melocotón y esta muy buena, incluso con leche. Esa ya nos dirás que tal

Jorgius

#1328 te verde con cola de caballo, mmmm la probare tambien, hay mas sabores?

LaChilvy

Hola

Vengo a recomendaros (a los que os guste la verdura) que probéis la escalivada preparada que venden en el mercadona. No se si solo está en Catalunya o en todas partes... Está muy buena.

Dipah

#1328 Yo compre la de frutos rojos y esta deliciosooo (L) Cada tarde me hago una

Por cierto, han sacado crema de cacahuete en un bote verde xD Para los fanaticos !

Grilla

acabo de probarlo y está muy rico, a los que no les guste edulcorarlo está bien (a lo mejor algo flojillo aunque luego se queda el regustillo a coco muy rico)

lo aconsejo, al menos este verano podré tomar bebidas fresquitas sin que sean sólo agua

yukiHime

Lo malo de esos tés fríos es que tienen TONS OF SUGAR, sino estaria yo todo el día sin parar de beber de eso xD Por eso prefiero hacerme un té y enfriarlo poniendole edulcorante y tal, al menos no queda tan calórico.

1 2 respuestas
Grilla

#1334 he ido a comprobar lo que dices de los tés en frio y al menos este de sabor a piña colada no lleva nada, te pongo lo que viene en la etiqueta:

Infusión Fría. Té Verde con Cola de Caballo sabor Piña Colada.
Ingredientes: Té Verde 50%, Cola de Caballo 27%, aroma de Piña 10%, exracto de Té Verde 7%, aroma de Coco 4%, Piña 1%, Coco 1%.
Trazas de gluten.

Quizá te refieras a los tés en polvo que venden, en el Mercadona los he visto sabor a limón y sabor melocotón en la zona de los refrescos (estilo tang), asi que es muy probable que lleven un montón de azúcar, pero este es en bolsitas (tambien hay otro de frutas del bosque en bolsitas para hacer en frio) no lleva nada de azúcar

#1336 te lo juro por snoopy

5 respuestas
Jorgius

#1335 si o que?

1 respuesta
lovebuzzz

#1335 Yo me compro los de frutas del bosque y es igual xD tienen prácticamente la misma composición que los calientes, si te gustan prueba el de frutas del bosque que está riquísimo xD

1 respuesta
yukiHime

#1335 Si que me refería a los que hacen en polvo :) Pero ya veo que estais hablando de los que son bolsitas que infusionan en frio, cierto :P Vale, esos si que no tienen calorías :D

2 respuestas
Golgi

:palm: La carne congelada del mercadona no es 100% carne, lo miré el otro día. Puaj nunca he comprado pero miré por comodidad (no ir a comprar a la carnicería). :O creo que era 70% de carne, aunque no me acuerdo pero me dió tanto asco...

2 respuestas
Grilla

#1337 ya tengo el de frutas del bosque, esta rico rico

#1338 ya no tienes excusas para hacerte infusiones frias y hartarte de ellas xD

Muesly

#1339 será la carne picada, no?? a veces a según que carnes picadas, tipo pollo y pavo, les añaden cosas extra para darles más consistencia.

#1335 exracto de Té Verde 7% iiiggg...... té a granel >>>>>>>>>>>>> té del mercadona en bolsitas

#1338 eso que dices en polvo de té tiene el nombre y poco más.

3 respuestas
Golgi

#1341 No, por lo menos no solo eso, también la carne de ternera y cerdo que parece carne normal y corriente.

F

#1339 Creo que te refieres a las carnes que utilizan transglutaminasa.

Al menos aquí, en los Paises Bajos, son las que ultizan el "pegamento de carne" las que muestran en el envase que tienen un contenido cárnico bajo. Yo las he visto con un 70-80% de contenido cárnico. Por ello, son carnes mucho más baratas, hechas de recortes y que dan el pego al ojo perfectamente como si fueran un filete ordinario. Cada vez se ven más en los supermercados.

La Transglutaminasa (TG) es una proteína tipo enzima que permite la formación de enlaces entre proteínas. En palabras sencillas puede regenerar las uniones entre trozos de carne para formar un solo trozo cárneo. En la industria es conocido como “pegamento de carnes” puesto que eso es lo que hace. Se obtiene a partir de una bacteria o también del plasma de la sangre de varios animales, los cuales son responsables de coagular la carne. Se comercializa en sacos y es un simple polvo blanco de olor bastante pungente. Muy utilizado en la industria alimenticia en la elaboración de productos cárneos como jamones, patés, terrinas y sucedáneos.

Hay varios vídeos en Youtube sobre el tema.
Desconozco si la del Mercadona se basa en ésto pero, como ya he dicho, cuando voy al súper y hay carne fresca y muy barata, suelo mirar la composición y ahí está la transglutaminasa y el porcentaje cárnico bajo.
Prefiero ir al carnicero de al lado de mi casa que, además, tiene precios más competitivos y me fío más del género.

1
yukiHime

#1341 La cuestión es que está fresquito y se disuelve como si fuera nesquick, y en verano entra que no veas... :D Y por supuesto que a granel >>>>>>>> bolsitas random, pero no veas QUE PUTA PEREZA dá hacerse el té a granel, enfusionarlo, colarlo y luego hacerlo frio (que tarda un buen rato en quedarse bien fresquito...), por eso lo de las bolitas o las bolsitas éstas que dicen que se hacen en frío xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1334 #1335, no llevan nada de azúcar esos té que decís vosotros porque yo los compro para hacer en 1.5L y meter al frigorífico y llevan edulcorantes normales. Otro día que vayáis mirad los valores energéticos creo que son 0,02kcal por 100ml.

Suponiendo que sea ese ya que en mi caso pone bien en grande que no lleva azúcar no me he fijado si tienen azucarado, esté ya sale bastante azucarado con el edulcorante.

#1346 A mí me gusta porque sabe muy parecido al nestea y no tiene aporte calórico.

1 respuesta
Grilla

#1341 te has saltado esto Té Verde 50%

por supuesto que cuando me lo pueda permitir y encuentre algun sitio en madrid donde vendan a granel, me haré con hierbajos a granel

#1345 no los he mirado, pero prefiero las típicas en bolsitas

3 respuestas
Muesly

#1344 Sabes que el té se puede infusionar en frío? fácil y resultados satisfactorios

#1346 Pero grilla, que si vives en Madrid, allí tiene que haber mogollón de tiendas de té a granel... por ponerte un ejemplo, de la franquicia tea shop, las hay, seguro. http://www.teashop.es/tiendas/madrid/?lang=es

Y sobre lo que te lo puedas permitir... sale más económico el té a granel, que el té en bolsitas. Está científicamente demostrado :<

Sputnik1

Aprovecho que habláis del té a granel para recomendar una tienda muy cuca, está por el centro de Madrid, la misma dueña te atiende, te sirve té y es bastante amable con todo lo que te interese saber/probar #1346

http://www.spicyyuli.com

La presentación está cuidada sin que afecte a los precios, en ese sentido es económico, al menos en cuanto especias que es lo que yo conozco (que tiene infinidad y, si preguntas, sales de allí con muchas sugerencias sobre cómo compaginar lo que te llevas).

free spam is free <3

2 respuestas
Muesly

#1348 la voy a añadir al hilo del té...

1 respuesta
liz91

No sé si ya está puesto pero el pan de avena que tienen me encanta.

Me lo hago tostado por la mañana con un poco de pollo relleno (cocido) y un poco de queso y es <3.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN