In Mercadona we trust!

Golgi

#1560 Pues la de chocolate a mi me daba un poco de asquete porque estaba como harinosa

mybek

Hacer batidos con los nuevos helados esta genial!!

Frani_DjVul

si hablais de leche, que sea LECHE de verdad porfavor
veasé esto

spoiler
2
dadito

La leche de hacendado me parece basura la verdad

1 2 respuestas
Paillo

#1564 Es que dependiendo de la zona la leche es distinta. Por ejemplo, aqui en Córdoba la hace COVAP y la leche es dios para el precio que tiene.

Gleim

#1564 Pues es de las mejores.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2011/06/leche.html
http://www.publico.es/dinero/383118/las-mejores-y-las-peores-marcas-de-leche-segun-la-ocu

N

La vida.

6 2 respuestas
ekon12

A mi me encanta la leche hacendado, pero también me encanta Llet Nostra y según esos enlaces es una de las peores x'D

1 respuesta
Gleim

#1568 Comparan varias cosas. Si vas al apartado de degustación podrás ver que la Llet Nostra tiene la barra llena como pueda tener Pascual/Hacendando.

Batur

#1567 los mejores cereales que he probado de largo.

dejo una recomendacion:
http://i56.tinypic.com/254zj9i.jpg

Frani_DjVul

yo me referia, a que LECHE, lo que se dice leche es la entera
lo demas es agua con sabor
y lo que me digais es tonteria
y en referencia a otro coment que he visto, si, en cordoba la covap sabe de P.m. y la verdad solo bebo covap y pascual que son de las mejores que he visto y provado
#1572 iluminame
porque no debo beber leche entera a "X" edades? y cuales son esas edades?

2 respuestas
SmashingP

#1571 la leche entera es para los niños pequeños para cuando están creciendo xD, la salud no es estática y a X edades no deberías de beber entera.

#1567 yo los compré para probar y están malísimos xD, me sigo quedando con mis "cheerios" y "estrellitas" xD.

2 respuestas
Hades13

#1571
¿Nunca te has fijado que somos el único animal que sigue bebiendo leche tras la lactancia materna?
La leche en sí, para un adulto, es mala.
Claro que tomada en pequeñas cantidades, como un caso al día o similar, no debería afectar en nada.
Pero siempre recomiendan tomar mínimo la semi, ya que es una leche más tratada.
Que vamos a ver, no te vas a morir antes por beber leche entera, pero es una de las cosas que antes se quitan en cualquier tipo de dieta/tratamiento.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1573 las quitan por que aumenta el riesgo a padecer colesterol? xD
#1575 te digo yo que no, y puedo beberme 1 litro y algo al dia

2 respuestas
M

#1574 Por que da unas cagaleras que flipas.

#1574 A mi no me acaba de sentar del todo bien. Intento a primera hora evitar tomarla para evitarme la pesadez de estómago mañanera en el trabajo. De hecho, estuve mejor la semana que se me acabó la leche en casa y desayunaba con horchata xD

4 respuestas
Sarya

Leche President, pls.
Eso es leche de verdad hasta la semidesnada o la desnatada. Yisus!

B

#1575 Pero eso puede ser porque estas desarollando una intolerancia a la lactosa. Mucha gente de adulta le pasa.

M

Queréis un must have de verdad?

+ (o cualquier variedad de helado)

1 respuesta
B

#1575 Empieza a beber leche sin lactosa, encima la de hacendado está muy riquens :D

andresito90

#1578 ese helado lo he probado ya y está muy bueno, pero termina empalagando

NerfMe

Hoy he descubierto esto:

Y está bastante buena. :3

2 respuestas
Golgi

#1572 #1573 #1574 #1575 http://dimetilsulfuro.es/2013/08/20/leche-mitos-y-realidades/

En realidad no hay ninguna investigación que certifique ni que la leche es buena o mala.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1582 yo me quedo con una frase
"Los estudios prospectivos de los últimos años indican que los beneficios del consumo de leche probablemente sean más importantes que los riesgos que esto conlleva"

sONFIL

Ostias, con lo que me gusta a mi todo lo relacionado con las galletas (yogures, helados en la heladeria y demás) tocara ir mañana por la mañana a comprar ese heladitoo!!

A

me hace gracia como la gente tacha la leche de ¨mala¨, a mi me sorprende que cada vez mas se ven niños con mas intolerancias alimenticias, niños alergicos al huevo, a la lactosa, celiacos... claro pues quitemonos del gluten, del huevo y de la leche.

1
A

#1560 para mi, la mejor leche de soja es la vive soy
Alguien ha probado la leche con sabor a nueces? esta rica

Grilla

hoy me he comprado un paquetito de achicoria (marca el arbol), pero ni idea de cómo se prepara, pone que es "especial expres", es decir, se lo echo a la leche y ya está? o lo tengo que preparar en infusión? alguien que entienda de estas cosas plz

perdon que se vea tan pequeña la foto, no he encontrado ninguna mejor :S

LiuM

La leche de hacendado es una de las mejores en resultados de calidad, por encima de grandes marcas.

D4rk_FuRy

desde luego menudos comments de lumbreras con el argumento de que somos el único animal que bebe leche de adulto, o que la leche entera no es recomendable a ciertas edades.

como que somos también el único animal que tiene acceso a ella :palm:

la leche de hacendado ni es leche ni es nada, es una puta mierda industrial hasta arriba de contaminantes.

si tomáis poco pues bueno, nutricionalmente es buena, el problema es que está muy contaminada.

si sois grandes bebedores de leche yo sacaría la billetera y compraría calidad.

B

quien quiere leche teniendo los botes de yogur desnatados de 500 gramos :qq: , mezclado con fruta está que te cagas, como algun dia me los quiten cogeré un rage enorme.

1

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN