In Mercadona we trust!

B

Ultimamente estoy enganchado a las Hamburguesas de merluza y salmón de #192, me las tomo con pan integral sin corteza y salsa brava picante de Mercadona también y mmmmm.

2 respuestas
MEJILLONNN

#1921 No ponen macros x detrás ni nada no? Yo estoy comiendo siempre que trato de progresar solo productos que sé los macros del etiquetado, lo cual como carnívoro se reduce a 3 o 4 cosas de mercadona xD

1 respuesta
B

#1922 si que las pone (sino no las compraría xDD), cada 100 gramos 131 kcal 13,3 prote 4,8 grasa 8,4 hc. Bastantes buenos valores

Liar

#1921 Pfff y ya está bueno? Porque entre que a mi no me gusta el pescado demasiado y la pinta que tiene... No sé no sé.

B

Dejo foto del chocolate que dije en #1919

Cumple bastante con las expectativas del dibujo xD

3 7 respuestas
lovebuzzz

#1925 1000kg please

Cheester

#1925 Lo vi el otro día y es una delicia !

Freeddie

#1925 LoL. No habia visto eso! Tengo que buscarlo por mi mercadona!

B

#1925 omfg omfg omfg acabo de venir de allí y joder si hubiera sabido de su existencia...

B

#1925 de pequeño que vivia en estados unidos había un chocolate así super bueno pero con oreo si no recuerdo mal. Voy a tener que ir a comprar ese a ver que tal esta de sabor y recordar viejos tiempos <3.

#1931 el que yo compraba era de hersheys, tendré que probar el que tu me dices aunque no lo he visto por ningún lado D:!

1 respuesta
Liar

#1930 Aquí también venden chocolate con Oreo, de Milka. Y Suchard.

1 respuesta
Todso

#1925 Oh dios, me has matado. A ver si empiezan a poner Mercadonas de barrio por aquí...

Japo89

Yo he ido al mercadona de aquí y no he encontrado el chocolate blanco con zaps xD lo he preguntado a los del mercadona y como siempre ni zorra pasan de todo xD ni saben lo que es. En que seccion esta? por que he mirado en las chocolatinas y nada, en donde estan las Zaps tampoco

1 respuesta
B

#1933 Debe estar donde el chocolate :_

Psicotropica

#1925 Yo no he visto eso en mi mercadona >< cuando vuelva a ir lo busco

Liar

Este mediodía he probado unas tartas Sacher congeladas y MADRE DE DIOS QUÉ COSA MÁS RICA. Vienen dos pequeñitas, individuales si eres goloso. Por dentro tienen frambuesa y ahjsbghds babassssss. A ver si subo foto.

sONFIL

El viernes compre los donetes de panadería hacendado por 1 euro y flipas los ricos qu estan, vienen 7 por 1 euro. Muy buenos.

1 1 respuesta
B

#1937 Sí, mucho mejores que los comerciales ___

LaChilvy

Me dijo ayer mi tia que en su mercadona venden castañas ya peladas y congeladas.

En el mio no hay =(

1 respuesta
Liar

#1939 En el mío si, las vi el otro día.

B

En el mío también hay castañas congeladas como novedad, de hecho tengo 1 paquete en mi congelador esperando ser comidas xD

1 respuesta
LaChilvy

#1941 como las harás?

mi tia las hizo fritas, a la freidora (no hace falta descongelar) hasta que se tuestan un poco por fuera... las sacas, les pones sal y a comer

eso me explicó, yo no las he probado nunca así la verdad xD

2 respuestas
B

#1942 #1942 castañas en la freidora? en serio? las castañas se hacen en una sarten con agujeritos para que se tuesten con el fuego y se asen, no se frian.

puag, castañas aceitosas, lo que me faltaba D:

1 respuesta
LaChilvy

#1943 hombre a mi las que mas me gustan son las asadas... pero hay muchisimas formas de cocinar castañas joe xd

lo de aceitosas, hay que escurrirlas bien y yata =P

XxZombie11xX

El otro día me trajo mi padre un buen puñado. Yo para prepararlas rápido, ya que a lo mejor me como dos al día o cada cierto tiempo, las meto al microondas y en 20 sec las saco, no están mal, aunque si las comparas con las asadas...

B

#1942 En el envase te pone 3 maneras de hacerlas.

  • Al horno, 20-30 minutos sobre 200ºC.

  • En sarten con 2 cucharadas de aceite.

  • Cocidas/hervidas en agua y sal 4-5 minutos.

Personalmente las haré al horno.

B

Yo las corto un poco y las meto al horno.

maci

Le echais sal a las castañas? wtf

1 respuesta
Boujack

#1948

Obv.

Se asan con un corte en el horno, se les hecha sal y se meten en periodico un paño para que suden.

Por cierto, cojeis una sarten y la agujereais con un talado, la podeis sobre la vitro y haceis ahi las castañas y estan cojonudas. Yo antes las colocaba sobre la vitro directamente como cuando caliento el carbon de la cachimba xd

SpiuK

Lo mejor es ponerlas encima de la estufita de leña con una raja en el medio...y si no en un bote agujereado en medio de las brasas de la chimenea. <3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN