In Mercadona we trust!

B

Alguna opinión sobre el hojaldre de pisto o la empanada de atún que suelen vender en la sección de panaderia?

2 respuestas
B

Nunca JAMÁS compréis los bollos preñaos del Mercadona. Cosa más asquerosa joder...

Liar

Qué cojones ha pasado al final con el tema de las napolitanas de jamón y queso? Porque en mi Mercadona ni han cambiado el horno ni las han vuelto a traer, y yo sufro y ioro.

3 1 respuesta
JL-3

#1893

2
B

pues en mi Mercadona si que hay de esas napolitanas, en cambio en ningun Mercadona de Valencia he encontrado las tarrinas de yogur desnatado de 500 ml. y eso que son Hacendado :f5:

1 respuesta
Ahria

#1891 suele estar bastante seca.

Frani_DjVul

#1895 tarrinas de yogur desnatado ?estas dices?

Ontopic: probé el bacon ayer con la pizza, y puedo decir que esta sublime, y le da un toque a la pizza genial

1 respuesta
G4ry

#1891 La empanada de atún es deliciosa para mi gusto.

XxZombie11xX

#1897 Ya tengo las animadas en casa, cuando termine las cuetara las cataré a ver jaja

Eso si, buenos macros:

1 respuesta
Frani_DjVul

#1899 yep, si puedes cuadrarte 20 gramos de grasas top perfect XD
y ya veras como estan super buenas

1
manurivas

En brevas hare un pedido online al Mercadona , tocara pedir galletitas de esas y yogur fresco de ese tan chachipiruli , mas recomendaciones con macros chachis ?

1 respuesta
B

#1901

Papel higiénico y jamón serrano.

2 1 respuesta
manurivas

#1902 Eso ya lo compro en el Dia.

ArThoiD

#1875 Ya he pillado el helado de Vainilla y nueces de Pecana, ya os contaré qué tal. Hoy lo pruebo xD

También he pillado las Animadas por recomendación y están de puta madre.

2 respuestas
keiya

#1904 no te olvides de volver al mercadona a por otra tarrina esta tarde

1
XxZombie11xX

#1904 A que ya no te queda? xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#1906 Pues me esperaba más, me gusta bastante más el de Macadamia :P

Tiene un sabor demasiado fuerte a vainilla y casi no se nota el caramelo...

Macadamia >>> ALL

1 respuesta
B

#1907 Turron supreme > all

1
olvidadiza

wannabes. Chocolate Blanco > alllllllll

1
Liar

Yo me quedo con el de huevo Kinder, de calle. Mira que fui como loca a por el de nubes, que siempre ha sido mi favorito. Pero ahora que es accesible y que me puse hasta el culo, meh. Kinder >

Por cierto, las galletas de canela están buenísimas.

Sarya

Animadas, omfg...

Pregunta: es cierto que el dueño de Mercadona es ya el segundo hombre más rico de España, justo debajo del eterno Amancio Ortega?

1 respuesta
Freeddie

#1911 http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131030/economia/dueno-mercadona-segundo-rico-201310301418.html

1
LiuM

Si pero bastante lejos, uno tiene sobre 45.000M y el de mercadona 5.000.

XxZombie11xX

Yo he ido hoy a mercadona y he pillado más animadas y el queso batido 0% del que tanto habláis (A ver como esta con la pasta).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1914 las tostarrica de hacendado esas tienen aceite alto oleico?

pq me extraña, en el paquete pone "con aceite de girasol" pero en los macros de 20 gramos de grasa 15 son monoinsaturadas y sólo 2 poli, ese perfil es de alto oleico.

podrías mirar los ingredientes y decir q pone? si pone alto oleico voy a comprarlas el lunes xD

grasias de antebraso

pd: el queso batido con la pasta no sé si quedará bien, pero añádele algo porque es MUY AMARGO, yo lo tomo con miel, frutas y frutos secos.

1 respuesta
XxZombie11xX

#1915 Ingredientes: harina de trigo, azúcar, aceite de girasol (16%), jarabe de glucosa, grasificantes (bicarbonato amónico, bicarbonato sódico), sal, suero lácteo en polvo, colorante (caramelo), emulgente (Lecitina de girasol), vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, D), antioxidante (metabisulfito sódico), sales de hierro y calcio, aromas.

Y por aquí aparece, alto contenido en grasas monoinsatruadas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1916 misterios del etiquetado sin duda, ya que el aceite de girasol tiene un perfil lipídico completamente diferente al que aparece en el paquete

cosas como esta me preocupan mucho porque señalan que los etiquetados indican lo que le sale de la polla al fabricante

maNny

Amancio Ortega, el hombre que se forró vendiendo ropa de mierda

1 respuesta
B

Acabo de probar el chocolate blanco con zaps de Hacendado ___________

1 1 respuesta
julicvp

#1919 ten cuidado eso lleva farlopa fijo

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN