In Mercadona we trust!

M

#2459 Es una meirda. Si quieres el mejro pan compralo en LIDL, vas a flipar, esta mas tierno que los de panrico y bimbo, y ya es decir. es SUPERIOR (el de sin corteza)
P.D: que os parece si abrimos otros hilos de otros super, para saber que es lo mas rico que podemos comprar en nuestros supermercados españoles?
Xq el otro dia me pase por el LIDL y compre cosas bastante ricas que no hay en mercadona

1
TheKace

¿Sigue habiendo el yogur grande de cereza? Ese que es natural y la cereza está al fondo. Es que en mi Mercadona (Av. Ecuador, VLC) lo han retirado junto al de fresa y solo está el de frambuesa y la verdad que no está muy allá :/

1 respuesta
Amazon

#2462 que yo sepa, sí

1 respuesta
TheKace

#2463 Pues odio a mi Mercadona, gracias :mad: :mad: :( :(

Golgi

#2459 Curioso, el pan de molde sin corteza integral tiene la mitad de sal que el integral con corteza, supongo que en el blanco no será igual.

JazzRap

#2431 Doy fé. Ultra buenas.

Meaven

#2431 Si ya estaban buenas las de choco negro..... XDDD Vicio

C

Coño,hablando de los reyes de Roma,supongo que habreis probado los panes con ajo y con tomate esos en bolsita no? ME CAGO QUE BUENOS.

P.D. Si,soy nuevo.

5 1 respuesta
B

#2468 Dios dios dios dios dios dios Sí. xD

Yeahmeah

Suelo seguir el hilo regularmente y aún no he visto que alguien haya puesto esto (igual me lo perdí) Se supone que es una novedad, es un bizcocho de yogur que está tremendo.

Ya lo había probado en casa de mis padres y no volví a comprarlo, pero ahora han abierto un mercadona en mi barrio y no me he podido resistir...así me va.

5 2 respuestas
AngelHaruka

#2470 como ese solían traer uno de chocolate y otro con nueces, pero les cambiaron algo en la receta y ya no saben igual :( tengo que comprar ese para probarlo :qq:

1 respuesta
Yeahmeah

#2471 Está muy muy muy bueno, con decirte que me comí tres yo sola durante semana santa...jajajaja

1
Tolomeo

#2470 Hay uno nuevo de strachiatella (o como se escriba) y está!!! buah!!! tremendo :qq:

1 1 respuesta
AngelHaruka

#2473 bizcocho de strachiatella? o-o

1 respuesta
Tolomeo

#2474 juro! buenisiisisisisimo

1 respuesta
AngelHaruka

#2475 me pondré como una bola pero tengo que probar eso xDDDD

Gleim

#2355 Lo he probado hoy y está riquísimo! También han compraron la tarrina del helado de palomita pero me niego a probarlo... xD

1
joooze

#2459 Pilla éste

Tremendo

3 4 respuestas
AngelHaruka

#2478 lo buscaré a ver si por aquí lo tienen, a cuánto está?

joooze

No me acuerdo, 1 y pico pero vamos, que merece la pena. Yo desde que probé este pan, es el único que pillo. Además las rebanadas son bastante grandes.

Grilla

#2478 ese pan sin tostar mucho, con un chorrito de aceite de oliva y vamos, desayuno de campeones

y si le pones unas lonchas de queso (no tranchetes, sino el de sandwich o de cuña), orégano y un golpe de microondas para que se derrita el queso tambien...oh diox, como echo de menos ese pan Ç.Ç

3
Yeah-

#2478 Lo malo de este pan, aunque está bueno, es que te acabas cansando de tanto sabor a especia. En mi opinión.

AngelHaruka

Ayer pasé por mercadona y por fin probé los helados de tarta de queso :qq: lo malo que no había tarrina y tuve que comprar los conos xDDD y el pan ese que decía #2478 no lo vi por ningún lado :(

1 respuesta
B

#2483 si que está, el problema es que acaban de cambiar el formato de todas las bolsas de plástico de las rebanadas de los tipos de panes. Se sigue llamando pan mediterraneo creo recordar, fijate bien.

1 respuesta
Ronso

El nuevo zumo ese de dos litros esta to weno!

AngelHaruka

#2484 quizás en ese mercadona no quedaba, porque miré los panes a conciencia xDD

1 respuesta
joooze

#2486 Me ha pasado varias veces ir a por ese pan, y que estuviera la estantería vacía. A ver si a la próima tienes más suerte

1 respuesta
AngelHaruka

#2487 como tengo varios mercadonas cerca haré una redada xDD

A

para cosas buenas la trenza esa que ponen los fines de semana!!

Grilla

adoro al que tuvo la idea de lo del pan a granel, qué cosa más buena el pan de aceitunas negras (y lo mejor, es que de verdad sabe a aceitunas negras) con un chorrito de aceite de oliva y el pan de cebolla tambien está espectacular (ya probé el de nueces y el de ajo y perejil, estan cojonudos tambien)

y bueno, no me pude resistir y me traje el pan mediterráneo, ahora será mi desayuno de todas las mañanas :3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN