In Mercadona we trust!

Yeah-

#2578 Pues a mi me sabía a barbacoa xD

PD: gracias a quien recomendó los panecillos de aceitunas negras. GRACIAS.

AngelHaruka

#2580 a mí me resultó buenísima la de pesto, y eso que la comí al microondas, que suele quedar la masa en plan chicle, en horno tiene que estar de muerte xDD

adr1ana_cs

#2580 Pues si la de espinacas y queso de cabra te gustó, la de pesto mucho más xD pruebala que no te vas a arrepentir

9 días después
Kylar

¿La pizza al pesto de la que habláis todos es de Hacendado? Me han entrado ganas de probarla xD

1 respuesta
Liar

El helado de palomitas me ha parecido horrible, no sé qué le veis xD. Lo único que me ha gustado son las bolitas esas de cereal con choco blanco por encima.

#2584 Si, de donde los congelados.

breixone

Joder desde que trabajo y soy el hombre de la casa soy super fan del Mercadona xD

Que bonito es gastas coño !

Me acabo de pillar entre otras mil cosas

Y son puro vicio ! :qq:

5 4 respuestas
quickkk

#2586 pfff esos yogures tienen un sabor increible, son adictivos, me como los 6 sin enterarme

Yeahmeah

En mi mercadona no hay pizza al pesto. POR QUÉ!?

Grilla

yo probé el otro dia la pizza al pesto y no está nada mal, pero el sabor así fuertecito no me termina de convencer y tambien traje los helados de cucurucho de tarta de queso, son un jodido vicio, qué ricos estan .

1 respuesta
Golgi

#2589 -_- son droga

la pizza al pesto, para mi gusto tiene exceso de pesto.

1 respuesta
AngelHaruka

#2590 yo lo que suelo hacer es extender los manchotes de pesto por la pizza, que suelen venir muy separados y al morder de golpe te llega todo el sabor xDD

1 respuesta
ThUnDeR

A mi tampoco me convence mucho la pizza pesto esa

Matadme

blackoN

#2586 Yo también me enganché cuando los descubrí el año pasado en #1498 pero ya me cansé xD.

1 1 respuesta
Golgi

#2591 aún así me pareció que llevaba mucho, y guarreé mojando doritos en plan to gorda para quitar tanto pèsto

#2593 :qq: yo no compro que me los como

#2595 Doritos de esos sin sabor... nachos!

1 respuesta
AngelHaruka

#2594 pues oye, doritos con pesto puede ser una bomba de sabor xDD

Tolomeo

En el hilo de vegetarianos vi que grilla puso estos polos de soja:

Los he buscado en dos mercadonas, y no hay!!!!!!!!!!!!!! =( mundo cruel

1 respuesta
AngelHaruka

#2596 pues aquí si que me pareció verlos, pero no sé si son los de vasito o esos xD

SpiuK

#2586 A mi esos desde hace un tiempo atras nunca fallan en mi casa...estan increibles.

B

Acaban de poner en la sección de carne uno de estos platos preparados envasados al vacio que se llama "Carne estilo fajitas" y está compuesto por ternera, cebolla y pimientos rojo y verde.

ruk0style

#2586 :qq: De esos no hay en el mercadona de mi barrio :(

azztras

#2431 Ostia yo compraba las de chocolate negro las tengo que probar.

Shisaia

Hacia mil q no iba a Mercadona porque ahora me queda un Carrefour mas cerca y compro allí. Pero ayer me dio por entrar a cotillear los helados q habían nuevos y me topé con esto:

Costaba menos de 4 euros y los acabo de hacer y joe... tremendos O_o jaja lo recomiendo infinito

Li3cht

Vengo del Mercadona y no he encontrado la famosa pizza al pesto, no me jodas que estaba en congelados me ha parecido leer por arriba? xD

1 respuesta
wimanda

#2603 si, esa pizza es en congelados

1 respuesta
Li3cht

#2604

Fuck.

9 1 respuesta
HoRTeL

Hace tiempo que no como pizza del mercadona, nada como hacerla casera.

Yo me hago una salsa de tomate con un par de cucharadas de salsa pesto, comprada ya hecha, mezclo todo bien y queda un sabor muy bueno y suave. Probad, no defrauda.

1
Yeahmeah

#2605 Joder, yo he ido hoy otra vez al mercadona a mirar donde las pizzas de frigo y nada. Ahora me doy cuenta de que un par de posts antes del mio alguien dijo que estan donde los congelados...

3
Kylar

Ayer probé la pizza al pesto y joder está buenísima, gracias por la recomendación ;)

1
LaChilvy

Otra que acaba de probar la pizza al pesto jajajaja

awesome!

lovebuzzz

Pues a mi la pizza de pesto me parece que está sobrevalorada

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN