Qué ingrediente te representa más ?

BrAv0

Pues eso, si tuvierais que elegir un ingrediente/producto que os representara con cual os quedaríais ?

Para mi, el máximo sería la concha fina, por supuesto al natural y con un poquito de limón!

Su textura es simplemente sublime!

PD: solo vale elegir uno! xD (difícil elección)

tute07011988

A nadie le puedes caer mal con ese sabor

2 1 respuesta
E3-NeOz

3
S

alcaxofa

P

Las conchas tambien como a ti, pero otro tipo de conchas.

1 respuesta
tute07011988

#5

B

Pasta

A todo el mundo gusta, se puede tomar en frio o en caliente, la puedes combinar con un montón de cosas y va bien tanto de plato principal como de acompañiante

2
Apedreador

AliOli o Adobo. Sabor a precio de ardor.

bnvl

Como todo buen mediavidero me imagino.

Remark

Yuih

Alioli. Se lo pondría a todo.

1
totespare

La patata. Me gusta de un millón de maneras.

Qué hambre, joder.

Frida

El queso me encanta sea del tipo que sea

1
vene-nemesis

La pimienta negra, aunque soy blanquito

2
dambala

Chocolate :cool:

wajaromau

B

Jengibre

22 días después
heyjoe

El queso. De cabra, oveja, vaca o mezcla. En rulo, cuña, lonchas y tarrinas para untar. Emmental, gruyere, cabrales, manchego, fresco, de tetilla o hasta tranchete. En la pasta, carne, verduras, postres o a palo seco que luego te pique el paladar tanto que tengas el sabor en la boca el resto del puto día. Y si se acompaña de vino ya esta todo dicho.

Queso joder :shutup:

5 1 respuesta
Brenda92

Plátano. Una fruta muy completa y que siempre apetece. Al natural, en smoothies, bizcochos... y donde me gusta mucho es en sushi

Psicotropica

El queso, joder. Un solo producto que puede tener tantísimos sabores diferentes, y puede ser dulce, ácido, picante, duro o blando... Creo que yo sería el queso, definitivamente

#18 joder, te acabo de leer xD

TheBrotha

Sin duda el arroz.

#2 mi madre odia el melón hasta el punto de desmayarse si le venia el olor muy de pronto y fuerte xd

1 respuesta
tute07011988

#21 joder, pues menos mal que el olor no es muy fuerte y es difícil olerlo a cierta distancia XD

1 respuesta
PaCoX

el azúcar.
Soy dulce, blanco (caucásico no mediterráneo), bueno y malo a la vez, rico en pequeñas cantidades pero adictivo en grandes dosis, las gordas se mueren por mi y las delgadas me consumen en secreto.

1 1 respuesta
tute07011988

#23 cierra la puerta por fuera, gracias.

2 1 respuesta
PaCoX

#24 calla melón

1
AlejaaaN1

B

a mi me gustan los percebes que son todo polla como yo, las gulas las ostras y el caviar os los podeis comer vosotros

josepginer

Tabasco. Siempre tengo un par de botellas.

fracarro

las uvas pasas en los bizcochos y cocktails, que manjar de dioses

TheBrotha

#22 hay un limpiacristales con olor a melón, adivina cual compre cuando me mandaron xd

1

Usuarios habituales

  • Undetectable
  • spyro512
  • TheBrotha
  • fracarro
  • PaCoX
  • tute07011988
  • Psicotropica