La peor bazofia que he probado

Halvert0

#25 es que hice un viaje a suiza el año pasado y los tipicos desayunos de los viajes que no sabes ni que elegir de tanta cosa que hay y di con eso, con un aspecto parecido al de la cacao lo unte en una rebanada todo decidido a que supiera dulce y cuando entro contacto con mi lengua mi cara cambio de expresion totalmente jajajaja

pd: HORRIBLE

3j8km

La peor basofia que he probado: salmón, no lo soporto, al igual que entra sale

3 respuestas
B

#32 O_O

El sashimi de salmón es lo mejor que he probado en la vida ____

guillauME

#32 Pero si está buenísimo y con mostaza en grano colocada por encima mejor aún.

1 respuesta
ChaRliFuM

#34

Buaaaaaaaaaaah, en cuanto pueda compro un lomo de salmón y me lo hago al horno con una capa de mostaza en grano y eneldo xD

2
M

#32 Eso no es bazofia; es algo que no te gusta, pero no deja de ser un alimento natural.

1 1 respuesta
NerfMe

Yo compré los noodles que dice #1 y creo que probé uno y los tiré, qué asco me dio, tienen un olor asquerosísimo de potar si los comes.

Hace un tiempo me tomé unas sopas o purés o algo así que me dejaron mal para todo el día, lástima que no recuerde la marca. Fue hace unos 4 años y cada vez que veo botes de sopa de esos de sólo calentar en el microondas me vuelve esa sensación. :/

tute07011988

Casualidades de la vida, toda la mierda que estáis poniendo es de comida prefabricada.

Normal...

1 respuesta
Psicotropica

#38 Es que de eso va el hilo, de productos o comida precocinada

#40 se sobreentiende

1 respuesta
tute07011988

#39 #1 no dice eso o.o

1 respuesta
3j8km

#36 correcto, ok la peor basofia que he probado... cangrejo con queso puaghh

YokeseS

#1 lo peor es que lo seguiste comiendo un poco mas. eso denota cierta faceta masoquista

Regna_Maud

la peor bazofia es la crema de cacahuete y las albóndigas de mi yaya (repiten para 15 días).

I

Las judías verdes. Me la suda que sean naturales, saben a mierda.

2
Pachy

crema de cacahuete + mermelada es un epic win de toda la vida.

NerfMe

Me acabo de acordar que en mi estancia en Cork (cuando viajo suelo comprar todo lo raro que no veo en España) descubrí una cosa horrible. Lo típico que piensas "si A me gusta y B también, un producto que sea de A+B tiene que ser la leche", así que por casualidad en una tienda pequeñilla encontré zumo de manzana con menta. Valiente mierda asquerosa!!!

hDs92

No es la peor bazofia, pero es una asquerosidad de mucho cuidado. Y me acorde de ella porque he visto que lo tenian nuevo en el mercadona. Se trata de la especie de pastel de queso blanco y piña de Castello.

Pense que no `parecia mala idea la mezcla. Me equivoque

B

#10 Eso se lo ponía yo de comer a las bacterias de mis cultivos celulares cuando ejercía de biólogo durante la carrera. Es extracto de levadura y huele super fuerte. Nunca me atreví a probar a ver que sabe.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extracto_de_levadura

Yo soy un buitre comiendo así que ahora mismo no recuerdo que es lo más asqueroso e incomestible que he comido.

menolikeyou

1 respuesta
kaponcio

#49 Tío pon nms o algo, que ascazo :S

PancreasYEAH

Aparte del wasabi , lo mas malo era la pizza de chimichurri que vendieron una temporada, me pase la noche potando y cagandome encima, y eso que el chimichurri me encanta, pero ese...

Nority

El Marmite está genial en sopas!!!!!

L

Lo más refinado que puedo decir después de probarlo es PUAAAJ

horus50

lo peor que probre fue en la campus party unos nugger de carrefour ultracongelados para hacerlo al microondas , ese dia mi paladar murio

Usuarios habituales