Leche caducada

NigthWolf

Pues el tema es que mi madre me trajo un carton de 6 cajas de leche, no me habia dado cuenta y al ir a hacer pure de patatas para cenar he visto de que caducaron el dia 3 de este mes. Esta mañana bebi de esa misma leche para hacerme el cafe, me dieron unas ligeras nauseas, pero seguramente fuese porque me lo bebi de un sorbo y despues sali corriendo porque llegaba tarde.

El caso es, hasta cuando me podran aguantar esas cajas? Me da pena tirarlas, aun me quedan 5 litros casi. Todas las cajas estan fuera de la nevera, pero hace un frio que pela, no creo que tarden mas en ponerse en mal estado por eso.

Me morire si me las tomo en un periodo de una semana? Mutare y me saldran los dos brazos adicionales que siempre quise tener?

Me han entrado ganas de hacerme un cola cao ahora, y me da mal rollo xD

NigthWolf

Es que a nadie le importa que no me tome mi cola cao esta noche? :(

13
Camperito

Si no lo huele mal, no pasa nada xD

5
Lagu

a mi si, donde has comprado ese leche que yo también la quiero!

1
Petterrr

Mete el morro y echale un trago:

1.- Vomitas?
Tiralo

2.- No vomitas?
Bebetelo

PD: Antes de beber mira si tiene grumos o huele mal, te ahorraras el vomitar

1
0nLy

Siempre podrás fabricar tu propia leche.

guiño guiño

3
ChaRliFuM

Yo herviría la leche antes de tomarla, por si las moscas xd

10 1 respuesta
Shisaia

Yo no creo que pase nada por unos días si no estaba abierta...

1 respuesta
xPipOx

Debias tomartela antes de la fecha limite a las 23:59:59.... No en serio, son tres dias en un producto que dura 6 meses? Obviamente no esta mala, si fuera leche fresca ya seria distinto.

2
Laurel

yo lo que hago es hervirla (como ha dicho #7) nunca se si esta buena o mala porque para mi la leche siempre huele mal, asi que suelo echar un poco en una taza, la meto en el microoondas y la hiervo. si sale en plan requeson es que no está bebible (captain obvious ;B), sino no pasa nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8 Ummm por lo que estoy leyendo por ahí ahora... parece que es un bulo o mito xD Así que edito para no crear más confusión xD

2 respuestas
NigthWolf

#11 No creo que la hiervan y ya esta, se supone que la leche se agria debido a la proliferacion de microorganismos en su interior, estos bichitos tan monos con los desechos que liberan con su metabolismo hacen que cambie el ph, desnaturalizan las proteinas de la leche y de ahi que se formen los grumos esos asquerosos. Deberian de pasarla por mas procesos, y aun asi no se yo... xD

1 1 respuesta
Shisaia

#11 yo q me habia hecho ilus d irme a la cama aprendiendo algo nuevo :( xDD

NigthWolf

Acabo de echar muy lentamente la leche en un vaso transparente y tenia pequeños coagulos, inapreciables si la echaba deprisa, asi que... mision abortada xD.

Joder que putada, 5 cajas a chuparla :(

PD: igual las nauseas no eran por andar rapido xD

1
Rodmanovic

Yo con lácteos no me la jugaría con la caducidad...

ludo90

Joder estamos hablando de 3 días. Nos han comido mucho la cabeza con esto de la caducidad.
Lo que hacen en esos supermercados es devolverla a la fábrica, la vuelven a repasteurizar y se la mandan al supermercado.

Tómatela que no pasará nada.

willy_chaos

Por 3 dias no pasa nada, es una fecha que ellos ponen como limite como dice ludo para que si ha pasado esa fecha la devuelvan a la fabrica y poder repasteurizar, pero seguramente la fecha de caducidad de verdad, son un par de meses mas adelante.

#18 entonces supongo que ya la tenia abierta.

Thiran

Si ya ha dicho que tiene grumos, es que los 3 dias si han importado....

4 1 respuesta
LaChilvy

Madre mía, pues no he comido yo cosas caducadas hacia tiempo, hasta mes y pico xD

Tu bebetela con la calma, mientras no tenga mala pinta o huela mal...

1 respuesta
jovieta

Hasta que no hay moho se puede comer / beber. Per si, si hay grumos, tirala.

xPipOx

Asi va el pais tirando leche que ha caducado hace tres dias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spyro512

#10 los cuyons. La leche podrida huele a putos diablos, de no poder echar un trago ni por asomo xDD

Otra cosa es que la leche no tenga un olor muy atractivo así a priori, pero cuando esté podrida lo vais a notar xD

SmoNKa

Por 3 días no pasa nada, yo ayer vi el partido de fútbol con cerveza caducada hace 3 meses y tan tranquilo. :D

NigthWolf

El bote que tenia pequeños coagulos lo habia abierto ayer por la mañana y cuando fui a hacerme el cola cao anoche fue cuando me di cuenta de que tenia coagulos, asi que paso, no me la juego xD

Uriel246

Joder el colega diciendo que se ha transformado la leche en burgo de arias y la peña sigue diciendo que se la beba.

PD: Dasela a caritas...

2
ludo90

Es que tiene tropezones eso está rico, lo mismo está congelada o algo.

M1k4

si esta mala lo vas a saber al primer sorbo xD

NocAB

Tres días... esto parece de coña.

De todas formas no vas a morir y para saber si está mala tómatela, si te sienta mal nos avisas, ok?

NigthWolf

Yo tambien he comido cosas caducadas, pero de ahi a que te eches un vaso de leche y tenga los pellejitos esos flotando... pues como que da cosita xD

1 respuesta
Grilla

#29 pellejitos o grumitos? los "pellejitos" son rastros de nata en caso de que la leche sea entera (creo que la semi lleva un poco tambien, pero no estoy muy segura), eso no está malo, es la nata de la propia leche.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • jibenito
  • DeFiNiTioN
  • NigthWolf
  • jovieta
  • ludo90
  • ChaRliFuM

Tags