Leche Condensada

IIpereII

Pues nada, hay alguién que como yo se tome este manjar de los dioses directamente del bote?

4
Lixae

Por no ser tan gorda, me la como con galletas saladas también. Manjar de los dioses.

1 1 respuesta
jocker8

con platano esta que te cagas

maliaradia

Jajaja aqui otra fan de esta maravilla

squa1o

Presente. En modo pasta de dientes es lo más cómodo xDD

IIpereII

Es que además de estar buenísimo, cuando era pequeño mi abuela me daba un poco de escondidas y yo disfrutaba mucho. Ahora revivo esas escenas de vez en cuanto cuando como un poco :p

xuse92

Ahora ya no como, pero cuando era pequeño mi abuela me lo untaba por encima de una rebanada de pan tostado y con colacao polvoreado. Mejor que follar.

2 1 respuesta
kira_y_punto

Yo no compro porque me acabo comiendo el bote yo sola a cucharazos, por encima de fresas o plátanos también esta muy bueno y como ha dicho #7 así es un manjar de dioses.

Beethoven

¿Pero la coméis así directamente? ¿O la ponéis a hervir? Por qué hervida le da mil vueltas.

3 respuestas
Lixae

#9 ¿Hervida? Wtf
A palo seco del super.

En la olla a presión o, muuuuchas horas, en olla normal, se queda un poco como dulce de leche. Pero para eso, compra directamente dulce de leche xD

1 respuesta
Beethoven

#10 Es que yo la leche condensada siempre la he puesto a hervir para hacer dulce de leche, que a mi, particularmente me gusta más que la leche condensada a palo seco.

Dulce de leche con pan, con tortitas, con crepes, puffff no sé hay para hacer mil y una xD

Amazon

#9 win x100

Al baño maría entra un bote a cucharadas en 10 minutos xD

ChaRliFuM

No he comido leche condensada a palo seco en mi vida, de hecho nunca he comido leche condensada porque se lo haya puesto yo a algo, la habré comido muchas veces en algún postre que lo lleve XD

1 respuesta
T

#13 Pues no sabes lo que te pierdes.

B

Otro que la come a palo seco siempre que puede, no compro por eso mismo que luego acabo fatal y solo cuando tengo que hacer un postre, el ultimo que hice fue unos brigadeiros y estaban que te puedes morir, unas bolitas de leche condensada con cacao y mas historias que estaban deliciosas, y claramente parte del bote a mi boca jaja.

Tengo que probar a hacer dulce de leche sin duda, alguien sabe de alguna receta en especial buena para recomendar o acudo a san google? :P

Akiramaster

Acabo de venir del hilo del chino y los big macs... me pregunto si podría beberme una lata entera, antes de que llegara algún trabajador del super.

1 respuesta
B

#16 La cagada sería guapa guapa yo lo digo, ademas de que te de un subidon de azucar del copón jaja
Pero poder puedes

barbarawr

Recuerdo de pequeña que mi abuela me hacía una tostada con leche condensada y luego a escondidas yo me comía 2-3 cucharadas más xDD.

Acabo de leer el hilo y revivir el momento con mi novio, busco fotos de leche condensada esperando ver babas en su rostro y me dice "a mi eso no me gusta". No se si invitarle amablemente a que se vaya de la casa y cierre la puerta por fuera.

3
Frezz

#2 Enjoy your diabetes.

TERRyBoGaRd

que delicia me cawento!

de chico vivía con mi abuela y siempre había una lata de LC en casa para cuando venia de visita mi tío que tomaba el café con LC. El día que mi tío venia como gastaba 2 o 3 cucharadas en el café, yo cogía después y me comía a escondidas otras dos a palo seco....nunca me descubrieron.

En la mili era el un manjar.....cuando íbamos de maniobras no nos dejaban llevar comida así que tenias que apañarte con la mierda que te daban (un pan de ayer y una lata de caballa era lo mas repetitivo), sin embargo el día que traían "raciones de combate" y te tocaba una de "desayuno", traían un tubito de LC pequeño......ese día eras un supersoldado....a coño y una onzita de chocolate y un par de galletas tipo maría....pero vamos.....hay personas que les ha tocado mas veces la primitiva que a nosotros raciones de combate de desayuno.

Blaith

Leche condesada + café con leche.

Así no le echas azucar

1 respuesta
B

#21 Eso es muy relativo, echándole leche condensada le estaras echando dos o tres veces mas azucar del normal, pero bueno eso, que le da el sabor :psyduck:

1 respuesta
Vireca

A palo seco como los hombres, una cuchara sopera y pa dentro. Luego tienes que carraspear para quitarte el dulzor del paladar xD

2
Blaith

#22 Depende cuanta leche condesada le echas, una cucharita pequeña del mismo café con leche, pero es a gustos. la cantidad que cada 1 le eche

Tampoco es hacer el café 2 leches,

1 respuesta
B

#24 Asumiendo lo colgados que estamos por aqui por la leche condensada yo iba a lo grande :P

maliaradia

#9 como la se hace eso?para probarla xD

1 respuesta
B1x1t0

Se me ha antojado un super cafe bombón gracias a esta conversacion

pendulum

Un cafe solo con un chorrito (vale , nos nos engañemos , con un buen chorro ahí apretando como un drogadicto la botella) me alegra el dia

3
Beethoven

#26 Pues muy fácil, tienes que comprar un bote de leche condensada, sobre todo fíjate que no tenga abre fácil es decir que sea una lata compacta para abrir con un abre latas. Ya que si no, se te abrirá y ya no sirve.

Coges la lata de leche, la pones en una cazuela, cubres con agua y a hervir una hora. Te esperas a que se enfríe y la abres, ya tienes tu dulce de leche.

1 respuesta
B

#29 Vale que los botes sean grandes y todo eso, pero no es excesivo una hora?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags