MasterChef Junior - Temporada 1

Chichelo

Vaya gritos de guerra xD

Todso

Lo que sigue igual que en el programa es ellos dos en la cocina y la otra haciéndose la social y relaciones. Si es que no sirve para nada esa mujer.

Aimar es un bicho eh

Victolocus

jajajaajaja aimar no tira nada xdd

Victolocus

Se lía la cosa...

B1x1t0

Ostias, que cambio de hombre xD

alberthoven

el puto oso de aimar AJJAJAJAJ

W

Qué mal huele que se vaya María y se queden Esther y Aimar xDD

ice_powa_xD

No Noa no party :( que niña mas adorable :qq:

2
F

me declaro fan de Aimar,q grande es el peque ostia xD

1 respuesta
B1x1t0

#69 A mi también me encanta ese chiquillo, es genial :3

Victolocus

Noah, Noah, Noah, te necesito Noaaah!! :)

Victolocus

Madre mía, me ha parecido una tontería la prueba de eliminación. Se supone que es un concurso de cocina, no de moldear lo que parece plastilina y ver si tenían buena ortografía. Vale que es un tipo de repostería, pero podía ser una prueba de las ''no importantes'', no una de eliminación.

MssP

Buah, que tongazo, Esther en la calle YA!! Que pena lo de Jacobo y Dani T.T

Yo también creo que Aimar es adorable, pero esta muy claro que como siga así Juan va a ganar

Rharniel

Aimar el puto amo.

asterix021
NSFW
1 respuesta
Victolocus

#75

Donegal

Era reacio a ver el programa porque era como... wtf niños cocinando, pero he visto a Aimar y a Noa y me he ENAMORADO.

1 respuesta
miguelitos

#77 Denunciado por pederasta xD

Chichelo

Esta noche más!

W

Se va a ir el del acento catalán que es de los mejores por culpa de la tonta de Esther que ya tiene puntos para salvarse. Inyustisia 3.0

LaChilvy

No soporto al gafitas.

Para mi Pau el mejor.

Chichelo

Pues se salva Pau por Esther xD

1 respuesta
W

#82 No sé yo eh, lo han dicho suavemente porque son niños pero lo de "han tenido que coger otros las riendas" se ha visto claro, casi que Pau y Ana Luna han salvado a Esther xDD

Me alegro de que gane el azul.

#84 La elección ha sido buena, sí, pero tendríamos que haber visto el resultado si los del rojo no se cargan las hamburguesas.

1 respuesta
Chichelo

#83 Si, el trabajo de Esther ha sido malo, pero la elección de la fajita / mango / guacamole es una gran ventaja.

1 respuesta
Chichelo

Aimar :'(

mertesacker

ale ya han echado al que daba audiencia al programa. GG WP

LaChilvy

Y que Esther este en la final... sin comentarios xd

1 1 respuesta
Victolocus

#87 +1

A Mario le dieron solo 2 puntos porque ya estaba salvado, y a Juan los 6 para que se salvase, porque tuvo un mal día...

B1x1t0

Yo también me he enfadado mucho con que echaran al pobre Aimar... Merecía estar ahí solo por lo pequeñin y salado que es :D

W

El fallo de Pau fue ponerlo sin que estuviera del todo caliente y por lo tanto no sellarlo bien. Pero en cuanto a "puntos" se merecía estar entre los 3 primeros, se veían bien claritos.

¿Apuestas de ganador? Es difícil con la irregularidad que hay xD La menos favorita es Esther, eso sí.

1 respuesta

Usuarios habituales