MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Dofuramingo

Mirad lo que me he encontrado en FormulaTV:

http://www.formulatv.com/noticias/40052/masterchef-interviu-lorena-dj-desnuda-portada/

1 2 respuestas
ziordo

#3091 venía a ponerlo ahora mismo xdddd

NSFW
1 1 respuesta
B

Horrible todo

2
benjajim

#3092 Horrorosa, mejor con ropa que sin ella.

2 1 respuesta
Emelianenko

Yo le daba por todos lados

1 respuesta
ziordo

#3095 por los huecos de los dientes también?

puta coca tt

1 respuesta
Emelianenko

#3096 tiene la boca cerrada en la foto

wiFlY

#3091 se veia venir. Entre que los de interviu deben tener a gente de guardia a la salida de cada estudio de rodaje de TV y que a las mujeres les gusta "poco" que las miren (salvo a las trogloditas esas de mensajes escritos en cartones) pues lo dicho, que no me sorprende xD

kaponcio

Ya que le pasan photoshop para parar un tren bien podían centrarle el pezón bizco.

1
Todso

#3094 Sí, será porque viste bien...

Demitz

Me la tiraba pero como ella me pidiera.

13 días después
Todso

Alguien está siguiendo la temporada de Masterchef USA? Me queda la final que no me va a dar tiempo a verla ahora pero qué puta semifinal!

spoiler
1 1 respuesta
_SaKuRa_

#3102 yo la estoy viendo, pero voy al ritmo que sacan los subs en castellano, lo cual es muuuy lento (capítulo 10 por ahora). Terminaré viéndola sin subs al final.

2 respuestas
Todso

#3103 Yo me la veo sin subs en Youtube, me pierdo la mitad de lo que dicen pero bueno, como en las otras no encontré subs no sabía que iban a sacar en ésta xD. Me pongo los subtítulos automáticos de Youtube, aunque suelen liar más que ayudar xDD

1 1 respuesta
Mecaguen10

#3103 #3104 Ahora están emitiendo la quinta temporada en CosmopolitanTV doblada en castellano. Creo que quedan unos doce concursantes ahora y emiten un capítulo todos los días de lunes a viernes.

Donegal

#1972 Gracias.

3 meses después
PeandPe

Refloto el tema para decir que hoy han echado un especial de Navidad con concursantes de las dos primeras ediciones, y 4 niños del primer Masterchef Junior. La semana que viene empieza la 2ª edición Junior.

PD: Vicky ha quedado retratada hoy como una cocinera mediocre.

1
2 meses después
Todso

Alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada de aquí o de USA?

16 días después
Isakito9

El martes 7 de abril empieza la Tercera Temporada en la 1

MaTrIx

habra tongo esta edicion?

1 respuesta
B

Todo indica que sí, pero eso no va a impedir que lo veamos.

benjajim

#3110 Si nos empiezan a contar historias lacrimógenas y/o de superación desde el primer programa ten por seguro que los protagonistas del las mismas son firmes candidatos a ganar tongochef, como cierta "personaje" del año pasado.

Donegal

¿Quién crea hilo?

PeandPe

¿ #1 ?

Donegal

Yo es que no se me insertan las imágenes si no lo hacía con gusto.

1 respuesta
lovebuzzz

Poned link por aquí cuando lo Creeis porfa

ChaRliFuM

#3115 Créalo y te las inserto yo sin ningún problema y así de paso os programo el live XD

Mándame mp cuando lo tengas xD

1 respuesta
Donegal

#3117 Okey, lo hago en un ratico :*

1 respuesta
B

#3118 ... :(

Thiran

Ha empesao y no hay hilo!!

Usuarios habituales