MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

ne01985

Para mí Emil la ha cagado (a pesar de tener razón) con el comentario del pollo de Mateo porque le ha puesto en bandeja al jurado toda la carnaza para meterle mierda. Me ha sorprendido porque Emil no es tonto pero ahí ha estado poco inteligente.

Lo de Cristina genial porque iba de simpática pero era muy perra y envidiosa, especialmente con Emil. Además, se va diciendo que no quiere trabajar en un restaurante de alta cocina por el estrés, cuando realmente lo que pasa es que se ha dado cuenta de que no tiene nivel suficiente para hacerlo.

Mateo va de tontito pero es muy listo. Ha simulado un error para justificar hacer pollo por enésima vez. Vamos, que al coger una bolsa de harina no notas al tacto y en el peso que no es arroz y no conoce los productos que tienen en el programa doce. Encima de haber vuelto a hacer pollo, ha quedado como que tiene recursos y sabe improvisar. Tócate la polla.

Creo que a estas alturas está claro que la final va a ser Emil, Mateo y Vicky.

1
Todso

A mí lo que no me queda claro tras lo que llevamos de programa es...

spoiler
1 respuesta
ne01985

#2162 Hoy lo ha dicho. Veinte años.

Turkit0

Cristobal da penita verlo jajajaja, menudo tío

Se va en el próximo programa, apuesto mi futura pension

kroaton

Pues yo creo que Emil no la ha cagado, ha hecho un comentario como los mil que hacen los que están ahí arriba cada puta semana, pero vaya, a él le han dicho que lo dijera en alto al resto.

Y cuando lo ha dicho, no se ha achantado, ha dicho lo que pensaba, que además es algo que se ha oído en el programa todas las semanas, de las dos ediciones: "es que le quitas protagonismo al ingrediente principal". Eso se ha dicho semana sí y semana también al que se le haya ocurrido salirse un poco del tiesto con el plato.

Lo de que Vicky dijera "para mi Cristobal cocina mucho mejor que Mateo" ... vaya.. ese no le escucharon. Como muchos otros comentarios que se producen arriba en cada programa.

Y no estoy en contra de Vicky, creo que es una curranta y es un segundo merecido puesto, y si no estuviera Emil sería clara ganadora, pero no es sincera y se le ha visto el plumero más de una vez. Coño, cuando repartas los tiempos di: "Aquí no puedo ser imparcial y le voy a dar el máximo tiempo a mi amiga", no te pongas a inventar chorradas, porque si dices "Mateo es mi rival más fuerte", coño, pues dale el menor tiempo, no que dices eso, pero le enchufas el menor tiempo a Cristobal. No sense.

PD: Y ni Cristobal ni la DJ pintan nada ahí. Estoy totalmente en contra con lo de traer a eliminados.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2165 Absolútamente de acuerdo en todo salvo en el P.D.

A mi no me gusta que un tio se haga la mejor primera pruba, lo borde en equipos y tenga un dia regular o malo y se pueda quedar fuera, se que es así y es un concurso y es lo que hay, pero me jode.

Y luego mediocres como cristina aprovechándose de los malos dias de los demás (mediocre en lo que a cocinar se refiere).

1 1 respuesta
kroaton

#2166 Ya, es complicado, pero como dices, es un concurso, se ponen unas pruebas y ya está.

Pero para mi hay otro factor importante: una semana de convivencia enseñando a esta gente da para muchos conocimientos nuevos, y supongo que cocinarán diariamente, así que cualquiera que entre debería, en un porcentaje muy alto de probabilidad, acabar fuera en breve, porque estar fuera del programa durante 2-3-4 semanas ya supone que normalmente te lleven una buena ventaja.

Que vete tú a saber, que lo mismo hay sorpresa...

ousean

En verdad a emil le importa una mierda quedar primero, el ya ha demostrado lo que tiene que demostrar, cuando salga se puede ir tranquilamente de chef en algun sitio de buena calidad

1 respuesta
bammargera

#2168 Pero siendo 100.000 eurazos, libro de recetas y demás... yo creo que sería escandaloso que no ganase el mejor, otra cosa es que la cague en la prueba final por un mal día o yo que se

_akasha_

que decepción coño....tanto anunciar lo de escuela masterchef....me da por entrar y resulta que es 10€ al mes ......que coraje!!!

1 respuesta
ziordo

#2170 http://www.escuelamasterchef.com/suscripciones/tour-gratuito-24h/

no vale la pena, es una castaña

hay cuatro vídeos de técnicas muy generales y luego son todo recetillas

1 respuesta
_akasha_

#2171 pero asi en gratuito es lo mismo solo que 24h? es para dedicarle un dia entero :D:D:D

1 respuesta
ziordo

#2172 puedes crearte una cuenta nueva cada día, no hay verificación de IP ni de email

1 respuesta
_akasha_

#2173 tonces probare....pero vamos...si como dices es una chusta....yo quiero técnicas y trucos a tope...que me enseñe como utilizar X y como manejarlo....las recetas me la pelan :S

ty

2 respuestas
ziordo

#2174 igual que todos los que entramos xddd

el primer bloque es el único util, y en un par de tardes te lo ventilas de sobra

1
N

El emil es patetico, solo se mete con la gente, es el que mejor cocina pero también el mas gilipollas..

nDrw

-Mateo, niño sarasa que cocina bien y con proyección, pero que a estas alturas... paracaídas. Muchos han caído por fallos como los que él ha tenido pero el reality saca jugo de que es un flan y un llorón y le han asignado ese rollo de simba. Es más, tiene cagadas que no son fruto de inexperiencia como dice.

-Los repescados. La DJ se va a ir a tomar por culo ya, el salseo que da al reality es mínimo. El Crah! Da juego y gracieja, pero no van a tirar a Vicky por el ni de blas, además que su ética en la cocina es absurda. Ni siquiera sabe que coño le ha puesto a los sofritos que hace, se parece a un colega mio mezclando mil mierdas cuando estamos de barbacoa sin ningún fundamento.

-Vicky, es buena para ganar la final, tiene recursos y ahí va a estar con Emil, pero la competitividad la hace muy mala compañera y peor concursante con sus envidias y visceralidades.

-Emil es el mas honesto, cuadrado y con recursos. Además es un buen compañero. No juega sucio. Para mi el ganador merecido. El reality empieza a buscarle las cosquillas como ayer con tal de mover salseo en la audiencia. Pero vamos, cuando las 4 "cavernicolas" dijeron en publico que le querían fuera, le dió sin ningún problema en mitad de las pruebas de eliminación ingredientes a dos de ellas. Like a boss. Ayer, le dio todo el protagonismo de la capitanía a Vicky. Rival directa. Salvo ayer que picó el anzuelo es un tío que no se sale de las pautas y siempre lo borda.

Ojalá gane Emil. Y si no lo hace, me consuela que aun sin acabar el programa ofertas no le van a faltar y le querrán en muchas altas cocinas.

Ah, y a Eva Gonzalez la empotraba contra el stand de verduras.

1
Turkit0

a Emil le falla la prepotencia

1 respuesta
UnleasheD

#2178 Modesto no es, no nos engañemos. Pero yo creo que el lo que ve es que es muy superior que el resto (y a mi me lo parece) y ve como los jueces, por darle algo de emoción a algo que no la tiene, valoran por encima platos de otros.

Sinceramente y por bueno que esté. el plato de Mateo era un plato de pollo, que tenia dos cigalas, pero era un plato de pollo. En otra edición o en otro caso se lo hubiesen dicho los jueces, que si el protagonista y esas cosas.

Pero bueno, Emil un poco mas modesto podría ser, pero tampoco me parece prepotente, mas bien realista y dice las cosas claras y eso no siempre gusta.

angelorz

Emil no es que sea prepotente, es que va tan sobrado que diga lo que diga, va a parecer prepotente.

Si dice que otro cocina mejor que él, es mentira y se le llamará hipócrita. Si dice que cocina él mejor que otro, será Emil El Prepotente. Si hace un comentario diciendo que él pensaba que el plato estaba bien, será prepotente. Si prefiere jugársela (es un concurso) a ver qué sale si hace tal o cual cosa en lugar de hacer lo que le dice Jordi o Pepe, es un prepotente y va de sobrado.

Cuando tienes un tío así, es como un Ferrari al ver a un Mercedes en F1: lo dejas pasar y te peleas con los de tu nivel.

Yeahmeah

Dejaos de tanto tochamen.

Emil el puto amo.

1
Asdrubael

#2174 en la página 55 de este post hay material interesante, échale un vistazo

1
Caracola

Emil es prepotente… Podrá ser el mejor de sus compañeros, pero ya quisiera llegarle a la suela de los zapatos a Jordi, por ejemplo, y ahí lo ves siempre en las pruebas por equipos echando por tierra y poniendo en duda cada consejo que se le da, con cosas como “no les hagas caso, yo sé lo que estoy haciendo”. No acepta absolutamente nada de lo que le dicen, se le nota en la cara. Lo que hace es callarse y aguantar lo que le digan, pero se le nota que está pensando “si yo aquí vengo a enseñar, no a aprender”.

No digo que el tío pueda tener mucha razón muchas veces, pero eso de insultar a las chicas imanándolas brujas y demás… ¿A qué viene?
Vicky ha dicho que quiere que se vaya Emil y lo ha dicho directamente, y el tío se pica, pero es que eso es normal, es un concurso y se trata de quedar la última… pero él se calla, y por detrás, con la cámaras sin los compañeros delante, suelta cada perla, que vamos… Igual que con Cristóbal, vale que le caiga mal, pero por ejemplo cuando hizo lo de ir a ayudar al científico, lo hizo por darle la patada a Cristóbal, no por ayudar al otro…

No sé… A mí me gusta Vicky, es una de las que me enfadé muchísimo cuando la cogieron en los casting después del destrozo que hizo, que ni sabía manejar un pescado, ni sabía como se llamaba el brócoli ni nada… pero creo que ha sido la más que ha evolucionado con diferencia, que aprende, que arriesga y gana, que es capaz de mejorar su trabajo tanto individual como en equipo, que es organizada y coherente con lo que hace.

Emil no lo hace mal, peeero…. Es como si todo lo que hiciera, ya lo supiera hacer y no supusiera nada un reto para él. Eso parece ser bueno, okey, pero entonces que se vaya a Top Chef, en vez de a Masterchef.

En el caso de Lorena, yo creo que es buena, y me pareció muy muy injusta su expulsión al menos el día que se fue. No me gusta un pelo su actitud, pero yo siempre aposté por ella… no sé qué le pasa que últimamente la lía mucho y no se centra, pero podría habérselo tomado más calmadamente y ser mejor competencia, a ver como para.

Cristobal… Por dios!! Ese tío era para haberlo sacado en el minuto 1!! No tiene nada para ser un cocinero profesional, y encima va de gracioso y es más pesao que…

Mateo no me gusta nada. Muy plano, no trabaja bien en equipo, parece que no mejora, es como que todo se le justifica por ser el más joven, (igual que pasaba con Fabián)… Poco que aportar, pero va a ser el 3er finalista.

wimanda

A mi me hirvió la sangre cuando le valoraron notablemente bien el plato de pollo.
Por muy bueno que estuviera, la prueba iba de dar protagonismo a las cigalas y esa premisa no se cumplió en la misma medida en que los otros lo hicieron.
Si eso lo hubiera hecho Emil, Cristóbal o cualquier otro concursante le habrían echado mierda a saco fijo

Tenacitas

Pues yo me fo a Emil, la verdad xD
Fuera la dj para la siguiente semana por favor

FaLLeN

Sabéis si está en algún sitio la receta del curry de Emil?

Isakito9

Todos los que me pedisteis las clases os las he terminado de pasar, si alguno no le ha llegado o las quiere o yo que se, me mande un MP :)

liz91

Desde que empezó el programa he defendido a Vicky y Mateo, aunque Emil siempre me ha parecido muy bueno. Sin embargo después de los últimos programas les he retirado mi voto.

Puede que Emil sea muy listo y que tenga cosas de estratega (como ayudar a Jorge en lugar de a Cristóbal en la prueba de repesca) pero es, con diferencia, el más honesto de todos (sobre la prueba de repesca dijo claramente: "he hecho lo que más me interesaba" y no le importa decir lo que ha estado cuchicheando, y luego está lo importante, cocinando es mejor que todos los demás juntos. Haciendo un repaso:

Vicky:

spoiler

Cristina:

spoiler

Lorena (Dj):

spoiler

Cristobal:

spoiler

Mateo:

spoiler

Yo creo que Emil merece ganar y Vicky aunque sea buena le daría el 3er puesto a ella y el 2º a Mateo, sólo por darle en las narices después de semanas rodeada de sus amiguitas jodiendo a Emil (y en parte a Mateo). Ese tipo de "alianzas" para joder al resto porque sabes que son mejores o que te pueden mandar a casa me dan asco.

B

El que tenía que ganar es Cristóbal, que es el único que no mete mierda a los compañeros.

Cuando están en las pruebas de eliminación, los que están arriba se ponen a criticar y a malmeter que no veas. Emil se había mantenido muy digno en su puesto pero ha entrado al trapo.

Cristóbal es el único que no ha hablado mal de nadie, ni siquiera cuando le preguntaron sobre el hecho de que Emil ayudase al científico en lugar de a él. El otro día demostró que puede hacer grandes platos, pero claro, casi le da un infarto...XD

Yo espero que Lorena dé guerra. La echaron porque la emparejaron con la única participante que no sabía nada de nada de cocina (era alucinante la vegana, no sabía hacer ni la comida que come ella). En las pruebas grupales muchas veces se la ve decir "Hay que hacer esto así", no la hacen caso, y luego tenía razón.

Lo malo de Emil es que va con un nivel muy alto desde el principio. Así no hay emoción. Entre eso, la que era demasiado mayor para este mundillo, la que no quería ser chef profesional, el que se fue porque se aburría, la vegana que no sabía lo que era cocinar unas verduras, el tio de los muertos que dice "Va, yo lo dejo así, ¿Qué más da?", etc, etc, a habido pocos participantes de verdad esta temporada.

1 respuesta
ziordo

es un programa de cocina, no de simpatía

5

Usuarios habituales