MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Asdrubael

va a ganar claramente Gonzalo

2
Isakito9

Pues yo creo y espero, que sea Lorena la siguiente en salir.

1
Dofuramingo

#2189

"El que tenía que ganar es Cristóbal, que es el único que no mete mierda a los compañeros".

Nunca seas jurado en ningún concurso, por favor.

2
B

Si fuese jurado seria imparcial, como soy espectador opino según crea.

No es un concurso de simpatía,eso es evidente. Ahora, me llama bastante la atención que para triunfar en la cocina usen estrategias y se tiren los trastos a la cabeza cuando deberian dejar de criticar al de al lado y demostrar lo que valen sin usar trucos y artimañas. No hay sana competencia, van a deguello. Si se cae uno cogiendo los ingredientes le pisan, os lo digo yo...XD

2 respuestas
w4nx1

#2194 Pero si el único que demuestra lo que vale sin artimañas es Emil, te contradices...

nDrw

Además Cristobal en una de sus capitanías (la del crucero creo) se atribuyó todo el merito de ideas surgidas en cocina durante la prueba.

Buen compañero de equipo, si señor.

Emil, por supuesto en privado, dijo que le parecía mal lo que estaba haciendo por que fue un trabajo de todos y todos aportaron algo. Quizá de ahi la rencilla de la repesca.

4
Sergio_Ford

#2194

No creo que vayan a degüello. Yo he visto como algunos de ellos se dejaban ingredientes en la despensa, y sus propios compañeros se los prestaban. Desde el balcón se escuchan críticas, aunque no es lo único que se escucha. Si prestas atención te darás cuenta de que también hay ánimos.

wiFlY

Bueno a ver que pasa hoy. No se si lo vere porque con la semi del mundial igual toca verlo online despues.

ne01985

Me cago en la puta, con el mundial me lo pierdo y encima los inútiles de la web tardan un día en ponerlo :S

1 respuesta
Todso

#2199 Qué va, yo el otro día me lo vi después del partido del mundial, hacia la 1 ó así.

mongandante

La putada de verlo al día siguiente es el spoilerazo que te cuelan en la portada de la web de rtve xD

1 1 respuesta
Todso

#2201 Pones Masterchef en Google y te salen varias subcategorías debajo del link principal, le das a Vídeos o algo así y entras sin problemas xD

1
ne01985

Pues cuando intenté ver el 9 hasta el día siguiente nada. Esperemos que hoy haya suerte.

2 respuestas
wiFlY

#2203 Te lo puedes ver fijo. De hecho yo me los estoy viendo casi siempre online porque me suele cuadrar muy mal para ver en directo y creo que solo una vez no lo habian colgado justo despues de acabar.

Eso si, tienes que ir a TVE1 > Masterchef > Videos. Es decir, que te haces un autospoiler de los guapos.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2204 #2203

Tomad el link directo... asi 0 spoilers

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/

4
kaponcio

vaya sobrada lo del nitrógeno

Petterrr

Me gusta lo de "nuestro patrocinador" se le nota la desgana de tener que decir esa mierda por no dar publicidad

Petterrr

Pues lo de Vicky suena a mierda

Petterrr

Pues yo con el pulpo hubiera hecho un pollo asado

kaponcio

Vaya frenazo en el plato de Lorena xD

Petterrr

mierda en plato

Petterrr

O ponen pollo en la prueba eliminatoria o se va para su casa ya de una vez, que inutilidad mateito

Petterrr

Venga a cascarla, si las flautas estan negras no jodas

ArThoiD

Qué asquito de chefs de mierda, van a muerte a por el, y a los otros como si nada

Hijos de puta

Petterrr

la semana pasa el mejor plato de todo masterchef, ahora el peor, como se nota que intentan que la rivalidad con Vicky o Mateo dure, pero vamos que no le llega ninguno de ellos a la suela de los zapatos.

PD: Hablad cabrones que parezco un loco

1
Petterrr

Esa ha frenado con la cara

Turkit0

Mateo Forever Alone

Petterrr

"Lo mismo hay gente en la cocina" Ahora seguro que aparece Gordon Ramsay, Jamie Oliver y Karlos Arguiñano y se lo hacen todo a Mateo

1 respuesta
Petterrr

La caraplana con Mateo, pobrecillo xdddddddddddddd

1 1 respuesta
Turkit0

#2219 jajajajajaj igualito a lo que decias en #2218 JAJAJAJAJAJ

1 respuesta

Usuarios habituales