MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Victolocus

¿Cuál ha sido tu peor momento en MasterChef?

No puedo decirlo.

¿Por qué?

Porque tengo un contrato de confidencialidad que me lo impide.

1
ArThoiD

LOOOOOOL

etronyK

"Creo que es porque estoy familiarizado con la narrativa televisiva. Cuando empezaron a llamarme Rey León supe que, tarde o temprano, me iba a ir..."

3
Victolocus

¿Qué créeis que es lo que puse en #2791?

Yo creo que él , como un tío serio y profesional como es, fue creyendo que entraba en un programa formal, pero se ve que les dijeron como tenían que actuar y los chanchullos que harían, y eso fue lo que no le gustó nada.

1 respuesta
BirK

#2782 Me estoy viendo masterchef francia y que sepas que los tres jueces son hombres. Es solo para reforzar tu bilis xD

1 respuesta
Dofuramingo

#2794

Pienso lo mismo. Emil era un tío inteligente entre borregos, amiguistas y mediocres. Entró con una idea y se nota que fue pillando de qué iban las cosas, su despedida podría haber sido puro y constante sarcasmo.

#2795

Y en el italiano, y en el argentino, y en el estadounidense, y en el australiano...

Lo dicho, marca España.

1 1 respuesta
Livanna

Me indigné mucho con la salida de Emil. Masterchef, al fin y al cabo, es un reality. Y como tal, lo que ha ocurrido es lo siguiente:
Los 3 mejores se sabían quienes eran desde el principio, pero si gana el que todo el mundo piensa (para mi el mejor, en este caso), se pierde orginalidad.
El premio principal, pinta bien para Vicky, alguien del mundo no culinario, de origen humilde, que está en paro y se replantea su vida. Suena como un eslogan. O si no, Mateo, un yogurin de 20 años.
Te tienen que vender lo del capullo que se convierte en flor.
Emil con una beca de 36000 euros es capaz de quitarle el puesto a Jordi jajaja.

1 respuesta
Victolocus

#2796 Yo en los viajes que hacían lo veía como desanimado, como que no se integraba en el grupo. Lo noté sobre todo en el viaje a la nieve, donde todos estaban felices y contentos saltando y el como un chaval vergonzoso sin apenas expresión. Eso era debido a que no le gustaba ese ambiente, debido al ''contrato''.

#2797 Cierto. Yo croe que todo eso va incluido en ese ''contrato de confidencialidad''.

Livanna

Y, ¿dónde está soltando Emil todas estas perlitas? Me quito el sombrero con este señor; un grande.

Victolocus

Pienso que cuando dice: ''Cuando empezaron a llamarme Rey León supe que, tarde o temprano, me iba a ir...'' está haciendo alusión de manera encubierta a que le habían dicho que se marchaba anteriormente.

Mirad su cara antes de que le expulsen. Está incluso con una media risilla. Seguro que les dicen que hagan teatro y le pongan dramatismo, pero él se mantuvo como haciéndole un fuck the police al sistema, como dejando pequeñas pistas de la verdadera chusma de programa que es (la entrevista está plagada de estas pistas).

Dicho esto, hasta la semana que viene. No diré que no veré la final de la rabia que tengo, por que mentiría.

kakarikez

se ve que el mal perder no lo tienen solo sus segidores xd

SmOg

El programa ha sido un tongo desde el principio, gogleando un rato me encontré esto:

http://www.elsaberculinario.com/2014/02/nuevo-tongo-macrocasting-masterchef-2-edicion.html

Desconozco si ha salido esto en las 90 y tantas páginas anteriores, viendo los comentarios del link se ve que algunos son de gente que ha trabajado para el programa.

Esta temporada el jurado ha terminado de asquearme con su doble vara de medir, sobretodo cuando iban a saco a por alguien, en cocina (y más editando la grabación al gusto) puedes sacar fallos de cualquier cosa y sino mirad las masterclass esas de mierda, con unos conocimientos básicos te da para poner a caldo hasta a Jordi...

Luego todo lo que ha rodeado a cada programa ha sido un pelín desagradable, tauromaquia, diplomáticos excelentísimos, barquitos de guerra... sumado a que luego al editarlo al final lo que menos se veía era cocinar que para mi era fundamental.

Estoy esperando a que empiece top chef, porque esto ha sido de traca.

3 4 respuestas
YokeseS

yo tambien creo que le dijeron que lo iban a largar y el ya lo sabia antes de entrar a la cocina. por eso en la despedida deja caer que los jueces ya le pueden invitar porque se lo deben. creo que llegaron a algun tipo de acuerdo.

como dato curioso, los platos de los demas salian en un plano muy corto. mientras que los de emil salian a medio plano, para dar mas pena.

la unica solucion a un programa de estos es que lo hagan en directo. con el montaje todo se puede manipular

#2802 que fuerte xDDD y que podrida esta la televisión.

kroaton

#2802
Con lo que dicen de que en las mesas del gran casting todos iban colocados por nombres con la misma inicial menos el que iba a ser ganador... He revisado el primer programa:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-2/masterchef-2-programa-1-09-04-2014/2496292/

29:14 Sale Churra entre Albert y Alma

33:47 Lorena DJ entre Alejandro y Ángel.

Los demás es muy complicado de verlo pq no hay planos claros.


Otras observaciones del primer programa:

En el 58:50 Vicky ya dice lo de "estaba histérica, me daban ganas de decir me voy que no puedo más".

Valoraciones de los Chefs en la primera prueba:

Emil
Pepe: "A tu favor el gusto. No es poco que un cocinero amateur tengo ese gusto."
Jordi: "Tienes todo para hacer un gran papel en Masterchef. Yo te doy un sí rotundo."

Vicky
Pepe: "Es un pescado con defectos pero me gusta tu atrevimiento."
Samantha: "Yo tengo que darte un no".
Jordi: "Yo no creo que esté tan mal. Lo que sí me preocupa es que el tema de cuchillos digas que no se te da bien".

bammargera

Mirad todo lo que está retuiteando https://twitter.com/EmilMchef2

w4nx1

Lo de #2802 y los comentarios es algo que en el fondo sabemos pero que creo que queremos olvidar para darle esa 'emoción' y esa sensación de 'concurso de verdad'. Lamentablemente no es así, es televisión y todo obedece a un guión.

1 respuesta
N

a tomar por culo emil

Caracola

Mira que no me gustaba nada Emil... Pero Cristobal me gusta menos todavía... y Mateo es el punto intermedio... pero la diferencia entre los 3, es que Emil estaba donde tenía que estar: Dando la talla en un concurso de Cocina. Los otros dos... ¡¡como sobran en ese programa, por dios!!! y encima echan a emil porque el bizcocho le queda un poco seco, y meten a los otros dos en la final... ¿Para qué? Para que resalte más Vicky... Porque si dejaban a Vicky y a Emil, tendrían que darle el premio a Emil, y la idea desde el principio es darselo a Vicky, y para ahorrarse la polémica, le echan antes de la final, y que Vicky compita con los peores, para que la gente diga... Pues de los que quedan, que gane Vicky...y cuando eso ocurra, aplausos y satisfacción para todos.

Sí... yo soy pro Vicky, y no me gustaba nada Emil; pero una cosa es como te caigan y que yo vea las cosas muy diferentes en cuanto a las opiniones que suelo leer de Emil y de Vicky y otra que esto me haya parecido bien... es injusto a más no poder.
Si en vez de ganar Vicky, hubiera quedado en segundo lugar y hubiera ganado Emil, sería de 10, pero una final sin emil, y que esté sólo Vicky con esos dos me parece un guantazo a la sensatez.

Asco de tongo... asco de todo.

2
Sergio_Ford

Tras ver el último programa entiendo perfectamente el motivo de que Vicky sea una carnicera en paro.

Victolocus

''Hola Maters! vuestras protestas han inundado la red,facebook,twiter estaban ardiendo! sois la ostia!gracias a todos! ''

Lo acaba de poner en Tweeter.

UnleasheD

#Mastertongo
#Tongochef
#Mecherito

Yeahmeah

El que twittea NO es Emil

2 3 respuestas
YokeseS

#2806 si estamos de acuedo, pero y toda esa gente que va realmente para nada? que hagan una seleccion de los que quieren y ya esta, no la pantomima que hicieron para hacer creer que es un concurso de verdad.

UnleasheD

#2802 Yo eso lo lei hace tiempo ya y la verdad es que algo asi me temía.

En los comentarios sale hasta el chaval ese de los pecados capitales, que le dieron mucha bola en cámara al menos, aunque luego ni preseleccionado ni nada.

Que hay tongo hay tongo, pero coño, que disimulen no??

Victolocus

#2812 ya, pero no es quien lo representa?

Mecaguen10

#2812 Por eso mismo no puse esto antes por aquí, para evitar confusiones:

ziordo

#2812 pero es la cuenta oficial, es una amiga suya me parece

1 respuesta
Yeahmeah

#2817 Soy yo.

1 respuesta
ziordo

#2818 por la perilla dices?

Todso

Boh. Tremendamente decepcionado.

spoiler

PD: Lo de que uno se vaya porque es el que peor hace ese plato me parece correcto como formato de programa, el problema es que depende de quién sea el que hace el peor plato empiezan a tenerse en cuenta gilipolleces como trayectoria, actitud, "la salsita estaba rica",... Indignante, mismo rasero para todos por favor.

1

Usuarios habituales